Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Moz-screenshot

 

 Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vide
MensajeTema: Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.   Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 12:17 pm

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vinarock2013

Alcanzando su mayoría de edad y batiendo récord de asistencia, el Viña Rock cerró su 18ª edición demostrando por qué es el festival
más importante del territorio nacional. Más de 200.000 personas han pasado por Villarrobledo desde el miércoles 1 de mayo,
cuando tuvo lugar la fiesta de bienvenida en la zona de acampada.

Más de 61.000 personas han asistido cada día al festival y un total de 75.000 personas se han acercado a la localidad albaceteña
según datos ofrecidos por el alcalde del municipio.

El Viña Rock pone fin a cuatro días intensos de música con un éxito abrumador que consolida la marca y demuestra que el festival
sigue siendo una referencia no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo. La prestigiosa consultora Deloitte realizará un estudio
del impacto socioeconómico que el festival genera tanto en Villarrobledo como en la provincia de Albacete y cuyos datos se darán
a conocer en las próximas semanas.

Fuente: www.Metaltotal.com
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vide
MensajeTema: Re: Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.   Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:42 pm

yo desde luego, ya estuve un año y no pienso repetir, pero bueno, buenas noticias para quien le guste ese ambiente, porque con esa cantidad de gente van a tener viña rock para rato....
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vide
MensajeTema: Re: Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.   Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:13 pm

A mi es que este tipo de festivales no me van nada de nada, per me alegro por ellos, es bueno que la música en directo funcione
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vide
MensajeTema: Re: Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.   Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:19 am

yo ya estuve en uno, hace 11 años, y aunque lo pase de escandalo, me toco mucho la moral que tocaran avalanch en un escenario y barricada en el otro, por ejemplo, asi que desde entonces intento que en los festis a los que voy solo haya un escenario
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Vide
MensajeTema: Re: Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.   Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Más de 200.000 personas en un Viña Rock histórico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-