Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Conciertos] los suaves en andalucia Moz-screenshot

 

 [Conciertos] los suaves en andalucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Vas a ir?
[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_lcap0%[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Casi seguro que sí
[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_lcap0%[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No lo sé
[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_lcap0%[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Casi seguro que no
[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_lcap0%[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_lcap0%[Conciertos] los suaves en andalucia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 9:25 pm

bueno, como seguidor del grupo gallego, os hago saber que en esta semana proxima daran 3 conciertos en andalucia, en una nueva gira basada en sus discos de los 80 y 90, de los cuales se haran tomas de audio y video para una posterior edicion de dvd. las fechas son
dia 7,jueves, sevilla sala fanatic
dia 8,viernes,malaga sala la trinchera
dia 9 , sabado, cordoba sala metropolis
en los conciertos de sevilla y cordoba les acompañan pancho y los villa, mientras en malaga lo hace karkoma.el precio sera de 15 €anticipada y 20 en taquilla.
esta informacion esta sacada de varias webs y foros de internet, asi como de las paginas donde se puede comprar las entradas. yo por la parte que me toca, si nada lo impide, ire a verlos a cordoba, ya que aparte de pillarme mas o menos igual que sevilla, cae en sabado, con lo cual, se facilita bastante la cosa.
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:55 am

Creo que viajamos unos cuantos Granainos a Cordoba a verles !
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:03 pm

alli nos veremos, o al menos, coincidiremos, yo ya tengo mis entradas, por cierto, alguien sabe si el papel que imprimes al comprarlas por internet te lo canjean por una entrada de verdad??
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:32 pm

, losno me molan los suaves, pero me molo cuando vi el conci en uun cartel desde el bus, hace tiempo q no venia uno de los grandes x aki jeje. yo queria haber ido al del sabado q tocan los Pink Tones un grupo tributo a pink floyd muy muy muy bueno pero muy a mi pesar me lo voy a perder x estar en cana con fiebre... pasadlo genial en los suaves... aunq creo q ese fue ayer xd
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:44 pm

rocklord escribió:
alli nos veremos, o al menos, coincidiremos, yo ya tengo mis entradas, por cierto, alguien sabe si el papel que imprimes al comprarlas por internet te lo canjean por una entrada de verdad??

En el último concierto que estuve (festival mundo idiota), fui con la hoja impresa, y directamente en la puerta de entrada, sin tener que pasar por taquilla ni nada, leyeron un código que viene en la hoja con un móvil y me dejaron pasar, no me dieron entrada ni nada.
En cambio hace 5 años en el "Via de la plata", no lo recuerdo muy bien, pero me parece que la gente presentaba la hoja en taquilla y les daban la entrada, pero no estoy seguro al 100%.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:58 pm

ya, es que yo la queria pa guardarla en el album de entradas que tengo, la hoja impresa trae el codigo de barras como tu dices, pero me molaria mas tener mi entrada fisica guardada con el resto, preguntare por alli a ver que me dicen
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:58 pm

rocklord escribió:
ya, es que yo la queria pa guardarla en el album de entradas que tengo, la hoja impresa trae el codigo de barras como tu dices, pero me molaria mas tener mi entrada fisica guardada con el resto, preguntare por alli a ver que me dicen

Ey, yo una vez pillé entradas en esa web, y cuando fui al concierto pasé y no me dieron entrada ni nada, pero al terminar este, les pedí a los de la puerta que si me podía dar una entrada para recuerdo y me la dieron sin problema, pero claro eso dependera del humor del los tipos en cuestion...


Vas al de Cordoba ???
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:49 pm

si, en cordoba estuve


Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:54 pm

Que pasó con la entrada al final?
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 3:16 am

CONCIERTAZO
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:48 am

Abemetalk escribió:
Que pasó con la entrada al final?
no me la dieron, y encima, el papel impreso de ticketea no era ni un facsimil de la misma, sino un simple codigo de barras y unas lineas con mi nombre y el concierto. habia otras webs por lo que vi en la cola, que el papel impreso era un facsimil de la entrada,asi que ya me sirve de experiencia para la proxima.por lo demas, se marcaron un conciertazo de los que se recuerdan mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:25 pm

Puedes utilizar esto para el álbum, aunque no sea la entrada:

Concierto Los Suaves

O que alguien te envie una entrada escaneada para imprimirla o algo.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 6:43 pm

Abemetalk escribió:
Puedes utilizar esto para el álbum, aunque no sea la entrada:

Concierto Los Suaves

O que alguien te envie una entrada escaneada para imprimirla o algo.
pues mira, no es mala idea, desde aqui hago el llamamiento:ç
alguien me envia una entrada escaneada para tenerla de recuerdo??
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:50 pm

Pues yo no tengo la entrada, porque finalmente me tocó en un concurso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[Conciertos] los suaves en andalucia Vide
MensajeTema: Re: [Conciertos] los suaves en andalucia   [Conciertos] los suaves en andalucia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Conciertos] los suaves en andalucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Conciertos / Crónicas :: Conciertos / eventos pasados-