Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tete Novoa VS Leo Jimenez Moz-screenshot

 

 Tete Novoa VS Leo Jimenez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quien es mejor cantante?
Leo Jimenez
Tete Novoa VS Leo Jimenez I_vote_lcap64%Tete Novoa VS Leo Jimenez I_vote_rcap
 64% [ 9 ]
Tete Novoa
Tete Novoa VS Leo Jimenez I_vote_lcap36%Tete Novoa VS Leo Jimenez I_vote_rcap
 36% [ 5 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:50 pm

Bueno, todos conocemos a estos dos cantantes:

Tete Novoa (Cantante de Saratoga)

Leo Jimenez (Ex-Saratoga, Ex-Stravaganzza, 037)

Como ya hice hace tiempo con un post entre Anette y Tarja, vuelvo a poner en pie de guerra este tema.

Para el cantante actual de saratoga, me parece una PUTA MIERDA, por varias razones:

1º Por que la veo es BASTANTE (No igual) a la de Leo Jimenez (Seguramente podrian haberse currado un poco mas el tema de buscar cantante, pero bueno)

2º En el ultimo video-clip de saratoga, que vi hace bastante tiempo, me qede alucinado con este tipo, para mi ese video paracia mas un pase de modelo, que otra cosa.

Me encuentro a Tete con el pecho al descubierto, el viente dandole en la cara, como si estubiese posando, y me qede "Esto..., si esto es un video-clip, yo soy capaz de romper un vaso con mi voz"


He de reconocer que el chico tiene buena voz, pero creo, que se hacerca demasiado a la de Leo.

¿Bueno vosotros que me decis?

A quien preferis, Tete o Leo, pero eso si, por favor si votais, poned un comentario razonable y bien escrito, diciendo por que habeis votado a uno o a otro.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:07 pm

A mi es que después de haber visto a ambos en directo (en saratoga) y tras ver una pura imitación por parte de Tete hacia Leo, no solo cantando si no tb hablando o ¨animando al público¨. Cantando canciones famosisimas de Saratoga las cuales hemos cantado miles de veces con Leo y este ha llegado a agudos impresionantes, Tete cada vez que había uno de esos super gritos heavies ponía el micrófono hacia el público pq no tenía HUEVOS de hacerlos, sinceramente y esto es culpa de todo el grupo, si el cantante no llega a los agudos que hacía Leo, ¿Pq se empeñan en hacerlo si o si?. Podrían haber actualizado las canciones a la voz de Tete y bajar una octaba si hacía falta, pero fue lamentable como cortaba las canciones pq no llegaba, como entre canción y canción su forma de expresarse, su forma de hablar era idéntica a la de Leo y por no decir la puesta en el escenario... Desde luego a mi personalmente seguidora de Saratoga el cambio ha sido nefasto tanto que hoy en día me niego en rotundo a escuchar Saratoga. Sigo escuchandolo pero obviamente lo existente con Leo. Tampoco puedo decir que Leo tenga la voz más impresionante, pq no lo veo así, hay cosas de Leo que tampoco me gustan pero más me repatean los imitadores....

Leo solo me ha gustado en Saratoga, Stravaganzza dejaba mucho que desear para mi gusto, y lo de 037 de momento no me ha picado la curiosidad... Y lo que fue lamentable para mi gusto fue la versión de Hijo de la Luna de Mecano... de lo peorcito que e escuchado (cantado) pq reconozco que musicalmente suena muy bien, pero los golgoritos que le salen a leo son horribles... cosa que cuando canta algo heavy no se le nota tanto...

Pero vamos viendo lo visto si me quedo con alguien, me quedo con Leo en Saratoga y san sacabó y Tete que se deje de imitar y saque lo que lleve dentro y se amolden instrumentos y voz y no metan ese gambazo....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:41 pm

Segun lei hace tiempo, Tete era uno de los pipas de saratoga, aparte de alumno de canto de leo.

