Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?
Estrategia
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap17%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 25 ]
Acción - Arcade
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap15%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 15% [ 23 ]
Rol
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap25%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 37 ]
Coches
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap3%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 4 ]
Aventura Gráfica
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap9%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 14 ]
Deportes
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap5%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 5% [ 7 ]
Simulación
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap7%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 10 ]
Plataformas
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap9%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 13 ]
A todos
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap3%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 5 ]
A ninguno
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap1%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 1% [ 1 ]
Otros
¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_lcap6%¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 11 ]
Votos Totales : 150
 

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Elije entre todas las opciones, PUEDES ELEGIR MÁS DE UNA!!! y pon tu comentario sobre lo que hayas votado.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:40 pm

Paso de pagar por jugar xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:17 pm

Kius escribió:
Paso de pagar por jugar xD

+10
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
veroky
veroky

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 23/04/1992
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:02 pm

drg809 escribió:
El wow no mola muxo tios, es facilisimo levear y equiparse (en server blizztlike y en el ofi mas xq hay mas jugadores), sobreto no mola en un pirata o privado como les llaman, xq hay 43647346374 k de bugs y normalmente lag, te curras las cadenas de quest y a la mitad o no te funcan xq el npc no te la da o xq no te dan los objetos requeridos u otras movidas. El wow lo sullo es jugar en el ofi, pero claro paga los 14 euros mensuales, yo estube jugando 2 meses al ofi, lo subi al 70 en 1 (era antes de la expansion wotlk) y luego estube como 2 semanas haciendo solo arenas y bgs hasta que me canse y le regale la cuenta a mi ermana que jugaba con la del novio. Yo en cuanto a juegos online prefiero el lineage 2, es bastante mas dificil que el wow levear y equiparte, y puedes matar a cualquiera sin distinguir nivel, raza, clan o party y al morir se pierde experiencia, no como en el wow que es gratis. Ya menos mal que me desenganche de eso, de vez en cuando juego al League of Legends pero son partidas de 30 min como mucho y requiere mas habilidad que perseverancia.
en que server juegas?? yo estoy en el tenshi no sekai....aunque he estado en el feagurth y en varios mas...aunque me parecian muy fruteros y con demasida corrupcion, asi que me quede en el que estoy ahora ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm

En el ofi estube en Exodar y luego Tyrande, en piratas en hijos de la guerra que tenian como 1000 players de media, en el l2 en muchisimos servers, desde Ultima Alianza, reloaded, hispano, valakas, etc.
Pero ya NO JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Nahar
Nahar

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 11/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:41 am

Yo juego juegos de estrategia históricos (europa universalis 3, hearts of iron 2) generalmente, pero para multiplayer me gustan mucho los de tiros (killing floor, team fortress 2, left4dead), y los de táctica (me niego a llamarlos estrategia Razz) como starcraft, warcraft 3, etc.
Volver arriba Ir abajo
DakotaShikari
DakotaShikari

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/06/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:33 pm

Que viva la accion en primera persona! xD
Volver arriba Ir abajo
frantekila
frantekila

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 04/06/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:34 pm

el ordenat lo uso poco para jugar, el ultimo el dawn of war, pero con la xbox, le doy duro a los shooter y tengo pendiente pasarme el oblivion...
Volver arriba Ir abajo
Cirtih_Ungol
Cirtih_Ungol

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Fecha de nacimiento : 18/05/1991
Edad : 32
Localización : Tomares
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:20 am

Yo lo primerismo es rol, luego acción y luego estrategia, luego lo típico, alguno de conducción y de futbol.

Debo añadir que los videojuegos son mi más preciada pasión, se que me pasaré toda la vida arrepintiendome por no haber sido bueno en matemáticas y haberme dedicado a desarrollar videojuegos...
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:32 pm

A los de estrategia, rol, acción, plataformas y aventura gráfica. El próximo que pillo es este:


¡Tiene una pinta de juegazooo! heavy
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:12 pm

Vas a pillarte LBP2?! Yo también! Como es tu ID? Cuando pueda te agrego y jugaremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:29 pm

RPGs.
Volver arriba Ir abajo
Achilipu
Achilipu

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 19/09/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:44 pm

Sin lugar a dudas, de rol.

Me gusta meterme en la piel del personaje y comprender por qué hago lo que estoy haciendo. Me gusta que un juego te ponga en perspectiva y contexto.

