Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Moz-screenshot

 

 [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

otro de los clasicos de madrid, la verdad esk esta muy bien pero para ir 1 vez al mes, sin duda es la discoteca hevy de toda españa aunk es un poco caro pa cojerse una buena aunk ya se sabe k aki en madrid primero te vas pa los bajos a star cn los colegas y a eso de las 3 k es cuando cierran los bajos to dios si tira pa la excali y bueno los precios varian as o menos en 7 pavos las copas, eso si para no tener k pagar entrada tienes k entrar antes de las 3 ya k si ay muxa gente dentro empiezan a cobrar 5 pavos la entrada, son dos plantas y media aunk stan todos comunicados perfectamente y cn la misma musica, tba tiene una pista de baile central, en la planta de abajo ay un futbolin k casi siempre esta ocupao y de la musica.... yo como siempre diria lo mejor k ay. (to esto pa los de fuera de madrid) pa los de madrid, weno ya se sabe, siempre estan los mismos, en el mismo sitio y aveces creo k cn la misma copa k la semana anterior parece k duermen alli o yo k se, weno y sabed k el mejor dia es el sabado. la gente la verdad esk son la mayoria muy wena gente.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:49 am

Como lo comenté, me parece q iré a Madrid durante un tiempo a estudiar, me gustaría, si no es mucha molestia/incomodidad/alguna otra cosa, q subieses un mapa o un croquis del lugar, y una imagen XD así me puedo dar una idea clara de lo q para ustedes significa discoteque, por q si es como lo q pensamos los mexicanos me daría mucha asco/pena/otro, ir a una xD pero me parece q son cosas diferentes xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:26 pm

Kovaltus, para cuando subas a Madrid, yo estaré aquí, si quieres información o algo avisa por privado
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:32 pm

jjuuuuuer yo tengo mazas de ganas de conocer el excalibur de madrid...
e oido a maza hablar de el...jejejeejej
ai k ir a madrid..tendria k ser de interes turistico
ejejej
en Leon no hay mucho garito
hay 2 que estan bien el heaven&hell y el stigia
el primero pa las noches y el segundo es mas bien un bareto pa pasar la tarde...
jejjeje
ai k abrir uno nuevo!!!

GENTE DE LEON Y ALREDEDORES...QUEDEMOS PA INAGURAR UN NUEVO BARETO...TENGAMOS NUESTRO PROPIO EXCALIBUR
jejej
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:00 pm

A mi sin embargo me han dicho que no es para tanto y que las copas son hiper caras, pero bueno tb es verdad que no es lo mismo verlo que contarlo... así que a mi tb me gustaría ir....aunque me han hablado de bares mejores en los madriles...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:08 pm

vaaa tia una vez que vas a madrid...
pos bueno se va a ese, al otro, al de mas alla..
jajja no es pa estar toa la noche en el mismo bareto
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:43 pm

Aro, lo bueno que tienen Madrid es que hay donde elegir.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:05 pm

Erm... el excalibur no es para tanto
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:13 pm

eso es lo que estaba diciendo yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:43 pm

Vale si, te puedes quedar en el hasta que habrán el metro... pero es que por mucho alarde de él, tampoco es para tanto
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:45 pm

gotikin escribió:
Vale si, te puedes quedar en el hasta que habrán el metro... pero es que por mucho alarde de él, tampoco es para tanto

no entiendo lo qu epone aquí
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:53 pm

Que es un "bar" que está toda la noche abierto, y te puedes quedar hasta que habrá el metro... pero tampoco te pierdes nada si no vas
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:55 pm

HAY QUE HACER RUTA....
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:57 pm

gotikin escribió:
Que es un "bar" que está toda la noche abierto, y te puedes quedar hasta que habrá el metro... pero tampoco te pierdes nada si no vas

¨habrá¨???? supongo que te referiras a que el metro ABRA, sin h y sin tilde.. que no entendía lo que querías decir chiquillo.... ¨hasta que habrá el metro¨ habrá del verbo haber, por eso no entendia lo que me querías decir....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:13 pm

ups sorry... el google chrome me lo corrige...
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:53 pm

Gotikin pelazo!!, me puedes confirmar lo de que los tios pagan y las tias entran gratis???
porque mientras exista esa norma, a mi no me van a ver el pelo por allí
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:59 pm

Si, de hecho las tías muchas veces entran gratis y los tíos creo que son 7 pavos
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:45 am

joder
la verdad que me parece superinjusto eso
y eso que soi tia...
pero...
porque los tios pagan y las tias pasan gratis?....
Volver arriba Ir abajo
Morsmordre
Morsmordre

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Fecha de nacimiento : 02/01/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:29 am

virginie escribió:
joder
la verdad que me parece superinjusto eso
y eso que soi tia...
pero...
porque los tios pagan y las tias pasan gratis?....