No entiendo por que no te gusta la version de hijo de la luna, para mi gusto esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:56 pm

Adoro mecano desde niña, esa canción es una de mis predilectas, musicalmente debo reconocer que lo han sabido hacer bien, pero Leo explota su voz y le salen unos golgoritos que personalmente me resultan desagradables, no pq sea él ni mucho menos, que lo cantas tu igual y tampoco me gusta jajaja... Cuestión de gustos, se que cuando salió fue un bombazo y yo la escuché antes de que saliera al mercado (digamos enchufe o algo así) y bueno, si tengo que escucharla me pongo Mecano que me gustan mil veces más ^^

Con respecto a lo de Tete, vale que fuese su alumno pero no es su doble ni su pelo del culo.. vamos que yo no espero que mis alumnos se parezcan a mi, solo que aprendan de lo que yo puedo enseñar, luego cada uno que haga las cosas con su personalidad y explotando sus cualidades, pero no imitando...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Vamp_Amane
Vamp_Amane

DG Adolescente

DG Adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 31/05/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:55 pm

A mí me gusta mucho más Leo que Tete
Volver arriba Ir abajo
avatar
Lanaturalana

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 12/05/1990
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:58 pm

Vi a Leo con su nuevo grupo (Leo 037) cuando vinieron a Murcia el diciembre pasado, y es cierto que es buen vocalista (uno de los mejores del país), pero es que es tan flipao que eso le hace bajar mucho.

Y Tete no me parece gran cosa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:25 pm

A mi Leo me parece una persona arrogante y que se lo tiene muy creido por muy bien que cante (que canta MUY BIEN). Pero bueno cuando escuchas su disco tampoco escuchas su arrogancia, aunque me parece muy egocentrista hacer un grupo llamado Leo 032, me parece menospreciar un poco a los demás.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Lanaturalana

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 12/05/1990
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:10 am

Lord_Mayhem escribió:
A mi Leo me parece una persona arrogante y que se lo tiene muy creido por muy bien que cante (que canta MUY BIEN). Pero bueno cuando escuchas su disco tampoco escuchas su arrogancia, aunque me parece muy egocentrista hacer un grupo llamado Leo 032, me parece menospreciar un poco a los demás.

Si es que el grupo es él, los demás lo acompañan porque necesita músicos y un poco de apoyo de sus amigos (ya que su guitarrista y su bajista son amigos suyos: el de Skizoo y el de Ángeles del Infierno). Además, cuando vino aquí no llevaba al batería con el que ha grabado el disco.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:05 am

ah ok, kreia k el grupo era estatico. De todos modos a mi particularmente no me cae bien xd
Volver arriba Ir abajo
avatar
Lanaturalana

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 12/05/1990
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:12 am

Lord_Mayhem escribió:
ah ok, kreia k el grupo era estatico. De todos modos a mi particularmente no me cae bien xd

Ni a mí desde que lo vi xD.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:28 pm

Yo tengo amigos que han tocado con el y me han confirmado que es un gilipoyas prepotente XD. En un concierto de Saratoga en sevilla (Sala Q) hace unos años, fui a verlos justo el día de mi cumpleaños, mis colegas se acercaban pa pedirle que me cantara el cumplefelí y el tio les decía sisis, ahora ahora y nada... Luego se bajaron a firmar y tal, y mi colega se lo dijo, ¨cantale el cumpleaños feliz a esta mujer no?¨ y el tio diciendo ¨nono, es que me duele la gargante, es que no se que...¨ Que le hubiera costao hacer el tonto un segundo????, pero bueno al final me firmó una bandera que me regalaron mis coleguis de saratoga y en ella puseo: feliz cumple de leo blablabla... algo es algo, pero vamos se que otros cantantes después de tanta insistencia lo hubiesen hecho.. no son cosas que se pidan todos los días....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:02 pm

De acuerdo con vosotros. Cuando escuché por primera vez "VII"(el primer disco de Tete con Saratoga)me esperaba un cambio en la voz(el cambio de Fortu a Garbiel no fue muy drástico, pero se notó y después vino Leo...). Cuando oí las primeras palabras de "El Vuelo del Halcón" mi primera reacción fue pensar "Pero...este es Leo", hasta que asumí que habían cogido la voz más parecida a Leo que habían encontrado(esa es mi teoría de por qué está Tete donde está xDD). Supongo que, como con Leo habían alcanzado su época de esplendor y casi todo el que conocía a Saratoga lo asociaba directamente con Leo ya no pegaba un cambio tan radical en la voz por el qué dirán y todo eso...pero me parece que es mejor un cambio radical a casi ningún cambio...

