Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ataque directo a mi Escuela Moz-screenshot

 

 Ataque directo a mi Escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:11 pm

Ataque directo a mi Escuela 320469_3757386613160_1805535276_n

No he encontrado ningún reportaje al respecto, así que he tenido que informarme por mi cuenta y esta noticia estará escrita por mi.

La escuela de artes tras sufrir un recorte del presupuesta del 50% (hace dos años) quedó en una peliaguda situación, apenas tenemos dinero para fotocopias, tenemos que hacerlas fuera, no hay dinero para materiales casi.
La escuela de artes de Almeria fue la primera en sufrir los recortes como es lógico (total a quien le importa) y por esto, en junio de este año la escuela que se pagaba las cosas ellas, (la luz, el agua y tal) dejó esta posición para pedir a la Junta de Andalucia que se encargasen ellos del pago de las cuotas, ya que ella apenas podía mantenerse, el tiempo pasó sin novedades hasta ayer tarde, a eso de las seis/siete las luces de la escuela se apagaron, alumnos tuvieron que salir al pasillo para ver que había sucedido y tuvieron de forma forzada cesar su rutinario trabajo, la escuela de artes, para quien no lo sepa era un convento, así que ya podéis haceros una idea de la luz que puede llegar a entrar en ella.
Los presentes pensabamos que sería algo temporal, pero acabaron por confirmarnos que de la misma forma que la escuela tenia todas sus deudas pagadas, la junta de andalucia había pasado del tema totalmente, obligando a la empresa Endesa a cortar de forma indefinida la energía eléctrica.

Esta mañana a las ocho y cuarto llegué, como todos los días, y todo el mundo estaba en la puerta, para este momento yo no tenía ni idea de nada, cuando me lo explicaron, se organizó apra poner pancartas y organziar una manifestación, pero aun no se sabe si se podrá hacer.
Ahora mismo estamos todos totalmente intrigados de saber cuando podremos volver a nuestra rutina, como un mero rumor se dice que puede durar unos 5 días o menos, así que está todo en el aire, los alumnos no saben casi nada, bueno, y los profesores tampoco.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad, esperemos que sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:36 am

Endesa me da asco yo tengo la misma compañía contratada en mi casa y el otro dia le tuve q pedir dinero prestado a mi padre para pagar un par de facturas atrasadas, cuando vio el dinero que nos habíamos gastado en luz (no diré las cantidades) me dijo que esa cantidad no era normal, que me informase bien pq era posible que nos estuvieran tangando por algun lado, aun no he hecho nada pero lo llevaré a cabo, endesa es una de las mayores empresas hoy dia y son unos ladrones, dile a tu escuela que cuando se solucione todo se cambien de compañía electrica, es un consejo.

Suerte con todo este lio.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:11 pm

Aun no ha vuelto, hoy tampoco he tenido clase, nos sabemos si mañana o hasta el lunes tendremos que esperar, la cosa está en que la jutna de andalucia tiene trato con endesa...así que si la escuela ahora pertenece a la junta por mucho que queramos no vamos a poder cambiar la compañía
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:13 pm

Pero qué poca verguenza... Y claro, a vosotros, que os estáis formando, que os den. Normal que en cuestión de educación seamos unos pestes, si se anteponen los intereses a todo lo demás. Mucha suerte, Soft. Pelead por vuestro derecho a estudiar
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:41 pm

Pyues estuvimos montando una serie de manifestaciones, la luz volvió a los dos días...por suerte no ha vuelto a pasar nada de este calibre y speramos que sea así.
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:22 pm

[KryoNa] escribió:
Endesa me da asco yo tengo la misma compañía contratada en mi casa y el otro dia le tuve q pedir dinero prestado a mi padre para pagar un par de facturas atrasadas, cuando vio el dinero que nos habíamos gastado en luz (no diré las cantidades) me dijo que esa cantidad no era normal, que me informase bien pq era posible que nos estuvieran tangando por algun lado, aun no he hecho nada pero lo llevaré a cabo, endesa es una de las mayores empresas hoy dia y son unos ladrones, dile a tu escuela que cuando se solucione todo se cambien de compañía electrica, es un consejo.

Suerte con todo este lio.
Deberías ir a mirarlo, no es la primera vez que pasa. A nosotros nos pasó pero lo contrario, casi siempre hemos pagado entre 30 y 40 euros y nos llegó un par de meses facturas por menos de 10 euros. Claro, luego en los meses siguientes nos sumaron todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:35 pm

a mi eso tb nos ha pasado, pero con facturas un mes de ciento y algo y otro de 7 euros, pero eso fue hace un par de años creo....

Lo de ahora, no es normal, me ha dicho mi padre que pruebe a apagarlo todo y mirar el contador, si el contador despues de estar todo apagado sigue rulando es que nos estan tangando, ahora tengo que averiguar donde esta el contador o como acceder a él XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:57 pm

AJJJAJAJA, animo!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Ataque directo a mi Escuela Vide
MensajeTema: Re: Ataque directo a mi Escuela   Ataque directo a mi Escuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ataque directo a mi Escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-