Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La peor película que has visto - Página 3 Moz-screenshot

 

 La peor película que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yuli666othika
yuli666othika

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 13/10/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este post lo he creado para que digáis cual es la peor película que habéis visto o la que menos os ha gustado de todas las que hayáis visto.

Es un topic interesante porque podremos debatir entre los usuarios el porqué una peli nos resulta mala o no nos ha gustado nada y entre unos y otros podemos intentar convencernos de que no es tan mala como pensamos o, por el contrario, estáis en lo cierto.

A debatir se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
http://ilovemetal.foro-activo.com

AutorMensaje
Achilipu
Achilipu

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 19/09/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2011

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:12 am

Sin dudas, DRUIDAS es tan mala que pegar a un padre con un calcetín sudado es un regalo de los dioses... Y menudo puto doblaje de mierda que me cago en su cara tres mil veces y mas y unas 10000 en la de Ines DeSastre. Por no hablar de las ganas que me provoca Christopher Lambert de arrearle un chopo en su frente de metro y medio de altura.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:26 am

Achilipu escribió:
Sin dudas, DRUIDAS es tan mala que pegar a un padre con un calcetín sudado es un regalo de los dioses... Y menudo puto doblaje de mierda que me cago en su cara tres mil veces y mas y unas 10000 en la de Ines DeSastre. Por no hablar de las ganas que me provoca Christopher Lambert de arrearle un chopo en su frente de metro y medio de altura.

arriba
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:57 pm

Arkas escribió:
REC el unico repullo que te da en toda la peli es al final YASTA...no digo poqrue por si alguien no la ha visto...pero el resto de la peli...para mi gusto es mu sosa!!!

eso mismo me dijeron de la peli....

yo no la he visto pero un dia nos dio por hablar de pelis de miedo...y pregunte que tal la de REC y dijeron que na que el yuyu da al final porque te da un sustazo que no te esperas..pero que lo demas na de na
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:05 pm

pa mi la peor peli que he visto ha sido la de "La llamada perdida"

tiene sus escenas de yuyu pero...
yo no la entiendo
y la he visto como 4 veces pa entenderla...

y nose, no le saco conclusion..
osea es en plan...
vale ahora que

tiene sus escenas...pero...

aqui os dejo el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=CsCaDfrYPI4


Última edición por virginie el Lun Jun 06, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:09 pm

No conteis los finales de las películas por favor por mu antugüas o malas que sean.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:12 pm

corregido
lo siento
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:12 pm

El otro día pasaron por la tele Corn Air.

Tiene motivos suficientes para justificar por qué es una de las peores películas de la historia.

Nicolas Cage fue un tipo que en los ochentas era de lo mejorcito, con pelis como Birdie, Peggy Sue se casó, Cotton Club o la brutal Leaving Las Vegas en los primeros noventas junto a Elisabeth Sue.

Un caso perdido. Va de bodrio en bodrio.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:14 pm

Bueno, me parece que películas como "Asesinato en 8mm" o "El señor de la guerra" no merecen el calificativo de bodrio..
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:44 am

A mí la de "Más allá de la vida" me decepcionó muy mucho. Y otra que no pienso volver a ver jamás de los jamases es la de "Pink Flamingo"...qué puto asco, por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:18 am

Una que no he puse, Elephant, una adaptación de la matanza de Columbine. Vaya puto coñazo, cámaras siguiendo a gente todo el rato y apuesto a que los diálogos de la película ocupan sólo un par de páginas, como mucho.

Y otra que estoy viendo ahora mismo, Parking 2, no sé si es segunda parte (creo que no), pero no vale ni para reírse de ella (que es lo que suelo hacer con las pelis de miedo que son tan malas que hacen risa) xD Aunque el escote de la muchacha es bien bonito...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:43 pm

si no habeis visto ¨la ciencia del sueño¨no la veais, es horrible XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
A.J
A.J

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:54 pm

Kius escribió:
Bueno, me parece que películas como "Asesinato en 8mm" o "El señor de la guerra" no merecen el calificativo de bodrio..

Sobre todo el señor de la guerra, que en mi opinion no solo no es un bodrio, sino que es una gran pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:14 pm

A.J escribió:
Kius escribió:
Bueno, me parece que películas como "Asesinato en 8mm" o "El señor de la guerra" no merecen el calificativo de bodrio..

Sobre todo el señor de la guerra, que en mi opinion no solo no es un bodrio, sino que es una gran pelicula.
Comparto tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:46 pm

¿"Asesinato en 8 mm" mala? Para una de las pocas buenas que tiene el señor Cage...xD

A ver se me ocurre otra...No soporto nada "Titanic", lo siento, pero me parece un caos, quitando la escena final cuando se hunde el barco que impresiona, el resto es horrenda.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:24 pm

Realmente nadie ha tachado de mala las dos que nombro, pero eso lo dije porque vi un comentario de que de los 80 hasta hoy Nicholas Cage no ha hecho más que bodrios, por eso las nombré, porque me parecen bastante lejos de ser un bodrio.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Acho
Acho

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Fecha de nacimiento : 21/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:22 am

Puede que su problema sea que las películas no-tan-malas destaquen muy, pero que muy poco sobre las muy malas (en serio, ¿el "Motorista Fantasma"? ¿"La Búsqueda 2"? ¿¿2??). Si Jesús está en el cielo sentado a la derecha de Dios, Nicolas Cage tiene, y eso tenedlo por seguro, un sitio reservado en el infierno a la izquierda del diablo. Va a comisión.

En otro orden de cosas, para películas malas, "Battlefield Earth". Aunque de esta por lo menos te ries (Kiüs, al final me la vi por curiosidad XD).
Volver arriba Ir abajo
http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:16 am

Yo también tenía curiosidad por verla. No hace mucho la echaron en la tv y quise verla, pero en el último momento decidí que tenía cosas más importantes que hacer xD Unas semanas más tarde me pusiste el vídeo del crítico de la nostalgia y ya cuento como que la he visto xD

El vídeo es este Razz

Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tobalius
Tobalius

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/04/1992
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 25/08/2013

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 9:07 pm

Para mi la peor película que he visto es: The Possession. 
No sé si fué porque me gasté el dinero en el cine para lo mala que era o porque es mala de verdad verdadera, lo que sé es que me arrepentí muchísimo en gastarme dinero en una película tan tan tan mala.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:26 pm

Lo de ver en el cine una película mala siempre hace que te parezca aún más mala de lo que es xD Me pasó con "El enviado" xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:54 pm

así ultimamente, me he visto "the mith", una peli de Jackie Chan con un argumento de la leche, pero que en la práctica se convierte en un bodrio, no pude terminar de verla..... y eso que las películas de jackie Chan son entretenidísimas, pero es que ésta...... buff..

También vi "la búsqueda 2" hace un mes..... es entretenida, pero ya.... y también meto en el saco de pelis malas "Iron Man 2", que terminé de verla, para poder criticarla diciendo que la había visto, que peñazo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



La peor película que has visto - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: La peor película que has visto   La peor película que has visto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La peor película que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-