Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRA LA QUADROPHENIA!! Moz-screenshot

 

 CIERRA LA QUADROPHENIA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:27 pm

pues si, hace apenas 15 minutos , en el face de la sala, ha aparecido el siguiente comunicado"SE QUE ES UN JARRO DE AGUA FRIA PARA TODOS, PERO ESTE FINDE SERA EL ULTIMO QUE LA QUADROPHENIA ABRIRA OFICIAL MENTE, POR MOTIVOS ECONOMICOS Y DE SALUD ME VEO OBRIGADO A CHAPAR ,UNA ALTERNATIVA ERA LA CRECION DE UNA ASOCIACION PARA PODER LLEVAR ESTO ENTRE TODOS Y NO CERRAR ,PERO EL CASERO SE NIEGA A ALQUILARLO A NINGUNA ASOCIACION, AUN ASIN ESPERO QUE ESTE PROYECTO SIGA PARA DELANTE Y PODERNOS METER EN OTRO ABUJERO..."
se que el pincho andaba con algun problemilla de salud, pero no me esperaba que cerrara, asi que el que quiera, este finde sera el ultimo que abrira sus puertas, yo intentare ir el sabado, os animo a pasaros por alli y despedirnos del garito por excelencia de sevilla en estos ultimos tiempos
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:35 am

Me ha jodido tela la noticia y eso que no soy asiduo, pero el sitio era de los mejores para mi gusto, a pesar de estar lejos. Yo el sábado no puedo, pero quiero ir el viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:52 pm

La verdad es que cuesta creerlo. Una lástima...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:31 pm

Poco a poco van cayendo todos los garitos......
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:50 pm

Ya lo sabia y os lo pensaba comunicar (te me has adelantado) pero como no he estado en casa no he podido.

A mi no me ha sorprendido es algo que veía venir de hace tiempo, leo los estados del pincho, veo los cambios, lo de la asociacion esa era algo que a mi personalmente me echaba para atrás y sabía que el pincho no estaba bien de salud, y la crisis, así que no es algo que me haya sorprendido y además yo tampoco voy ya pq no me puedo permitir desplazarme hasta allí ni consumir tampoco así que... Hombre da pena, pero... quien sabe igual monta otra cosa más pequeña y en otro sitio. Ahora mismo lo que importa es que el pincho se ponga bien.


Nosotros el sábado en ppio no podemos nano toca en el festival dog y despues no se que haremos pq no podemos beber ni tenemos dinero ni como volver a casa, si algun colega va y nos lleva pos igual, pero lo dudo.... así que me lo perderé.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:52 am

Al final no he ido hoy, he visto que mañana después del festival estará abierta y con el concierto y me pasaré entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:24 pm

a mi si me llevan ire si no no XD es que no hay otra XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



CIERRA LA QUADROPHENIA!! Vide
MensajeTema: Re: CIERRA LA QUADROPHENIA!!   CIERRA LA QUADROPHENIA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CIERRA LA QUADROPHENIA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-