Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Critica de "The host"(la huesped) Moz-screenshot

 

 Critica de "The host"(la huesped)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Critica de "The host"(la huesped) Vide
MensajeTema: Critica de "The host"(la huesped)   Critica de "The host"(la huesped) Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:17 pm

Critica de "The host"(la huesped) Thehost

The host es un libro de Stephenie Meyer(la autora de Crepusculo) .
El libro trata sobre unos alienígenas con una forma parecida a un ciempies, pero blancos y plateados, brillantes, que invaden plaetas apoderandose de los cuerpos de los habitantes de esos planetas. Como era de esperar llegaron a la Tierra, y al cabo de unos años ,se reduce completamente la poblacion humana. Estas almas, odian la violencia y todas se quieres, no hay amor, pero tampoco odio ni mentiras, un mundo un tanto soso en mi opinion. Un dia, caputaran a una Humana llamada Melanie Stryder, y le implantan al alma Wanderer en su interior.
Wanderer escucha la voz de Melanie, y puede ver alguno de sus recuerdos, y al final se da cuenta de que no es normal. No se lo dice a nadie, pero "su" buscadora(oficio que trata en encontrar humanos para la implantacion, y son los unicos que llevan armas) lo intuye.
Wanderer se va a ver a su buscador pero por el camino, ve unj recuerdo de Melanie, en las que en unas cuevas se esconden humanos.
Otros recuerdos, le hacen enamorarse del hombre del que Melanie esta enamorada, y coje un cariño especial por su hermano. La descubre y ven que es un "alma"(aleinigena), y la encarcelan, pero no la amtan, dado que en su interior eta Melanie (lo que descubren mas tarde). Wanda(que asi deciden llamar los humanos a Wanderer) se enamora de un humano llamado Ian, cosa que a Melanie no le gusta. Al fianal, Wanda decide alludar a esos humanos a reestablecer la paz en su pais, ayudando a que las almas salgan de los cuerpos de los humanos. En el ultimo capitulo pasa(Los que os querais leer el libro no os leais esto) que descubren otra celula humana superviviente, que esta conoce mas, y etre ellos tambien hay un alma.


Mi nota es 9/10 ya que se deja unas cuantas historias incompletas, pero si sacan el 2, lo contaran alli xD

Me e dejado unas cuantas cosas sin contar, perdon, pero esque lo e tenido que escribir mientras mi madre me ragañaba, y cuando a aprado, mi hrmano estaba dandome la"brasa", entonces me e olvidado de cosillas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Critica de "The host"(la huesped) Vide
MensajeTema: Re: Critica de "The host"(la huesped)   Critica de "The host"(la huesped) Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:11 pm

no me gusta esta escritora ( crepusculo me da nausas ) pero bueno, no puedo opinar este libro sin leerlo. aver que tal.

buen resumen
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Critica de "The host"(la huesped) Vide
MensajeTema: Re: Critica de "The host"(la huesped)   Critica de "The host"(la huesped) Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:25 pm

Xetloz escribió:
no me gusta esta escritora ( crepusculo me da nausas ) pero bueno, no puedo opinar este libro sin leerlo. aver que tal.

buen resumen

eres de los mios xd
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Critica de "The host"(la huesped) Vide
MensajeTema: Re: Critica de "The host"(la huesped)   Critica de "The host"(la huesped) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:59 pm

Yo, esque crepusculo, ni me e leido ningun libro, ni e visto la pelicula, asique no puedo opinar sobre la autora, solo por este libro, que a mi me a gustado xD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Critica de "The host"(la huesped) Vide
MensajeTema: Re: Critica de "The host"(la huesped)   Critica de "The host"(la huesped) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Critica de "The host"(la huesped)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-