Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PlayStation All-Stars Battle Royale Moz-screenshot

 

 PlayStation All-Stars Battle Royale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:12 am

¡Ya queda menos para la llegada de este juegazo de peleas para PlaySation 3 y PSVita!

PlayStation All-Stars Battle Royale All-Stars-Batte-Royale

¿Qué nos puedes contar de este juego, Tachu?
Bueno, hemos visto ya varios juegos del género Crossover en los últimos años, y Santa Monica, Blue Point y Super Bot quieren demostrar de qué pasta están hechos con un juego de peleas a lo Smash Bros, sólo que con personajes de Sony, un altísimo nivel gráfico y 100% en español (exceptuando uno o dos personajes).

Espera, no será una copia de Smash Bros, ¿verdad?
Para nada. Aunque el estilo es el mismo, es un concepto diferente. En Smash Bros, gana el jugador que saque al oponente del escenario. Aquí, los personajes tienen salud infinita, y sólo se derrotan con un superataque especial que tiene tres niveles de potencia. Cuanta más energía obtengas, mayor es el nivel. El nivel 3 es prácticamente imposible de esquivar y siempre conseguirás una buena cosecha de puntos. Cuando el personaje muere, aparece de nuevo al cabo de unos cinco segundos.

¡Me gusta cómo suena! ¿Y cuál es el elenco de personajes?
¡Ésta es mi parte favorita! Los personajes que veremos en PlayStation All-Stars Battle Royale son los siguientes:

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_kratosPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_kratos_1
KRATOS (God of War)
Dios de la Guerra, Fantasma de Esparta... ¡Como queráis llamarlo! Kratos, el fuerte guerrero espartano, trae un arsenal muy completo para esta batalla. Además de sus clásicas Espadas del Caos, contará con los Cestus de Nemea, el Arco de Apolo, la Cabeza de Helios... ¡Y la Hoja del Olimpo! Ha venido a demostrar quién es el más poderoso luchador de Grecia. Recuerda que ha matado a dioses y titanes, y no le teme a la muerte; ¿estás seguro de que quieres hacerle frente?

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_sly_cooperPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_sly_cooper_1
SLY COOPER (Sly Raccoon)
Este mapache es el último descendiente de los Cooper, el más extraordinario linaje de ladrones, compuesto por los mayores artistas del robo. Aunque Sly se mueve con sigilo, también es un hacha en el combate. Sólo con su bastón y su increíble agilidad es capaz de plantarle cara a quien sea. ¡Y no viene solo! Sus fieles compañeros Bentley y Murray le echarán una mano cuando lo necesite. ¡Procura que este hábil ladrón no te robe la victoria!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_fat_princessPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_fat_princess_1
PRINCESA GORDA (Fat Princess)
¡La princesa se ha cansado de estar todo el día en la prisión! Tiene hambre de victoria, ¡y no dudará en hincarte el diente si eso la lleva a lo más alto del podio! En Fat Princess, la princesa adelgazaba sin necesidad de moverse, pero eso no le servirá aquí: ¡necesitará toda su masa corporal para aplastar a sus enemigos! Por supuesto, sus fieles soldados la apoyarán en un apuro. De todas maneras, una chica tan grandullona se las podría apañar a solas sin problemas.

