Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Documental] Metal: Headbanger's Journey Moz-screenshot

 

 [Documental] Metal: Headbanger's Journey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:52 pm

[Documental] Metal: Headbanger's Journey

[Documental] Metal: Headbanger's Journey C2pvdxjuzxkymda1agk1670





Muy buenas, quería compartir con vosotros este gran documental "Metal: Headbanger's Journey", "El viaje de un Metalero" con subtitulos en español, indispensable para cualquier metalero. Este documental está hecho por un Antropólogo amante del Metal. El Documental recorre todos los estilos, explica los origenes del Metal y entrevista a miembros de bandas como: Dio, Black Sabbath, Motorhead, Twisted Sister, Mayhem, Iron Maiden, Alice Cooper, Girlschool, Gorgoroth, Arch Enemy, Rob Zombie, Kittie, Mottley Crue, Slipknot, Korn, Lamb of God, Cannibal Corpse, Emperor... y muchos más. Os encantará, disfrutenlo (L)

1) Parte Inicial: "Metal: El Viaje De Un Metalero"




Os dejo un enlace de la primera parte por si quereis seguir viendo el documental a través de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=slbiOi6m_xk

Y aquí teneis en Spoiler el resto de partes del documental por si preferiis seguir viendolo a través de nuestro foro:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:44 pm

La verdad, es interesante ver los comentarios respecto a diferentes temas que representan la controversia del heavy metal, es un buen documental sin duda.

Yo quiero al WOA T_T.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:53 pm

Me alegra que te guste, animo a toda la gente que lo vea y que opine. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
avatar
metaljules

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 04/05/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:12 am

el video me a enkantado es de lo mejor k e visto ojala icieran otro iwal madre mia lo adoro xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:41 pm

Vi un trozo de este documental en Buzz, pero no lo quise terminar de ver porque me estaba gustando y no lo había visto desde el principio, así que lo busqué por internet y lo encontré ahí mismo, en Youtube, aunque aún no he podido verlo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:55 pm

Vuelvo a recomendar a todos que veais cuando tengais tiempo este documental. No os arrepentireis!!
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:08 pm

Yo me lo he visto ya 4-5 veces XD es que me encanta. Lo descubrí hace ya unos 6 meses o mas.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[Documental] Metal: Headbanger's Journey Vide
MensajeTema: Re: [Documental] Metal: Headbanger's Journey   [Documental] Metal: Headbanger's Journey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Documental] Metal: Headbanger's Journey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-