Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Slipknot quiere superar a metallica Moz-screenshot

 

 Slipknot quiere superar a metallica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:29 pm

El percusionista de SLIPKNOT, Chris Fehn tiene grandes expectativas para el futuro de su banda, conforma ha afirmado recientemente en una entrevista concedida a la página KansasCity.com:

“Creo que vamos a superar a METALLICA. Vamos a superar a cualquier banda que llene los estadios de fútbol de Europa. Vamos a hacerlo. Somos la última oportunidad cuando el mundo sigue hacia delante. Los fans siguen aumentando y cada año es mejor” afirma Fehn.

Musicalmente, el músico cree que SLIPKNOT aún tiene que llegar a la cima. “Nosotros no hemos hecho todavía nuestro “Black” álbum” comentó refiriéndose al disco de METALLICA de 1991 que hizo del grupo, los reyes del escenario metal.

Slipknot quiere superar a metallica Sinttulo1gh5
(Podrán Llegar?)
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:05 am

po va a ser q les va aser mu dificil... y bajo mi gusto... no pueden competir con metallica
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:33 am

pero el payaso de slipknot es un creido no ai ni q exarle cuenta se cree q pegandole a un par de bombos va a ser mejor q metallica cuando ai integrantes de su grupo q le dan miles de patadas tocando
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:03 pm

Veamos, siempre entendeis las cosas mal.

Quiere decir, en las ventas, no musicalmente, ya que al ser estilos diferentes, no pueden competir, ¿Es de cabeza no?
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:20 am

weno entonces i xq san vuelto comerciales de cojones
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:59 pm

Veamos, todos los grupos y cuando digo todos es TODOS, tienen que ir cambiando el estilo, para ir adaptandose a los nuevos tiempos, pero no por ello qiere decir que se allan vuelto comerciales.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:34 am

eso de que todos cambian no es cierto y de echo a mi me mola mas un grupo que no cambie o que cambie un mínimo (que tenga personalidad como yo lo llamo) a que hagan la misma música que otros. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:50 am

Pero cuando digo cambiar, me refiero a adaptarse eh, a lo mejor cambian la forma de tocar y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:27 pm

si ati de verdad te gusta la musica no cambias por el tiempo que sea lo aces porque a "ti" te gusta no por los demas, lo que pasa que es eso, llegan los productores corrompidos por el dinero y hacen cambiar el grupo al gusto de las personas, es asi y no hay otra cosa mas el puto dinero q lo mueve todo
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:34 pm

Marxena escribió:
si ati de verdad te gusta la musica no cambias por el tiempo que sea lo aces porque a "ti" te gusta no por los demas, lo que pasa que es eso, llegan los productores corrompidos por el dinero y hacen cambiar el grupo al gusto de las personas, es asi y no hay otra cosa mas el puto dinero q lo mueve todo

totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
NaNKuS
NaNKuS

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 291
Fecha de nacimiento : 02/01/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:16 pm

No les quea ná a esta gente pa llegar a ser lo que fueron y son Metallica.........

Anda que no están flipaos....

¿Qué cada día tienen más fans? Po si, ¿Qué a mi me gustan? Un montón, pero Metallica es un grupo que ha conseguido al menos que algunas canciones le gusten a otro tipo de público, no solo a los metaleros, cosa que dudo mucho de Slipknot que ni siquiera a todos los metaleros les guta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.activoforo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:06 am

En verdad es por el dinero por lo que cambian los grupos.

Slipknot qiere superar a Metallica en LAS VENTAS, cuantas veces habre de decirlo.

Tu no puedes comparar a Slipknot y Metallica, a mi por ejemplo me encanta Slipknot, pero por el contrario no me gusta Metallica, solo unas canciones y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
avatar
nitrovs

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/12/1982
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:40 pm

Los Slipnokt no se iban a separar¿? a mí me encantan...