Tetas, imagino.
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:31 am

si no?

ni que las tuvieramos que mostrar para poder pasar....
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:30 am

Fácil: tías dentro=tíos dentro, ellas entran donde quieren, ellos entran donde estén ellas. Así de simple es el grueso de la población y así de cabrones son los hosteleros nocturnos xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:52 pm

los heavies en madrid son como los canis en sevilla? LOL
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Sara_Byron
Sara_Byron

DG Blanco

DG Blanco

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 28/04/1993
Edad : 31
Localización : L'Alcora (Castellón)
Fecha de inscripción : 09/08/2010

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:05 pm

a mi me han dicho lo mismo, que no es para tanto y que esta mejor el Tyrant!
Volver arriba Ir abajo
Goliath
Goliath

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/12/1991
Edad : 32
Localización : Bolo
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:27 am

La exacali es una castaña como una catedral, cuando entre por primera vez iva con to la ilusion, hasta que lo vi y me deprimi. Hay de todo, desde pijos, bakalas, algun raperillo, y menos mal que no dejan pasar a los punkis y a los skin. Lo mismo de todos los findes, la misma gente y la misma musica. Nose porque os molesta lo de pagar 7 euros, los tios pagamos 7 euros vamos a la barra y pedimos una copa o una birra y no la dan entregando la entrada, la tia se va a tener que dejar sus 7 euros si va a querer tomar algo, entonces? la cosa esta igualda, encima alli la bebida es agua mezclada con algo. Esta bien pa seguir con el pedo, porque alli ligar 0.

PD: Sara te han informado bien el tyrant es el mejor garito de madrid sin duda alguna, por lo menos para mi. Siempre que voy de fiesta a madrid o concierto estoy alli.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:38 am

que tienen de malo los punkis? y pq no le dejan pasar en la excalibur?

Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Goliath
Goliath

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/12/1991
Edad : 32
Localización : Bolo
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:33 am

Ubo una movida con un jerilla o algo asi, segun me han contado peña que estubo ese dia. Que llegaron dos punkis a la excalibur a comprar tabaco, y que dentro la liaron entonces los porteros los sacaron, y justo enfrente de la puerta habia una furgoneta con la bandera de España y mira por donde era del portero, este les dijo algo y ellos respondieron dandonle un cadenazo en la cabeza, y salieron corriendo y en la Albufera(una av de Vallekas) le pillo un coche al tal jerilla este matandolo, un sudamericano que iva hasta el culo. La version de los punkis es la misma que muchas y alteran a su gusto y interes. Segun los punkis el portero era nazi(cuando era de por hay) y que el portero les siguio con un cuchillo y por huir le pillo el coche. Se hicieron manifestaciones y toda la ostia podiendo que cerraran la exacalibur por noseque fascista y pretendian entrar destrozarlo todo y quemarlo(nose si con entrada con derecho a consumicion jajaja). Y esto es lo que paso si mirais por internet sale mejor narrado que lo mio, pero amos la version de ellos no tiene nada que ver con la realidad.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:43 pm

Pero eso es ser unos homófobos, pq dos punkis hayan sido unos cabrones, no quiere decir que todos lon punkis sean unos mamones....
osea que si un heavy se porta mal, tb le prohiben la entrada a los heavies en general? pos al carajo la excalibur.... no veas que gentuza entonces.... sisi lo de la excalibur.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Goliath
Goliath

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/12/1991
Edad : 32
Localización : Bolo
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:05 pm

Homofogos no, si la lian que no la hubiesen liao y encima pretendian quemar y destrozar la excalibur, ya no son dos punkis por lo tanto, en Madrid cosas de esta pasan a patadas, no recuerdo si era el vkaos o la urbe(creo que la vkaos) todos los fines se llenava de sharperos y como apareciera un heavy por alli hacian todo lo posiblle para que te largaras. En arguelles peleas entre sharperos y punkis, he visto varias. Entrar en garitos los punkis y liarla tambien, y encima si le decias algo ya eras un fascita, abra punkis buenos pues lo abra al igual que los abra malos.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:10 pm

si la lian dos que se le prohiba la entrada a esos dos, pero a TODOS LOS PUNKIS.... eso es ser homófobo.

igual te estas confundiendo punkys con skin pq se parecen en las pintas pero no tienen nada que ver..... aki tb la liaron unos skin en un bareto, pero punkis liandola la verdad es que he oído poco, alguno habra igual que algun heavy que la haya liao estando borracho, seguro... pero me parece que confundes a los punkis con los skin....

Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Goliath
Goliath

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/12/1991
Edad : 32
Localización : Bolo
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:18 pm

No no se diferenciar perfecatamente de un punk y de sharp, estan dentro del mismo rollo aunke las pintas sean diferentes. Si a mi me parece muy bien que se expulse y es lo que se hizo,los porteros los echaron(Ademas los porteros de la excali no son mala gente), pero como le pillo el coche pues todo los del gremio se echaron encima de la excalibur. Yo creo que hacen bien reservando el derecho de admision, lo primero porque es un negocio y si deja pasar a esa gente saviendo lo que quieren hacer es como tirar piedras en su propio tejado.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:23 pm

no entiendo este tipo de comentarios generalistas lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)   [Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Discoteca Heavy] Excalibur (Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad-