Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Moz-screenshot

 

 Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Vide
MensajeTema: Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival   Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:36 pm

Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Edguy-AOTJ-2

El pasado sábado, durante la celebración del Bang Your Head Festival, en Alemania, Tobias Sammet, vocalista de EDGUY,
se resbaló y cayó del escenario durante la quinta canción del concierto. Tobias cayó al foso de fotografía, directamente en el suelo,
sufriendo diversas rozaduras en la zona de las costillas, además de romperse la nariz y algunos cortes y arañazos. Sin embargo,
Sammet volvió al escenario y la banda continuó tocando durante más de una hora, completando todo el set list previsto, mientras que
era obvio para los fans que el cantante tenía serios problemas. Por suerte, Tobias Sammet ha enviado el siguiente mensaje:

"Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. Estoy bien. No tengo la menor idea de lo que puede haber pasado, el escenario no era liso,
mi calzado estaba bien, y no necesito ni mencionar que estaba totalmente sobrio lo que era obvio para todo el mundo. No me hago a la idea
de como ha pasado. Simplemente me caí y de repente había sangre y un poco de dolor, que fue siendo cada vez peor a medida que avanzaban las canciones. No sabía que pudiera salir tanta sangre de una nariz tan pequeña(aunque no está tan pequeña en este momento...).

El médico dice que mi nariz volverá a la normalidad en algunas semanas.
De todas formas, había tanta adrenalina corriendo por mis venas para continuar el concierto, y los fans estaban tan bien,
que no sería correcto parar en ese momento, por lo que decidimos continuar y dejar que los médicos me curasen después.
Ahora estoy bien, con una apariencia horrible y todo dolorido. Ya me pondré bien... Gracias por el cariño y por hacer del
concierto un gran concierto, a pesar del pequeño incidente... Cheerzz, T."
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Vide
MensajeTema: Re: Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival   Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:14 pm

jodido prepotente...
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Vide
MensajeTema: Re: Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival   Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:47 pm

me alegro que no le pasara nada serio
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Vide
MensajeTema: Re: Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival   Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tobias Sammet se recupera tras el incidente en la última edición del Bang Your Head Festival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-