Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aguirre pide "perdón" Moz-screenshot

 

 Aguirre pide "perdón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aguirre pide "perdón" Vide
MensajeTema: Aguirre pide "perdón"   Aguirre pide "perdón" Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:14 pm

Esperanza Aguirre visitó la semana pasada Valdemaqueda para conocer el estado de la Sierra oeste tras el incendio. En su llegada a la plaza del pueblo, donde se encontraba el puesto de mando avanzado, la presidenta regional se topó con el edificio del Ayuntamiento. La Sexta emitió ayer un video donde menosprecia el trabajo del arquitecto que lo erigió. «Yo no he visto nada tan feo». «Ha ganado premios», le comenta el alcalde del municipio, Álvaro de Santamaría (PP). El regidor de Valdemaqueda añade que han sido arquitectos de la Comunidad de Madrid, a lo que la presidenta manifiesta: «¡Ya, es que había que matarlos!».

La conversación va a más y Aguirre manifiesta: ¿Sabes lo que me dice Mario, que es muy burro? ¿Tú sabes por qué había que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto».

Pide una investigación por sus amenazas
El video se emitió en el mismo día en que la presidenta de la Comunidad solicitaba explícitamente a la Fiscalía que investigue quiénes le juraron muerte en la apertura del curso académico en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma y actúe en consecuencia.

Hoy, Aguirre ha pedido públicamente perdón a los arqutiectos. «Pido disculpas a los arquitectos madrileños y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas. Todo lo que dije es absolutamente lamentable, lo retiro, es lamentable y me siento muy mal por mis palabras». Además, ha informado de que ha llamado por la mañana al rector del Colegio de Arquitectos «para expresarle mis disculpas, y ahora también me disculpo públicamente».

Reproche del COAM
El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), José Antonio Granero, ha agradecido las disculpas y el arrepentimiento de la presidenta por sus «desafortunadas» palabras, si bien ha manifestado que espera que ese sentimiento de «falta de aprecio se cambie».

Granero ha tachado de «absolutamente intolerables» las frases que profirió sobre la fachada de los arquitectos Ángela García de Paredes e Ignacio García Pedrosa. Granero ha opinado que el hecho de que un político «se atreva, sin conocimiento suficiente, a emitir un juicio contra un trabajo de aquellos que con gran preparación lo han llevado a cabo, lo sitúa a un muy bajo nivel».

Reconocimiento internacional del edificio
Granero ha destacado los premios que ha obtenido el trabajo realizado en el edificio del Ayuntamiento, como el de la Bienal de Arquitectura Española o el premio FAT a la mejor obra de 1999, entre otros. Y ha destacado que Valdemaqueda se «ha enriquecido con este edificio», ya que aporta «un elemento cultural, económico y funcional».

«El edificio tiene un carácter simbólico porque coloca a Valdemaqueda en el Siglo XXI», ha apuntado. «No sólo se ha puesto en cuestión el trabajo de un arquitecto, sino que se ha ofendido el trabajo de muchos profesionales. En este caso, es una obra espléndida que cuando se visita se ve el enorme esfuerzo y cariño de todos lo que han participado en ella», ha reseñado. Asimismo, ha recordado que los arquitectos madrileños han llevado a Madrid a convertirse en una capital europea gracias a múltiples arquitectos. Y ha añadido que hay un gran reconocimiento internacional de este colectivo, con profesionales trabajando en Berlín, Londres, Roma, entre otras grandes ciudades.

«La ignorancia es histórica. Estamos igual que cuando se quemaban catedrales porque no eran igual que las anteriores. Pero no vamos a caer en el mismo error y nos vamos a descalificar a todos los políticos, quienes en demasiadas ocasiones hacen declaraciones ligeras», ha añadido.


fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Aguirre pide "perdón" Vide
MensajeTema: Re: Aguirre pide "perdón"   Aguirre pide "perdón" Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:33 pm

Te diría que menuda cruz, y nunca mejor dicho, teneis en madrid, pero en cajtilla la mancha tenemos a otra igual y lo peor es que la gente las vota.........
Volver arriba Ir abajo
Hell Angel
Hell Angel
HDMk no deja que me...
HDMk no deja que me...

Femenino
Cantidad de envíos : 1807
Fecha de nacimiento : 12/01/1992
Edad : 32
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Aguirre pide "perdón" Vide
MensajeTema: Re: Aguirre pide "perdón"   Aguirre pide "perdón" Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:06 pm

Pero qué zorrón.
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Aguirre pide "perdón" Vide
MensajeTema: Re: Aguirre pide "perdón"   Aguirre pide "perdón" Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:15 pm

Esa mujer me da grima y vergüenza ajena
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Aguirre pide "perdón" Vide
MensajeTema: Re: Aguirre pide "perdón"   Aguirre pide "perdón" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aguirre pide "perdón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-