Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Moz-screenshot

 

 [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:41 am

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Carteldeluxefinalco7


[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Mapadeluxewx9


PASAMOS LISTA PA VE QUIEN FALTA DE ESTE FORO........!!!!! :lectura:
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:30 pm

Me gustaría ir, ya os diré mientras se acerque la fecha. Pero si alguien se apunta a venir conmigo mejón.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:47 pm

Claro que se apuntan, Kiss se apunta, Marchena quizá también y, bueno, ¡¡¡TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:28 pm

Ostia... ahi no es donde toca el futbolista este.... como se llamabaaa... XDD. No me pilla excesivamente lejos, si puedo, voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:06 pm

Ains, madre... qué cruz... Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:51 pm

Jajaja no lo sabes tu bien XD me llevare mi bufanda de la seleccion alemana para animarte XDD
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:50 am

a ver si aparte de tankian, y la seleccion alemana con ballack al frente, vienen si quiera 4 o 5 personas y media de este foro a nuestro concierto. tenemos de teloneras a las blackknickers....q va ome, es guasa.......ballack no viene.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:05 am

jajajajajaja, si van las blackKinickers ni me lo pienso vaya ^^. Yo lo dicho, si viene alguien conmigo... y si tengo 5 miserables euros, pues seguramente me vereis por allí. Pero lo dicho, pa noviembre aún quedan días... ya diré que haré.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:10 am

seria un placer volver a tenerte como publico a ti y a nano
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:27 am

Si no van las blacknickers paso... ñañaña XD
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:57 pm

Al final mucho hablar y el único que fue de este foro fue el gran Marchena con su colega. Con dos bien puestos, desde Utrera que vino el tio. Vaya foreros que apoyan la escena musical de esta ciudad... Razz:P
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:58 pm

eso duele, yo iba a ir, kería ir... y lo sabeis.. pero sola no... para el próximo a ver si convenzo a alguien joder, que estoy deseando veros y lo sabeis...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:59 am

ahi duro, juanjo!! que a esta peña como no vayas a tocar al portal de su casa y con entrada libre....habia mas gente de otros foros...yo no digo mas.....

....amos a ver la proxima...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:12 am

creo que os estais pasando con los comentarios, pero bueno...
y el comentario de ¨había más gente de otros foros¨ creo que sobra, por mi como si va el papa sabes?.. Mi intención no es ser ni más ni menos ni superar a nigún foro ni a ninguna persona por ir a más o menos conciertos, simplemente por mi parte no puedo ir a todos los conciertos que quisiera, y si es en pueblos peor, pq ni tengo dinero ni medios para desplazarme eso por un lado y segundo, tampoco me gusta que me traten mal directa o indirectamente pq no he asistido a un concierto, si me vais a hacer sentir mal por no haber podido asistir (hablo de mi pq no se el caso de los demás y me siento aludida por decir que la gente de aqui es peor que en otros foros) pues chico, menos ganas para asistir al siguiente. Yo que se, yo creo que en lugar de molestaros, deberíais darnos ánimos para asistir y no echarnos una bronca o decir eso de que hay mas gente de otros foros que fueron.. es que me parece una bordería.

No se, hay un grupo que conoceis perfectamente (Los jivis, actuales Mr.Hide) que tu sabes perfectamente Karlos, que pasaron bastantes conciertos hasta poder asistir a verles, y les prometí que iría y lo hice, pues con ustedes dije y digo exactamente lo mismo y tarde o temprano la péñ airá a veros. En lugar de echarnos una bronca, pq no mejor decis lo bien y animado que estuvo?, poned videos, habladnos del concierto, las canciones, anecdotas, en fin... ponednos los dientes largos chicos pero no más frases como estas, por mi parte os lo agradecería.

Espero que no os tomeis esto como una ofensa, es tan solo mi manera de pensar, tanto juanjo como karlos me conoceis en persona, sabeis mi caracter, y sabeis que esto no lo digo por joder ni por crear polémica, es tan solo un consejo y de la manera en que me ha ¨sonado¨ lo leído.

Un saludo y enhorabuena por el concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:35 pm


esto no iba por ti (ya ha pasao otras veces, y precisamente tu eres la persona sincera que si no va a ir lo dice con tiempo)


he escrito eso pq tenia noticias de que mas gente (de este foro) habia anunciado que iria, comprobandose despues que......NO, con la excepción de Marxena, que por cierto me he enterao despues de varios dias que estuvo alli, ya que mi Juanjo no me lo presentó. (despues se queja de que yo tpoco le presenté a nadie)


lo de decir que habia mas gente de otros foros no es ni verdad, ya que solo estaban de otros foros, que yo sepa, la Marsé y Emilio Er Kanina, pero era pa picar a la gente. Al final se ha picao la que no se tenia que picar, pero bueno...


