Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Portada del nuevo disco de WARCRY Moz-screenshot

 

 Portada del nuevo disco de WARCRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:11 am

Portada del nuevo disco de WARCRY WarcryTop

La banda asturiana WARCRY lanzará su octavo trabajo discográfico titulado "Inmortal" en la próxima edición del festival "Leyendas del Rock" el sábado 10 de agosto.
Tras varios meses de trabajo en el estudio Distrito Federal de Oviedo con Daniel Sevillano como productor y la finalización en los estudios Finnvox de FInlandia con Mikko Karmila (mezcla) 
y Mika Jussila (mastering), la banda nos ofrece la portada del disco, obra del diseñador Daniel Alonso:


Portada del nuevo disco de WARCRY Warcry-inmortal


Para WARCRY es un placer la colaboración mantenida con el festival durante todas las ediciones, 
es por ello que se está preparando un día especial con todos los fans durante el Leyendas del Rock.WARCRY realizará en exclusiva el lanzamiento del disco en el propio festival, 
con firma de discos, venta de merchandising y el nuevo disco para todos aquellos que quieran acudir a esta cita. Además de la portada que acaban de presentar, 
en los próximos días se irán desvelando más detalles del disco, como algún tema de adelanto.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:17 am

No está mal la portada, desde luego, esta gente dejó de gustarme hace algunos discos, pero el último si que me gustó, estaré pendiente de escuchar este a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 4:40 pm

Portada rara. No me convence.
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:53 pm

Es que no parece una portada, parece un logo... a secas
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:04 am

Una portada que me recuerda a los Sphinx XD no le pega en absoluto a warcry...

a mi no es que me hayan dejado de gustar es que me ¨jartan¨ nunca han sido santo de mi devoción, por una amiga que me los ponía mil quinientas veces al día terminó gustandome, pero desde luego me quedo con los 2 primeros discos y con los temas de AVALANCH que para mi es lo mejor de lo mejor que he podido escuchar en sus directos de ellos. Todos los discos después, va ser que no XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:45 pm

[KryoNa] escribió:
Una portada que me recuerda a los Sphinx XD

Anda que no xD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



Portada del nuevo disco de WARCRY Vide
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de WARCRY   Portada del nuevo disco de WARCRY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Portada del nuevo disco de WARCRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-