Leo meparece un gran cantante, sobre todo porque tiene un registro bastante amplio. Como persona no sé cómo es, pero nunca me ha gustado su tatuaje en la barriga xD Si es tan tonto como parece ser que es que abra la boca sólo para cantar y a dormir xD

Tete empezó cayéndome gordo desde que supe que se hace llamar "Tete" xD Ese nombre me da mucho coraje, esa combinación de letras me suena peor que el "Aserejé" xD No le culpo por cantar como Leo porque supongo que sería su ídolo o algo y todos, en mayor o menor medida, tratamos de parecernos a nuestros ídolos, lo que no me gusta es que lo hayan cogido como sustituto de Leo, como dije antes. Además, en casi todas las canciones le meten en la voz ese eco que particularmente me mosquea un poco, no sé muy bien a qué viene...

Vamos, que un voto a Leo xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:41 am

tengo entendido que Tete fue alumno de canto de Leo.. pero cojones, un poquito más de personalidad caraho.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:36 am

A ver, cada uno tiene su forma de ser, a leo hay que reconocerlo, son muchos años lo que lleva detras de los escenarios, y tiene una voz bastante buena, puede que a lo mejor se lo tenga creido, pero no creo que sea para tanto.

Kry, con respecto a lo tuyo, muchas veces los cantantes, tienen ya su lista de cosas hecha, si tu a lo mejor le pides que te cante el cumpleaños feliz, pues a lo mejor el diria:

"Ya lo tengo todo hecho, no voy a ponerme a cantar ahora"

Pero que no es solamente leo, sino que asin habra muchos mas.

Y el grupo se llama "037" no "Leo 037".

Siguiendo con tete, pues hombre, la unica cancion que me gusta, es el "Vuelo del alcohon"
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:34 am

Bueno, yo no quería decir que no me guste Saratoga ahora, al fin y al cabo sigue siendo buena música.

Kry decía que sus amigos se llevaron todo el concierto(al que, por cierto, me temo que fui yo también xD)que se lo cantara...a no ser que vaya a pilas no creo que pierda nada por cantar eso unos segundos, ¿no?

Y lo del nombre del grupo...Doro Pesch está en un grupo que se llama Doro; Ozzy Osbourne, me parece, no toca todos los instrumentos cuando da conciertos bajo el nombre Ozzy Osbourne; muchos artistas con una carrera en solitario llevan siempre el mismo grupo, pero su nobre artístico es el suyo, no un nombre de grupo, no creo que sea señal de arrogancia...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:35 am

Y no solo eso Kius, puedo entender que no me lo cante DURANTE el concierto, pero estamos hablando cuando salió a firmar, decir dos veces cuple elí cumple felí aunque no sea cantando... en fin un capullo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Matu
Matu

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 04/08/1993
Edad : 30
Localización : Cáceres/Jaraiz de la Vera
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:26 am

Tete no canta nada mal, pero tampoco me esperaba que nadie le eligiese a él antes que a Leo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsovietdel17.blogspot.com
Enorma
Enorma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:46 am

Primer espécimen extraño que votó por TETE aquí reportándose.

La pregunta es concreta: "A quién preferís" y yo prefiero una y un millón de veces a Tete. ¿Por qué?