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_jak_daxterPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_jak_daxter_1
JAK Y DAXTER (Jak and Daxter: El Legado de los Precursor)
¡Estos dos piltrafas no podían faltar a la fiesta! Ya se han visto obligados a salvar la Tierra en varias ocasiones. Jak es un luchador hábil y polivalente que puede controlar el Eco, la fuente de energía del planeta. Y Daxter... bueno, es un tipo que se transformó en una comadreja rara, aunque protagonizó su propio juego para PSP. Juntos, han vivido aventuras que los han llevado a lo más alto de Naughty Dog, la empresa que crea sus juegos. ¡Vienen para dar más caña que nunca!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_cole_macgrathPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_cole_macgrath_1
COLE MACGRATH (inFamous)
¿Héroe o infame? ¡Poco importa ahora! Cole MacGrath era un mensajero con una vida normal, hasta que la Esfera del Rayo cambió su vida, otorgándole el poder de controlar la electricidad como si fuese de plastelina. Puede lanzar rayos, cortar, absorber energía, crear tormentas, hacer retumbar la tierra... ¡Es imparable! Y, una vez más, sus poderes eléctricos están a tu disposición. ¡Ha llegado la hora de endiñarles unos buenos calambrazos a esos pringaos!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_sack_boyPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_sack_boy_1
SACKBOY (LittleBigPlanet)
¡Imaginación a tope con Sackboy! Este adorable muñeco de trapo puede ser lo que tú quieras. Habitante del maravilloso universo de LittleBigPlanet, Sackboy puede crear un mundo a su medida, ya sea para vivir aventuras o pasar el rato con sus amigos. Pero su vida de relax se ha acabado: ¡debe coger todo su material de creación para luchar! Podrá valerse de muchos objetos que usó en LittleBigPlanet 2, ¡e incluso volar con su mochila propulsora! ¡Sackboy está que se sale!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_heihachi_mishimaPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_heihachi_mishima_1
HEIHACHI MISHIMA (Tekken)
Entre todos los luchadores de Tekken, una de las mayores sagas de lucha de la historia, Los del Battle Royale se han decantado por el poderoso Heihachi. Con un estilo de pelea fuerte, sólido y personal, puede hacer picadillo a quien sea... Y si alguien se le escapa, llamará a su querida mascota: ¡el oso Kuma! Es muy resistente y no sólo ha demostrado que puede organizar torneos, sino que está muy decidido a llevarse el oro en las competiciones del universo de PlayStation All-Stars Battle Royale.

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_dantePlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_dante_1
DANTE (Devil May Cry)
Dante no es un chico normal: es mitad humano y mitad demonio. Su extraordinario poder le ha permitido hacer frente al peor de los diablos, así que no le temblará el pulso al apuntarte con una pistola. ¡Será mejor que tengas sumo cuidado con él, porque viene pisando fuerte! Además, si ves que su ropa se vuelve roja y el pelo se le colorea de blanco, ¡más te vale correr por tu vida! Bueno, eso si puedes: Dante ralentizará el tiempo para asegurarse de que no escapas...

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_toro_inouePlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_toro_inoue_1
TORO INOUE (DOKO DEMO ISSYO)
Es conocido como el Gato de Sony: la mascota de la empresa. Este pobre gatito fue abandonado, por lo que emprende una búsqueda para ser algo más humano. Ahora, es el dueño de una tienda de sushi. Toro es un gran fan de los videojuegos, y se le ve encantado por conocer a los héroes de sus juegos favoritos... Y parece que no se va a cortar ni un pelo a la hora de darles una buena paliza con sus múltiples y variadas habilidades de combate, pues Toro puede cambiar de rol al instante para exprimir al máximo su potencial. ¡Gato al ataque!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_ratchet_clankPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_ratchet_clank_1
RATCHET Y CLANK (Ratchet and Clank)
¡Estos dos tienen todo un legado en Sony! Ratchet es un valiente héroe de la raza Lombax. ¡Puede hacer de todo! Pilotar naves, disparar, deslizarse, golpear con su llave y hasta desafiar la gravedad. Clank es parte de su arsenal, y también su amigo inseparable: un pequeño robot muy inteligente que da a Ratchet la capacidad de volar, desplazarse por el agua y sacarle de apuros. Ratchet y Clank se vieron las caras en un pasado con Sly, Bentley, Jak y Daxter. ¡Ya iba siendo hora de una buena revancha!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_parappaPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_parappa_1
PARAPPA (PaRappa the Rapper)
Como pequeño saltamontes del Maestro Cebollino, PaRappa ha seguido un duro entrenamiento para llegar hasta aquí. Su pegadizo baile, su habilidad con el skate y su tremenda adicción al rapeo van a serle de gran utilidad en el combate. Además de moverse como el viento, puede utilizar su micro y su ampli para reventarle los oídos a los oponentes (si es que tienen oídos, claro...). Aun en dos dimensiones, PaRappa reparte leches desde todos los ángulos. ¡Alucinarás al son de sus canciones!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_spikePlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_spike_1
SPIKE (Ape Escape)
Transportado a otra era por una máquina del tiempo, su misión en acabar con el reinado del simio Specter apoyándose en montones de armas láser. ¡Ésta es la historia de Spike, que nos trae leñazos por los cuatro costados! Ya se ha cansado de cazar monitos, ¡viene a por ti! Su energía es ilimitada, nunca se cansará en combate. Su multitud de artilugios, entre los que se incluye el potentísimo Satélite Láser, serán su baza para ascender rankings en el torneo. ¡Que alguien le pare los pies!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_colonel_radecPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_colonel_radec_1
COLONEL RADEC (Killzone 2)
Colonel Mael Radec es un soldado y estratega sin rival. Un líder respetable que sabe guiar a los suyos hasta la victoria. Y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar. Recurrirá a todas sus armas, explosivos, herramientas... Además, parece ser que, aunque se trate de un torneo de lucha, sigue viéndolo todo como si de una cruenta guerra se tratase. Por eso, es recomendable que te andes con mucho ojo si te lo encuentras en el campo de batalla. Un descuido podría ser tu sentencia de muerte...

