Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Moz-screenshot

 

 MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:16 pm

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista MAGO-BANDA1

Por fin se resuelve la incóginta y MÄGO DE OZ anuncia el nombre de su nuevo vocalista. Se llama Zeta y se presenta a sí mismo a través de este comunicado oficial:

"¡Hola, amigos!

Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.
Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz;
y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero,
poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y
un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación
del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!

Un abrazo a todos.

Zeta

"We must be over the rainbow!"
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:46 pm

me voy a callar lo que pienso del grupo...
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:41 pm

si,mejor, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:23 pm

Lo importante son las canciones que saquen, el resto de parafernalia que suele acompañar al cambio de cantante de un grupo, sobra...
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:51 pm

ya, la cosa es que a estas alturas, dudo mucho que saquen algo de calidad media, aunque quien sabe, igual me pasa como con avalanch, que despues de no se cuantos discos muuuuy malos, me han sorprendido con uno acojonante( aclaro, malo y acojonante son adjetivos siempre bajo mi punto de vista y opinion personal, no tiene por que ser asi para todo el mundo)


Última edición por rocklord el Mar Feb 12, 2013 12:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:57 pm

Quien sabe a lo mejor hacen uno en inglés y se vuelven teloneros de korpiklaani (no cuela el amor hacía el grupo,no?xD)
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:01 pm

hombre, pueden pasar dos cosas, que superen a a la formación anterior y se dediquen a sacar discazos, vease Saratoga o los mencionados Avalanch o que se hundan en el olvido........ a ver si sacan disco nuevo y salimos de dudas....
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:17 am

rocklord escribió:
ya, la cosa es que a estas alturas, dudo mucho que saquen algo de calidad media, aunque quien sabe, igual me pasa como con avalanch, que despues de no se cuantos discos muuuuy malos, me han sorprendido con uno acojonante( aclaro, malo y acojonante son adjetivos siempre bajo mi punto de vista y opinion personal, no tiene por que ser asi para todo el mundo)

pues dicho y hecho, no solo me ha sorprendido gratamente el nuevo vocalista, sino que tambien lo ha hecho el disco entero,asi que ahora me toca tragarme mis propias palabras y rectificar, si alguna vez os gusto este grupo, os recomiendo este nuevo disco. os dejo algun tema como muestra





Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:40 am

yo tengo el album y esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:49 am

rocklord escribió:


pues dicho y hecho, no solo me ha sorprendido gratamente el nuevo vocalista, sino que tambien lo ha hecho el disco entero,asi que ahora me toca tragarme mis propias palabras y rectificar, si alguna vez os gusto este grupo, os recomiendo este nuevo disco. os dejo algun tema como muestra

Pues en cuanto pueda me escucho el disco entero, que les ha sentado de lujo el cambio, me ha pasado lo mismo que con "Saurom", que el cambio que han dado a su sonido han hecho que vuelva a estar interesado en ellos.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:28 am

Abemetalk escribió:
rocklord escribió:


pues dicho y hecho, no solo me ha sorprendido gratamente el nuevo vocalista, sino que tambien lo ha hecho el disco entero,asi que ahora me toca tragarme mis propias palabras y rectificar, si alguna vez os gusto este grupo, os recomiendo este nuevo disco. os dejo algun tema como muestra

Pues en cuanto pueda me escucho el disco entero, que les ha sentado de lujo el cambio, me ha pasado lo mismo que con "Saurom", que el cambio que han dado a su sonido han hecho que vuelva a estar interesado en ellos.
si,el de saurom lo tengo en escucha tambien,jejeje,ese era para presentarlo en otro post, pero bueno, de paso, dicho queda tambien
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:07 am

Ya lo he podido escuchar, pues si que se han marcado un buen disco, además que el cantante canta prácticamente igual que Jose, a ver si puedo verlos en directo, que tengo curiosidad de ver como se lo montan ahora.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:04 am

Gay
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Vide
MensajeTema: Re: MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista   MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MÄGO DE OZ anuncia a su nuevo vocalista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-