Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Clan chicos y Clan chicas Moz-screenshot

 

 Clan chicos y Clan chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:03 pm

A día de hoy se hace saber que clan se va a separar para convertirlo en clan boys y clan girls


El Gobierno desdoblará Clan, el canal infantil de Radio Televisión Española, para dar lugar a dos canales diferentes que pasarán a llamarse Clan Boys y Clan Girls, destinados respectivamente a los niños y a las niñas. La medida ha sido anunciada por José Ignacio Wert, ministro de Educación, en la misma rueda de prensa en la que comentó las recientes sentencias del Tribunal Supremo en donde se rechaza la posibilidad de establecer o renovar acuerdos con aquellos colegios que practican la segregación por sexos. “El ente público de RTVE posee un canal destinado específicamente a la infancia, y el Gobierno no puede sustraerse a la importante dimensión educativa que este canal incorpora. Recientes estudios avalan que los jóvenes aprovechan mejor sus periodos delante del televisor si están separados por sexos, si los chicos se juntan entre ellos para ver determinados programas de dibujos animados, mientras que las chicas hacen lo propio con sus series favoritas”, declaró Wert, que se encontraba flanqueado por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y José Ignacio Wert, ministro de Deporte.
“Segregar no es discriminar”, añadió en respuesta a algunas preguntas realizadas por los periodistas presentes apoyándose con los codos sobre la mesa, “y un reciente informe de la Unesco avala esta postura. No cabe duda de que chicos y chicas muestran innegables diferencias en su desarrollo madurativo y en sus necesidades audiovisuales. La televisión pública ha de dar respuesta a esta pluralidad siendo sensible a las condiciones masculinas y femeninas de sus espectadores más jóvenes. Quizá no podamos seguir pagando con dinero de todos a los colegios que separan en aulas diferentes a los niños de las niñas, pero nada nos puede impedir emitir Batman y Dora, la exploradora en canales diferentes. Pokemon y El pequeño reino de Ben y Holly no volverán a verse en la misma cadena”. La Concape (Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Espectadores) ha mostrado su apoyo a las palabras del ministro.


FUENTE:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 4:30 pm

Pues me parece una idea lamentable
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:05 pm

y el "no-do" para cuando?
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:23 pm

esto es coña no?? porque de no serlo, lo que es , es surrealista
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:03 pm

no me extraña tanto, ya lo hace antena 3 con nova para las mujeres, con telenovelas y demas merder, y nitro para los hombres, con "explosiones y tiros"
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:16 pm

Xetloz escribió:
no me extraña tanto, ya lo hace antena 3 con nova para las mujeres, con telenovelas y demas merder, y nitro para los hombres, con "explosiones y tiros"
ostia , pues es verdad, no habia caido Shocked
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:59 pm

xDDDDDDDDDD
pero es menos descarado
Igualmente Nova lo que suele hacer es ser la repeticion de neox, o al revés
Volver arriba Ir abajo
Ismaelynkx
Ismaelynkx

DG Dorado

DG Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Fecha de nacimiento : 26/12/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:54 pm

Fatal no, fatalisisimo vaya
Influencia del gobierno en los medios de comunicación descarado pa empezar
Y mira, vale que para que no se pisen algunos programas de dibujitos, pero haz otro canal, no dividas en niños y niñas como si fuera una television de curas XD
Ahora va a pasar lo tipico de que si un niño le gusta una serie del canal de las niñas no la va a "poder ver" porque le da vergüenza porque ese canal "lo ven las niñas" y demás movidas
Esto que se supone q en realidad es para que hayan menos homosexuales o algo asi o q? es que no entiendo
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:02 am

¿para que haya homosexuales? pero que chorrada es esta?
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:12 am

Esto es una gilipollez como una casa. Yo tengo una hermana de dos años que pasa bastante tiempo viendo Clan, y ve series de "niñas" como Dora, sí, pero también le gustan otras "de niños" como los Gormiti. ¿Qué pasa, que ahora la pobre no va a poder ver lo que le de la gana? Hay series que las ven ambos sexos (acordémonos de Pokémon, todos y todas lo veíamos), y series "catalogables" en un género que le gustan al otro.
Poquito a poco están cerrando el cerco para volver a convertir este país en una puta dictadura, con opiniones impuestas y sin alternativas ideológicas posibles.
España es una mierda hasta para los canales infantiles ya...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:50 pm

pero que POLLADA..... ¿Desde cuando hay distincion entre programas de niños y de niñas? al menos nuestra generación en su gran mayoría todos hemos crecido con practicamente los mismos dibujos animados, ¿Qué es eso de separar por sexos? precisamente lo que tiene que haber es una integración, en los colegios se lleva años luchando por una integración de sexos y por una integración racial y precisamente la TV, una de las bombas y de las plataformas más importantes que mueve masas, hace precisamente lo contrario, es absurdo... Tantos años luchando por una vida igualitaria para volver atrás, sinceramente parece que no se lo han pensado nada o que más bien al tener dos canales sacan más tajada, esto debería ser totalmente denunciable.

Última edición por [KryoNa] el Dom Sep 02, 2012 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Hell Angel
Hell Angel
HDMk no deja que me...
HDMk no deja que me...

Femenino
Cantidad de envíos : 1807
Fecha de nacimiento : 12/01/1992
Edad : 32
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:39 pm

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUÉ MIERDA DE MINISTRO DE CULTURA EEEEEEEEEEEEEEES???!!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:28 am

Es lo tiene poner a un ministro de Educación, Cultura y Deporte que no tiene educación, no sabe de cultura y, ni mucho menos, es deportista...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:18 pm

Hell Angel escribió:
¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUÉ MIERDA DE MINISTRO DE CULTURA EEEEEEEEEEEEEEES???!!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

El ministro de la INcultura
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Clan chicos y Clan chicas Vide
MensajeTema: Re: Clan chicos y Clan chicas   Clan chicos y Clan chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Clan chicos y Clan chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-