Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
a kurt cobain no te olvidamos Moz-screenshot

 

 a kurt cobain no te olvidamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javimetalk
javimetalk

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 03/10/1984
Edad : 39
Localización : lebrija
Fecha de inscripción : 28/08/2009

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:59 pm

ola chicos me parece muy importante que leais este post para que os dieseis cuenta de en que momento se encontraba el lider de nirvana minutos antes de morir. Aquí esta traducida la supuesta carta de suicidio de Kurt Cobain:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda Courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

KURT COBAIN

Frances y Courtney, estaré en nuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

!! TE QUIERO ¡¡ !! TE QUIERO ¡¡ {}

Desde mi corazon yo no te olvidare.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:28 pm

Vamos que estaba hasta la polla de todo.... muy bonito todo pero se
quitó la vida.. no se hasta que punto eso se puede perdonar....

Hubiera sido menos traumático si se hubiese retirado de la música si
tanto le asqueaba, y no se, haberlo intentado de nuevo desde un punto
más tranquilo con su mujer y su hija, tenia que haberse preocupado más
de él y de su familia antes de pensar en el suicidio. ¡EGOISTA! por no
enfrentarse a lo que le dolía, por no afrontar sus temores, por no
pedir ayuda...

Qué culpa tendra su ujer y su niña de su supuesta vida desgraciada, él
deja de sufrir quitandose la vida y le deja toda la amargura, tristeza,
y desesperación a los que tiene a su lado... en fin como siempre, otra
obra cobarde y egoista echa por el ser humano....

Descansa en paz Kurt.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:54 pm

MORALEJA: NO TOMEIS DROGAS
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:11 am

No solo las drogas pueden llevar a un suicidio... pero si, no tomeis drogas....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
javimetalk
javimetalk

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 03/10/1984
Edad : 39
Localización : lebrija
Fecha de inscripción : 28/08/2009

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 am

amen las drogas son malasss
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:38 pm

buenas! como fan de nirvana no he podido evitar entrar en este post, jejeje. ya conocia la carta, y por internet hay fotos de la misma. si habeis leido alguna de las teorias conspiranoicas sobre kurt cobain, en alguna de ellas se dice que realmente la carta iba dirigida a los fans, a modo de despedida, ya que pensaba dejar la música (pero no era una carta de suicidio). sin embargo, hay quien afirma que la letra de las últimas lineas (donde se despide de su mujer y de su hija) no se corresponde a la del resto de la carta, por lo que podría haber sido añadida posteriormente por otra persona :S
teorías sobre la muerte de kurt cobain hay una barbaridad, y es normal, dada su fama y que hay cosas que no estan del todo claras.
recomiendo que veais el documental "kurt y courtney". es una investigacion sobre la muerte de kurt cobain, o de su posible asesinato. de todos modos, no deja de ser interesante Wink
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:43 pm

ok gracias por la info hellracon ^^ yo tb había oido cosas y tal aunq no me he molestado en investigar... hay tanto que...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:11 pm

uno, q se aburre y se pone a bichear por la web, jejeje. la verdad es q se encuentra de todo. y esq yo por nirvana MA-TO!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:36 pm

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



a kurt cobain no te olvidamos Vide
MensajeTema: Re: a kurt cobain no te olvidamos   a kurt cobain no te olvidamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

a kurt cobain no te olvidamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-