Realmente, de este foro, solo te conozco a ti y a Nano, y si te digo la verdad sois los unicos (de este foro) que realmente quiero que vengais pronto a algun concierto nuestro, ya que, aparte de que queremos que comprobeis el cambio de los anteriores Goaldreamers, vuestra presencia me alegraría una barbaridad despues de los buenos momentos que compartimos con Shotgun Blues. Con vosotros hay amistad de la buena.
Pensabamos que como los dos componentes de Goaldreamers que escribimos en este foro (y los unicos que escriben en foros) teniamos una mayor afinidad, llamemosle asi, con la gente de este foro, pues que, por afinidad, encontrariamos mas gente en la deluxe. Aunque, como te comento al principio de este punto 4º, en mi caso (no se en el de Juanjo) solo tengo interes sincero por dos personas.


.....asi que entiendo que defiendas con zarpas y dientes a tu camada gatuna, pero algunas veces yo soy tan impulsivo como tu, jejejeje (bueno, algo menos) y ya te digo que esperaremos con los brazos abiertos y la boca llena de besos a toda la gente de este foro, y si dicen que van a venir y luego no va nadie (Marxena rules!!!) pues esperaremos que a la siguiente digan que no vendrán y despues se presenten alli.


Con todo esto....un beso fuerte pa ti.....picajosa!!! Dale a Nano un abrazo de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:08 pm

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Nuevo1dt5

POR SI ALGUIEN NO SE CREE LO DE MI AFINIDAD A ESTE FORO....(Y NO VA POR TI CLARITA, TRANKI)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:42 pm

Una vez leído esto no me queda otra cosa que decir, que lo siento.... Crying or Very sad ma ponío tiernna y tó XD

En verdad os entiendo, pero bueno la mejor manera de atraer gente no es riñendoles si no seguid animandoles, nos os queda otra.... Si fuerais los barón rojo XDXDXDXDXd por decir algo. Y bueno en lo de avisar estoy de acuerdo, por mi parte si digo que voy y luego no es así, me gusta q la persona en cuestión sepa que no puedo por la causa que sea.. pero bueno no todo el mundo actúa así, yo tampoco esperaba nada de nadie ehh....

En fin, todo aclarado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:00 pm

A mi me da igual, sinceramente, si tu vas a trabajar por mi y salir a las 23, yo voy donde haga falta, con esto no quiero decir que me haya picado, pq sinceramente, me la suda, yo voy donde quiero, cuando me apetece y si puedo, y no tengo que dar explicaciones... pero si por un casual yo soy una de las personas con "afinidad"... pero vamos, con estos comentarios vais a ganar de todos, menos gente pa ir a los conciertos... Si cuando digo que voy puedo y cuando llega el dia no puedo, que tengo que mandar una circular pidiendo mil perdones o nose, fustigarme?... si no se puede no se puede y nadie es nadie para exigir donde tiene o no que ir cada uno... como si digo que mañana me voy a londres y no voy, nadie tiene que criticar nada... y con esto y un bizcocho... nos vemos en los bares.
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:16 pm

Pero yo entiendo en parte lo que quieren decir, a mi no me cuesta nada si digo que voy y luego no voy, decir el pq o simplemente decir que al final no puedo, pq ellos se hacen ilusiones cuando se enteran que alguien va y entiendo perfectamente pues que les de pena al final no ver a nadie de los que dicen que va, y tia la verdad si se postea para decir q vas, que más da y que cuesta postear y decir q al final no vas? es por un lado. Y por otro No veo nada bien que aunque la peña no haga esto, que para todo el mundo no es algo normal que se haga, pues que los riñais o los pikeis, pq de verdad es lo que dice tankian, así menos gente irá en el próximo concierto.

En fin, pq no hablamos mejor del concierto??? y nos contais que tal estuvo, que tocasteis etc.. si os parece mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:25 pm

repetir que no me defraudó a mi nadie personalmente, ya que no hablé con nadie de que fuese a venir.

solo hacia alusion a lo que juanjo escribió, que creo que el si pensaba que iria mas gente de este foro.

Supongo que Juanjo seguirá anunciando nuestros conciertos por aki, y el que quiera que vaya, y no hay q avisar de nada. No hay obligación de nada y menos de avisar de nada de vuestras vidas ni dar excusas de ningun tipo.

Tankian, no te conoco de absolutamente nada, asi q lo que hagas, realmente, ni me va ni me viene. Si te das por aludida, tu misma.

..y como dije antes, de este foro solo conozco a dos colegas, Clara y Nano. ...y creo q serán a quienes avise de conciertos mios de aki en adelante. (de este foro)

...a los demas....Live and let Live

Clara, en cuanto haya material te lo paso. Pero te espero en el proximo al que puedas asistir y compruebas tu misma el cambio de Goaldreamers.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:54 pm

karlos escribió:


Tankian, no te conoco de absolutamente nada, asi q lo que hagas, realmente, ni me va ni me viene. Si te das por aludida, tu misma.