Y bueno, mi juego favorito es el World Of Warcraft... Son mas de 5 años ya XD.
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:42 pm

yo soy de estrategia y aventura grafica
me encantaaa

estoy enganchadisssima ala saga BROKEN SWORD

son 4 juegos y empiezas siendo un chico americano que esta de vacaciones en francia y hay una explosion en el bar donde estas...hay un cadaver...entonces alli conoces a una periodista..y te cuenta que tiene que ver con los templarios, entonces viajas a diferentes sitios de europa entre los que esta españa, va a valencia, y va por diferentes lugares europeos, pues investigando sobre los templarios, porque el asesino mato a ese hombre, que tiene que ver la religion...esta muy bien

me he pasao los 3 primeros, ando viendo aver si me bajo el 4º que no lo encuentro..y ahora con lo de la sgae dicen que es mazo jodido bajarse cosas...
estoy apañada
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:24 pm

Yo casi siempre juego a Rpg's, por turnos en su mayoria, estilo Final Fantasy, Estrategia, O Shooter de Acción.

Recomiendo Lost Odyssey si os molan los final fantasy de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
NatiiDarkPassion
NatiiDarkPassion

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/06/1995
Edad : 28
Localización : Ragnarok
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:19 pm

drg809 escribió:
El wow no mola muxo tios, es facilisimo levear y equiparse (en server blizztlike y en el ofi mas xq hay mas jugadores), sobreto no mola en un pirata o privado como les llaman, xq hay 43647346374 k de bugs y normalmente lag, te curras las cadenas de quest y a la mitad o no te funcan xq el npc no te la da o xq no te dan los objetos requeridos u otras movidas. El wow lo sullo es jugar en el ofi, pero claro paga los 14 euros mensuales, yo estube jugando 2 meses al ofi, lo subi al 70 en 1 (era antes de la expansion wotlk) y luego estube como 2 semanas haciendo solo arenas y bgs hasta que me canse y le regale la cuenta a mi ermana que jugaba con la del novio. Yo en cuanto a juegos online prefiero el lineage 2, es bastante mas dificil que el wow levear y equiparte, y puedes matar a cualquiera sin distinguir nivel, raza, clan o party y al morir se pierde experiencia, no como en el wow que es gratis. Ya menos mal que me desenganche de eso, de vez en cuando juego al League of Legends pero son partidas de 30 min como mucho y requiere mas habilidad que perseverancia.

Yo juego al wow y depende el servidor pirata y la gente con la que estés. Yo juego para conocer gente y intentar hacer mazmorras y raids todos juntos y solucionar los problemas que un día te solucionaron a ti. También estuve jugando al Legends y no me mola mucho :S Me van los juegos mas a mi aire xD
También juego a los rompecabezas y algunos de nintendo ds y psp.
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:56 pm

Yo a ninguno Neutral
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:29 am

Genial se me ha borrado el mensaje que habia hecho >.<
Haré un resumen. Me gusta todo tipo de juegos en especial de deportes (amo el PES), los juegos de rol, todo sand box merece mi atencion (quizas deba de ser el futuro de los videojuegos), etc etc... me da pereza volver a escribir el tochaco que escribi antes.
Volver arriba Ir abajo
mariometaal
mariometaal

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 29/03/1976
Edad : 48
Localización : Coria Del Rio Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:36 am

Como soy un tarugo para juegos de consola,estoy jugando al travian un juego on line de estrategia gratuito,llevo casi un año,menos mal que esta en la fase final y ya le queda poco al server pero creo que ya no juego mas porque hay que dedicarrrle bastante tiempo.Lo mejor de este juego es que te ayuda a controlar tu mala leche y sobre todo que conoces a gente que realmente vale la pena,que se han llevao varios dias ayudandome con 2 y 3 horas diarias de su tiempo en mi cuenta(levantando mis aldeas y tropas) para que siga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:51 pm

lixito escribió:
Vas a pillarte LBP2?! Yo también! Como es tu ID? Cuando pueda te agrego y jugaremos Very Happy

Yo soy muchobetis14. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
phoenixman
phoenixman

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 03/11/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:12 pm

me gusta la mayoria pero para resumir :Me encantan los de accion aventuras y violencia(si es sin sentido mejor XD)y si van las tres cosas juntas mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:50 am

Viendo tu avatar phoenixman me da que te debe gustar FF, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:23 pm

Pues suelo jugar a Shooters, acción, roleros, fantasía. Algunos ejemplos: Call os Duty, Gears of War, Fable, Viking, Venetica, Left 4 Dead, FEAR, Red Dead Redemption y un largo etc ^^
Volver arriba Ir abajo
sonja
sonja

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Fecha de nacimiento : 20/12/1990
Edad : 33
Localización : HELL-sinki
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:21 pm

pues... yo para elgir lo tengo jodido xddd

habitualmente... el wow

si me aburro el tekken, god of war, assasins creed, prince of persia... age of empires xdd incluso los sims y el snake del mvl...

aunque si tengo que elegir una categoria... me quedo con el rol...



lok'tar ogar! xddd
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 8:02 pm

Juego de todo, pero últimamente a Fifa, Skyrim y los Sims :3
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?   ¿A qué tipo de Juegos sueles jugar? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿A qué tipo de Juegos sueles jugar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-