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_cole_macgrath_evilPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_cole_macgrath_evil_1
COLE MACGRATH INFAME (inFamous)
Tú decides cuál es el destino de Cole. Si decides que sea Infame, desatarás una bestia devastadora. A este Cole no le importan las vidas inocentes, sólo quiere destruir para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Si es necesario sembrar pánico, lo hará. Si debe matar para vivir, lo hará. El Cole Infame no tiene sentido de la justicia, pero puede dar rienda suelta a su brutalidad como el Cole Héroe jamás llegaría a hacer. Además, ¡los rayos rojos son más chulos! Eso sí, ten cuidado: el karma puede vengarse...

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_big_daddyPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_big_daddy_1
BIG DADDY (BioShock)
¡Una estrella como Big Daddy no podía faltar en este juego! Grande y fuerte, como él mismo muestra, está genéticamente programado para la exploración de una ciudad sepultada bajo el agua. Con su resistente traje y su taladro, causará estragos entre la multitud del juego. No sólo eso: Big Daddy puede inundar el escenario, obligando a los oponentes a desplazarse con más lentitud... Pero de nada les servirá bucear hasta la fatiga, ¡Big Daddy los atrapará a todos!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_raidenPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_raiden_1
RAIDEN (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty)
Hubiera sido genial que Snake, protagonista de la franquicia Metal Gear, se hubiese dejado caer por aquí, pero era algo demasiado difícil puesto que ya aparece en un juego de Nintendo del mismo estilo. Aun así, Raiden ha sido un excelente fichaje. Se considera el único personaje que puede escapar al bino-com de Sly Cooper. ¡Su agilidad es inigualable, te hará trizas con su espada en un abrir y cerrar de ojos! Por cierto, si reservas el juego antes de que se lance, podrás controlarlo sin máscara.

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_nathan_drakePlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_nathan_drake_1
NATHAN DRAKE (Uncharted)
¡El Indiana Jones de los videojuegos! Junto con Lara Croft, claro... La increíble trama de los juegos Uncharted ha convertido a Drake en uno de los mayores iconos de Naughty Dog. Pero, ¿cómo han logrado meter a un personaje tan humano en un juego tan irreal? Debe de haber sido algo muy complicado, pero nada que los compañeros de Sony no puedan hacer. Además, Drake es un tipo muy querido por los gamers, ¡dejarlo fuera del elenco sería un delito!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_narikoPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_nariko_1
NARIKO (Heavenly Sword)
Un colega me dijo que Nariko era la versión femenina de Kratos... No se equivocó del todo. Con un único juego, esta gladiadora se ha ganado un puesto en la arena de combate. Junto con la princesa gorda, es una de las dos luchadoras femeninas que aparecerán en el juego. Aunque es obvio que Nariko es mejor luchadora, y más atractiva, jejeje... Si desata todo su potencial, no sólo cortará a sus enemigos en rodajas (metafóricamente hablando), sino que también los lanzará contra otros para matar dos pájaros de un tiro.

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_sweet_toothPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_sweet_tooth_1
SWEET TOOTH (Twisted Metal)
¡El principal causante de la fobia a los payasos! Su verdadero nombre es Markus Kane, y era un tipo que lo tenía todo: una casa grande, una familia estupenda y un buen currele como repartidor de helados. Todo cambió el día que empezó a portar esa máscara tan característica; se transformó en Sweet Tooth. Y, al igual que en su extensa saga de juegos, se tomará la molestia de sacar alguno de sus vehículos al escenario... ¡para acribillarte en el acto!

