Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Los jovenes buscan "seducir" Moz-screenshot

 

 Los jovenes buscan "seducir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:04 pm

En una entrevista aseguró que los jóvenes de "14, 16 y 18 años son unos seductores y que los curas en las situaciones de abuso sexual "no buscan cometer un crimen" por lo que no deberían ir a la cárcel.

El reverendo Benedict Groeschel, director de la Oficina de Desarrollo Espiritual de la Arquidiócesis de Nueva York, se ha convertido en protagonista tras sus polémicas declaraciones sobre los abusos sexuales de sacerdotes a menores.

En una entrevista al National Catholic Register aseguró que los jóvenes de "14, 16 y 18 años son unos seductores y que los curas en las situaciones de abuso sexual "no buscan cometer un crimen" por lo que no deberían ir a la cárcel.

Ante el revuelo generado, el sacerdote ha optado por pedir disculpas en su página web. "Lamento profundamente si he hecho daño a alguien. Yo no tenía la intención de culpar a la víctima. Un sacerdote que abusa de un menor es siempre malo y siempre es el responsable", asegura.

fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Re: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:16 pm

Me parece repugnante
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Re: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:24 am

A mí lo que me resulta seductor es la idea de cortarles "la herramienta" con una tijera de podar, levantarles la sotana y metérselas por el culo...Con perdón xD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Re: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:26 am

Grecia escribió:
A mí lo que me resulta seductor es la idea de cortarles "la herramienta" con una tijera de podar, levantarles la sotana y metérselas por el culo...Con perdón xD

¿Y si les acaba gustando que? D:
Volver arriba Ir abajo
Hell Angel
Hell Angel
HDMk no deja que me...
HDMk no deja que me...

Femenino
Cantidad de envíos : 1807
Fecha de nacimiento : 12/01/1992
Edad : 32
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Re: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:08 pm

...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Los jovenes buscan "seducir" Vide
MensajeTema: Re: Los jovenes buscan "seducir"   Los jovenes buscan "seducir" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los jovenes buscan "seducir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-