Bueno, lo de los grupos que cambian de estilo. La mayoria de las veces la propia evolución del grupo y de las personas irremediablemente te lleva a cambiar, no es lo mismo tener 20 años que 30. Lo que pasa es que eso suele defraudar a los fans, que quieren que el grupo suene toda la vida igual que en aquel disco en el que los descubrió.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:47 pm

Noooo, lo que paso es que se tomaron un descanso y luego volvieron.
Volver arriba Ir abajo
avatar
metalikus

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:19 pm

comento... slipknot no tiene nada que hacer contra metallica. va a ser un creeping death en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:25 pm

Ains, pero cuantas veces habra que decir, que Slipknot quiere superar a Metallica en ventas, no en musica, desde luego mira que sois pesaicos . . .
Volver arriba Ir abajo
666.thrash metal warrior
666.thrash metal warrior

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:24 pm

si pues lo llevan claro... tanto musicalmente como en las ventas, lo llevan claro...
y un grupo no tiene porque cambiar de estilo, a no ser que ocurra algo que te haga cambiar. como avenged sevenfold, que perdio muchos seguidores al cambiar de estilo de metalcore a heavy metal (cierto es que influyo la enfermedad de shadows pero...) o el brusco cambio de pantera con la llegada de phil anselmo... ahi teneis a metallica, que murio despues del black album para hacerse un grupito de baladitas y comercial
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:43 pm

pantera cambió pero no se vendio....ai esta q cada disco q sacaba era un joya para el heavy metal
Volver arriba Ir abajo
666.thrash metal warrior
666.thrash metal warrior

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:35 am

Marxena escribió:
pantera cambió pero no se vendio....ai esta q cada disco q sacaba era un joya para el heavy metal

bueno en realidad para mi pantera hasta el cowboys from hell no es pantera, para mi pantera nace con este disco bounce
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:11 am

Pantera son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Arkas
Arkas

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de nacimiento : 17/02/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:11 pm

para mi gusto, metallica sigue en la cima...y seguira en la cima....JUNTO CON RAMMSTEIN Very Happy


METALLICA FOR PRESIDENT!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:34 pm

No les quea na a los slipknot XDXD que ingenuos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:35 am

Otra que se mete con slipknot -.-'

Pero que os han exo ellos para que esteis asin? Son muy buenos y si quiern lo puede conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:30 am

Yo pienso que lo tienen dificil, Metallica es mucho Metallica, pero si la cosa va de fans, Slipknot se los gana como si nada. Sobre todo a las adolescentes, que con el royo de las mascaras se exitan, y si no, preguntadle a cualquier fan chica de slipnkot cual es su miembro favorito, van a decir joey, no se porque gusta tanto, pero siempre te diran a Joey. Pero volviendo a lo principal, Slipknot a mi me gusta por la musica, no por aspecto, me gusta la voz gutural de corey, siento el enfado que hay, pero es que se enfrentan a un grupo que ha sido la musica de mucha gente, que tiene clasicos impreisonantes, y que ha tenido que pasar por cosas como la muerte de Cliff, se que eso ultimo no tiene que ver con como tocan, pero jode muchisimo. La unica forma de que puedan llegar a superarlos es dejarse de tanto fuck y trabajarse bien las canciones.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mandragora

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 03/06/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:47 pm

para empezar son distintos tipos de música y no creo que pese a ser unos fieras, Slipknot tengan tanta fama como metallica
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:03 pm

opino igual q mandragora
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Mandragora

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 03/06/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:05 pm

:d
y eso que ami slipknote me encantan pero vamos... y no me parece un buen comentario por parte del tio este
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:58 am

a mi slipknot no me gustan nada y bueno metallica tampoco XDXD un par de canciones, pero hay q ser realistas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
fekiom

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 21/12/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:20 pm

m gusta slipknot mas qe metallica
pero creo qe no se lo tienen qe tener tan creido
son buenos pero metallica tiene mas carrera
solo superaran a metallica cuendo se retire metallica
XDD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:00 am

Bobadas.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Slipknot quiere superar a metallica Vide
MensajeTema: Re: Slipknot quiere superar a metallica   Slipknot quiere superar a metallica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Slipknot quiere superar a metallica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-