Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué os parece BLACK DESERT? Moz-screenshot

 

 ¿Qué os parece BLACK DESERT?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jez89p
Jez89p

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 29/09/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2013

¿Qué os parece BLACK DESERT? Vide
MensajeTema: ¿Qué os parece BLACK DESERT?   ¿Qué os parece BLACK DESERT? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:52 pm

¡Hola a todos!

El pasado 9 de mayo salió a la venta el primer disco de una nueva banda llamada BLACK DESERT.
'The Beginning' que ha sido producido por Dan Díez (Ex-Red Wine, Zenobia) está siendo distribuido en Francia y obteniendo ventas en el resto de Europa y EE.UU

Este album combina la agresividad del metal, una sección de cuerda (orquestación) que se presta a melodías oscuras y étnicas y una potente y versátil voz femenina. Cada tema del disco es un mundo la verdad...

Me gustaría saber quién conoce por aquí este material y los que lo escucháis por primera vez qué opinion os merece???

Podéis escuchar el disco entero en su página web www.blackdesert.es y también comprarlo en formato físico o digital.

Os dejo también un video con diferentes fragmentos de los temas del disco



SALUDOS!!!cheers
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Qué os parece BLACK DESERT? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece BLACK DESERT?   ¿Qué os parece BLACK DESERT? Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 3:35 pm



Me encanta la instrumentación (combinación metal/música étnica), y sobre todo la voz de Isabel (no seras tú la que ha hecho el post???
porque Ángel nació en el 84, jajajajaajajaja)
Me encanta. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Jez89p
Jez89p

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 29/09/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2013

¿Qué os parece BLACK DESERT? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece BLACK DESERT?   ¿Qué os parece BLACK DESERT? Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:38 pm

¡¡Me alegro mucho que te guste!!

Detrás del post se encuentraaaa tachan tachann .... si, yo misma, Isabel Wink eso de hablar en tercera persona es buena estratégia para que la gente se sincere sin miedo jajajaja

¡¡Un saludo y gracias!!

Por cierto, la banda ya está al completo, en los próximos días serán presentados en la página web los miembros oficiales que forman parte del proyecto Cool yuhuuuu que despegamos!!
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Qué os parece BLACK DESERT? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece BLACK DESERT?   ¿Qué os parece BLACK DESERT? Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:51 pm

jajajajajajaajaja. No era muy dificil adivinar quien había hecho el post (eso te pasa por poner la fecha de nacimiento, jajajajajajaja).
Estaré atento a lo que vayais haciendo.
Yo ya había escuchado las canciones: Madness, Desert Eyes, Nor me nor you, y la de voices
y he de decir que me han gustado bastante. Seguid así.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué os parece BLACK DESERT? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece BLACK DESERT?   ¿Qué os parece BLACK DESERT? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué os parece BLACK DESERT?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-