Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.
NORMAS DE HIJOS DEL METALk
1- Está totalmente prohibido faltar al respeto,
insultar directa o indirectamente, hacer bromas de mal gusto etc. a
cualquier usuario, moderador o administrador del foro o grupo de
personas, sea por el tema que sea. Se le avisará, el segundo aviso
llevará al baneo inmediato de dicho usuario. Igualmente los usuarios que se registren con el objetivo de molestar, faltar al respeto, con cuentas falsas, copieteo de nicks o varias cuentas bajo el mismo usuario, seran baneados sin aviso.
Y
añado: cualquier usuario que se dedique a despotricar de este foro o de
alguno de sus integrantes por otros foros o webs tb será baneado sin
aviso, si no te gusta el foro ¿para que entras?. Ya queda claro para
futuros malos entendidos.
2- Los asuntos personales de los usuarios se trataran por PM (Mensaje Privado)
nunca a través del foro. Se os llamará la atención si no llevais a cabo
dicha norma, se borraran los mensajes ajenos al post en cuestión.
3- Os recuerdo que esto es un FORO, no un MOVIL, así que se tendrá en cuanta vuestra manera de escribir. Si los mensajes no son legibles se os llamará la atención.
4- Cualquier duda, sugerencia, ayuda que necesiteis hay un apartado para ello (Ayudas y Sugerencias), también podreis usar el PM
para hablar directamente con el administrador o moderador. Por favor no
useis el resto de los foros para este fin. También disponemos de MAIL: Hijosdelmetalk@gmail.com
5- No hagais SPAM, para publicar una página web/foro/tiendas o tu grupo hay subforos dedicado a ello (Webs Amigas, Tiendas, Publicita tu grupo...).
6- Escribir sólo con mayúsculas es un tanto molesto para la vista, así que no abuseis de ellas.
7- Imágenes.
El foro encuadra automáticamente las imágenes grandes, así que podeis
subirlas con cualquier tamaño que si es demasiado extenso no os
preocupeis pq se vera en un tamaño óptimo. MENOS en el apartado de Conciertos, ahí tendreis que regular vosotros mismos las imágenes, pues estas aparecen en el Portal y lo descuadra.
8- No habras varios post seguidos, cada post que abras tiene la opción de poderse EDITAR,
si olvidaste escribir algo, edita el post en lugar de abrir otro y otro
y otro más. Si no se cumple, se borrarán los post sobrantes. Para hacer
varios quotes tienes la función multiquote, os dejo este Tutorial para que sepais como se usa.
9- Cumple las normas que haya en los subforos, algunos apartados tienen sus propias normas para un mejor manejo de la sección.
10- Los post de grupos (Estilos Musicales) tienen un formáto básico: (IMPORTANTE SI ERES NOVATO EN EL FORO)
Breve historia, DISCOGRAFÍA COMPLETA, componentes actuales, Foto del
grupo, web oficial, y algún video (si lo hay). Si algún post es
excesivamente largo NO ABRAS UN POST NUEVO para meter la 2º parte.
Puedes hacerlo en el mismo post. No se permitiran post con claros ¨copiar y pegar¨
de otras webs, hay que leer y currarse los post. Puedes crear tú mismo
la información o coger info que necesites de otros sitios (siempre es
bueno indicar de donde se saca la información). BUSCA
el grupo que quieras antes de postearlo por si ya existiera. Cualquier
duda, ponte en contacto con el moderador de la sección o administrador.
11- Si no te gusta el trato de un moderador/administrador por favor hablalo por PM,
o en ayuda, pero no despotriques de él/ella por los subforos. Ello
llevara al baneo inmediato de dicho usuario. También recuerda que somos
humanos y que todo el mundo se equivoca, hablemos con propiedad para que
nos entendamos todos.
12- Un moderador puede: Borrar, editar, comentar, mover post.
Si te molesta alguna acción de estos, hablalo con él/ella por PM, no
uses el foro para ello, porque el resto de los usuarios no tienen por
qué leer cosas que no les incumbe.
13- Si eres moderador
tu trabajo no sólo consiste en lo dicho anteriormente, también debes
hacer que el subforo que moderes esté activo, añadiendo información
referida a lo que te corresponda. Más Info
14- Debes usar tu nick de registrado en la Chatbox
(si este está activo). Está totalmente prohibido hacerse pasar por un
administrador o moderador en el chat, el hacerlo será motivo de BANEO.
15- En este foro están PROHIBIDAS las Descargas Directas (ilegales). De añadir alguna será retirada sin previo aviso avisando del incumplimiento de esta norma.
16- La ADMINISTRADORA escribe en ROJO
cuando quiere decir algo importante o ¨reñir¨ a algún usuario, por
favor no useis este color. Si lo haceis se os avisará y se os quitará. Y
los moderadores puedes escribir en su color (naranja o amarillo) cuando moderan y el moderador general el color azul.
17- Si algún usuario no está de acuerdo con estas normas no tiene ningún derecho a infringirlas. Si ello ocurre será sancionado.
Estas normas se pueden cambiar o modificar cuando sea necesario.
Atentamente: La administración de Hijos Del Metalk.
*
Estas normas han sido elaboradas exclusivamente por KryoNa, si quieres
usar mis normas para tu foro, No copies, ¡¡¡PIDE PERMISO!!!