No me doy por aludida, solo expongo mi opinion a tu escrito, de hecho... me parece simpatica la forma en que lo dice Juanjo y mas "amenazante" (ojo con las comillas que no lo digo literalmente) como lo dices tu, por eso respondi... me de o no por aludida me importa lo mismo lol!

Si digo que voy y no recuerdo postear que no, tampoco es que haya matado a nadie... y como dice kryona, a hablar del concierto que es lo realmente interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:08 pm

señores este apartado del foro es para hablar sobre el concierto asin que haganme el favor de hablar sobre elloque para eso es este apartado, si teneis alguna diferencia querja u otra cosa similar que sea por privado por favor
Volver arriba Ir abajo
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:48 pm

un aplauso a este tioooooo!!!!!!!!!! cheers

..por cierto, ya que no pude hablar contigo......que te pareció el tema.....(fuera aparte el sonido de la sala, que dejó mucho que desear)


(tankian....mmm olvidalo vale??...contigo no era nada, haz caso a marxena)
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:50 pm

pos na tuvo del carajo me qede flipado con juanjo si te digo la verdad xDDD me gustaron muxo los temitas muy currados por cierto Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:00 am

La verdad es que la gente se divirtió aquella noche y lo pasó bien. Desde luego allí al final cantó hasta la de la barra, la gente también puso de su parte y estuvo muy metida en el concierto durante todo el tiempo. Así que desde aquí doy las gracias a todos los que vinieron a vernos aquella noche, y a los que no, animaros a que disfruteis una noche con nosotros. Nos lo pasamos todos muy bien, en resumidas cuentas, disfrutamos de una buena noche de música. Los técnicos tuvieron unos problemas con el equipo de sonido, pero bueno, al final se pudo subsanar.
Volver arriba Ir abajo
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:09 am

Encantado de que te gustase el grupo, aun con los problemillas de sonido que comenta Juanjo. Yo estoy deseando dar un bolito (como el de la semana q viene en Carmona) en un pub chiquitito, con solo el volumen de nuestros amplis, sin PA ni leches. Ahi es donde sonará la esencia del grupo....aaarrghh!! que mono despues de subirse al escenarioooo....
si mas que mono era orangutan...ahora tras mi 1º concierto con Goaldreamers es el hermano grande de king kong, vaya!!.....siento que sea en Carmona, tan lejos (30km), para la gente que seguro esta deseosísima de venir.

PD.: Goaldreamers está confeccionando un formulario tipo con papel de calca rosa por detras, para tod@ aquel/lla, que diga que viene y al final se raje. Deberá exponer sus motivos claramente, adjuntando fotocopia de los justificantes oportunos. Éstos deberán ir debidamente sellados y compulsados por algun componente de Goaldreamers. Sin todo esto, el anunciante que no asista definitivamente en la fecha y horas previstas, tras haberlo anunciado, será objetivo de mi teclado en amenazantes y acusatorios posts................

...te quié i yaa!!

...es broma....solo con el formulario nos vale.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:19 am

karlos escribió:

PD.: Goaldreamers está confeccionando un formulario tipo con papel de calca rosa por detras, para tod@ aquel/lla, que diga que viene y al final se raje. Deberá exponer sus motivos claramente, adjuntando fotocopia de los justificantes oportunos. Éstos deberán ir debidamente sellados y compulsados por algun componente de Goaldreamers. Sin todo esto, el anunciante que no asista definitivamente en la fecha y horas previstas, tras haberlo anunciado, será objetivo de mi teclado en amenazantes y acusatorios posts................

...te quié i yaa!!

...es broma....solo con el formulario nos vale.

paja
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:25 am

cada uno pone lo que tiene en mente...jajejijoju!!!............en fin!!
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:51 am

karlos escribió:
cada uno pone lo que tiene en mente...jajejijoju!!!............en fin!!

paja
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:48 pm

Illo Marxena si vas a Carmona llevame como bulto andaaa XDXDXD, yo me acomodo en cualquier parte jajajaja...

Deseando ando de veros actuando jajaja po toma!!! XDXD

Si el nanito está en sevilla es más problame que vaya.. pero bueno si no, a ver si kiss y dagow se apuntan, si no marxena me adopta o algo así, si no po a seguir esperando, es lo que tiene, yo me pongo por testiga que algún día os veré tocar!!!! XDXD





(pd: marxenita cuando moderes hazlo con el color de tu nick)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR   [Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Concierto] GOALDREAMERS SALA DELUXE. VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 22.30h 5 EUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Conciertos / Crónicas :: Conciertos / eventos pasados-