PlayStation All-Stars Battle Royale Render_sir_danielPlayStation All-Stars Battle Royale Avatar_sir_daniel_1
SIR DANIEL FORTESQUE (MediEvil)
¡Sir Daniel ha regresado de su tumba para seguir demostrando quién manda! Algo en lo que coinciden muchos gamers es que MediEvil fue el juegazo con el que comenzaron a jugar en PlayStation (yo no, yo empecé con Tombi!). Sir Daniel se merecía más que nadie este hueco entre los luchadores. Además, es el único personaje que puede caminar mientras bloquea ataques con su escudo. Y eso es lo de menos: su estilo apenas ha cambiado. ¡Sique siendo el mismo guerrero medieval muerto que menea el esqueleto como nadie!


Venga, ¡al tema! ¿Cuándo sale este juego?
¡Falta muy poquito! El día 20 de este mes, podremos disfrutarlo. Si lo reservas, se te otorgará un traje alternativo para cada personaje. No es de gran utilidad, ¡pero mola! Así que aligera: si la beta multijugador ha triunfado, la versión completa de PlayStation All-Stars Battle Royale va a arrasar al máximo.


Última edición por Tachu el Lun Nov 19, 2012 2:02 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:46 pm

Puntazo el Sir Daniel!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:40 pm

Realmente cuando se hablo de este juego el propio creador dijo que si que era una copia del smash bros... aunque al poco tiempo de decirlo le metió bastantes cambios.

Por mi parte tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:14 am

Hay algunos, como el big Daddy, que no son exclusivos de SONY y no se que pintan realmente, pero bueno, solamente por ver a Fortesque zurrando a Kratos......... :silla:
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:23 am

Una de dos: o te encanta Sir Daniel, o no te cae muy bien Kratos xDDD
A mí me encantan los dos, es un gustazo verlos juntos en un juego. Smile
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:26 am

Tachu escribió:
Una de dos: o te encanta Sir Daniel, o no te cae muy bien Kratos xDDD
A mí me encantan los dos, es un gustazo verlos juntos en un juego. Smile


XDDD, me caen bien los dos, el Medievil fué el mejor juego de la PS y del God of war tengo todos...... pero siempre me quedará un mejor recuerdo del medievil
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:28 am

Yo el mejor recuerdo de la PlayStation me lo llevo de Tombi! y de Final Fantasy IX. Jugué a un remake de MediEvil para PSP y, desde entonces, me encantó Sir Daniel. Y me pasó exactamente lo mismo con PaRappa.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:34 am

El Medievil es el único juego que adoro que nunca he tenido, sólo lo he jugado cuando me lo han prestado y aún así siempre me ha encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:00 pm

Es buenísimo la verdad, y encima el personaje de Dan está muy bien pensado. ¿Quién no ha querido controlar un esqueleto tuerto alguna vez? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:58 pm

Señores, yo ya me he reservado este juego. Al que se lo vaya a pillar también, que me lo diga y así os digo mi nombre de usuario de PlayStation Network, ¿OK?

... ... ...

No dejaréis que me aburra solo, ¿verdad?
PlayStation All-Stars Battle Royale Gato-con-botas
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:17 am

Si quieres te digo que me lo compro, pero sin Play3 lo veo negro pa jugar xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:33 am

yo es que eso de comprarme un juego nada más salir.... como que no, hasta que no veo un juego por menos de 20€ ni me acerco......
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:10 am

Pero regalan pack de skins... TT_____________TT

Bueno, no importa. Yo también lo hago algunas veces, sobre todo sabiendo al precio que están los juegos últimamente. De hecho, este juego debe de ser el más barato de los últimos que han salido, y aun así cuesta 50€.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:53 pm

¡Notición noticiero, señoras y señores! Se ha confirmado que aparecerán dos personajes más: Kat, de Gravity Rush, y Emmett, de Starhawk. Se podrán obtener descargándolos en PlayStation Store, ¡pero tranquis! Aunque los de Sony tienen fama de ser unos buitres que cobran por todo, estos dos personajes serán completamente gratuitos. Y si la cosa pinta bien, agregarán algún escenario. Catorce campos de batalla se queda corto para un juego tan grande, ¿no creéis?

PlayStation All-Stars Battle Royale Playstation_allstars_battle_royale-2143517
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



PlayStation All-Stars Battle Royale Vide
MensajeTema: Re: PlayStation All-Stars Battle Royale   PlayStation All-Stars Battle Royale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PlayStation All-Stars Battle Royale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-