1.- Suena más macho
2.- No es desproporcionadamente famoso y sobrevalorado como Leo
3.- El estilo de Saratoga a partir de su llegada me fascinó inmediatamente (VII es uno de mis discos favoritos en castellano). A decir verdad, antes de él la banda me parecía indiferente...
4.- Después de Saratoga, Leo ha hecho cada vez peor música (a mi parecer) y ya vive de la fama, no de la música. De hecho, la percepción de éste lado del mundo es que sólo tiene un éxito y es cover (Hijo de la luna)
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:47 pm

Yo voto por Tete, sin persarmelo, Leo solo me gusto en el disco de "El clan de la lucha", nada mas, no me gusta como canta en directo y que decis, que tete sale con pecho descubierto? si claro, pero.... habeis visto a Leo alguna vez?? yo si lo veo con camiseta no lo conozco....
Vamos a lo que vamos:
-musicalmente, tanto el "VII" pero sobretodo "Secretos y revelaciones" dan mil vueltas (para mi gusto, claro) a cualquier disco o cancion de las antiguas formaciones de Saratoga.
-he visto a las dos formaciones en directo, en la gira de "Agotaras", la de "El clan de la lucha", "tierra de lobos" y "VII" y no hay color, la actual formacion supera con creces a la anterior (tanto el cantante que es lo que importa aqui, como al resto del grupo)
lo único que no me gusto de la nueva formacion, es que me tiré 2 dias con pitidos en los oidos del volumen que llevaban.... pero nada, despues del concierto, bajaron a donde estabamos todos y firmaron y se hicieron fotos con todo el mundo, en las anteriores giras, solo los puede ver en el escenario nada mas....
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:02 pm

LOL si los grupos bajasen al escenario los matarían para poder tocarlos xDDD pinches mexican fans xD jaja

Pues la verdad es q como cantante me gusta más Leo, me vale madres como sea como pesona, no me interesa. Que teté esta bien mamado y quiera mostrarlo, tampoco me interesa, con que cante como lo hace por mi puede ir con una tanga y da igual (aunque creo q shokearía a muchos y nadie iría a sus conciertos).

A mí, simplemente me gusta más la técnica de Leo. El punto no es cuando Saratoga es mejor... cuando estaba leo o cuanto estaba tt. La pregunta en concreto quien consideras mejor, pues vocalmente a Leo, inclusive una de sus revistas ha mencionado que Leo es el mejor cantante de España (no lo sé, ni me interesa saberlo). pero bueno Eso.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:33 pm

hombre, aparte del tema de la nueva o la anterior formacion, como ya he dicho, yo opino que en directo canta muchisimo mejor Tete que Leo, para mi,claro... los he visto varias veces a ambos y para mi no hay color, Leo falla muchos agudos y Tete, cuando yo le he visto se atrevia con todos los agudos de Leo y mas.... luego tambien, que Tete tiene una voz mas Heavy para mi gusto, mas potente....
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:49 pm

Jamàs he escuchado a leo en vivo, por eso mi opiniòn solo se refiere a lo que le he escuchado en discos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:12 pm

Yo he visto a leo en un tributo en acústico a HIM y se ha jodido bastante la voz... prefiero a tete
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:48 am

Kovaltus escribió:
Jamàs he escuchado a leo en vivo, por eso mi opiniòn solo se refiere a lo que le he escuchado en discos xD

era la polla
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:20 am

Tete, Leo es un chulo asqueroso y un borde por su forma de cantar, Tete además de cantar bien es mazo de majo y cercano
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:34 am

Yo a Leo le tengo un ascazo enorme. Sólo por eso voy a votar a Tete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:41 am

Que grande eres Lord xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:51 am

Si Leo fuera gordo y feo cantaría en Mocedades. No le querría nadie. Victor García esta infravalorado y vale mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:44 pm

jajaja es que es justo lo que digo yo, bueno lo de Mocedades no xDDD
Pero vamos es eso, aparte de un creido no se merece tanto reconocimiento para nada, que oye canta bien, pero un cantante para ser el mejor no sólo necesita una buena voz, necesita ser cercana y moverse y estar cercano al público, cosa que Leo (al menos con Stravaganzza) no lo hace y Victor sí lo hizo en el mismo concierto.
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:01 pm

Yo me le encontré en un tributo a HIM... y su voz fue desastrosa
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Tete Novoa VS Leo Jimenez Vide
MensajeTema: Re: Tete Novoa VS Leo Jimenez   Tete Novoa VS Leo Jimenez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tete Novoa VS Leo Jimenez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-