Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Moz-screenshot

 

 Nuevo album de Helloween para Enero 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:35 pm

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Helloween-3

El sucesor de “7 Sinners” ya tiene título y fecha de lanzamiento. “Straight Out Of Hell” será el nombre del próximo disco de HELLOWEEN, que saldrá al mercado el 18 de enero del 2013.
El álbum está siendo producido nuevamente por Charlie Bauerfeind en los estudios Mi Sueño de Andi Deris en Tenerife, España.
El grupo comentó: “Será una más que buena continuación a lo hecho en “Gambling With The Devil” y “7 Sinners”. Bombásticas y épicas piezas en las que hemos trabajado, así como canciones pesadas, ultraveloces e himnos mid-tempo”.
HELLOWEEN saldrá de gira en marzo del 2013 junto a GAMMA RAY en el Hellish Rock Tour Part II que ya tiene sus primeras fechas confirmadas en Europa.
“La atmósfera fue muy especial la última vez así que repetiremos la fiesta”, señaló Weikath. Por su lado, Hansen agregó: “The Hellish Rock Tour sin dudas fue
un highlight en la historia del grupo, ¡nos volveremos locos de nuevo!”.
El primer Hellish Rock Tour lo hicieron HELLOWEEN y GAMMA RAY para promocionar sus respectivas placas del 2007, “Gambling With The Devil” y “Land Of The Free II”.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Re: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 3:27 pm

aqui algunos temas del mencionado disco


Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Re: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:24 am

Se me había olvidado completamente que Helloween sacaba disco este año..... a ver si saco tiempo, que se me acumulan los discos y no soy capaz de escucharlos.... XP
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Re: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:37 am

pues este no deberias perdertelo, suena bastante bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Re: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:56 am

Si la verdad es que tiene muy buena pinta. Aun no lo tengo. pero me haré con él muy pronto, a ver si saco un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Vide
MensajeTema: Re: Nuevo album de Helloween para Enero 2013   Nuevo album de Helloween para Enero 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo album de Helloween para Enero 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-