Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas de In Flames versionados en acústico Moz-screenshot

 

 Temas de In Flames versionados en acústico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:29 am

Muy buenas hijos e hijas del metal. Os pongo aquí unas magnificas covers en acústico de In Flames tocadas por dos chavales (Dan y Eric se llaman), os las recomiendo escuchar todas, son geniales:

In Flames - Dialogue with the Stars (covered by Dan and Eric) -----> In Flames - Dialogue with the Stars



In Flames - Moonshield (covered by Dan & Eric) -------------------------> In Flames - Moonshield



In Flames - Gyroscope (covered by Dan and Eric) -----------------------> In Flames - Gyroscope



In Flames - The Jester's Dance (cover by Dan and Eric) -----------------> In Flames - The Jester's Dance



In Flames - Everdying [Acoustic Outro] (Covered by Dan, Eric, and Ben) --> In Flames - Everdying (La parte acústica está alfinal del tema)



In Flames - Värmlandsvisan (cover by Dan and Eric) --------------------> In Flames - Värmlandsvisan



In Flames - Acoustic Medley (covered by Dan and Eric) -------------------------> In Flames - Acoustic medley






Espero que los escucheis y que os guste tanto como a mi. Espero vuestros comentarios *-*
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 31
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Re: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:50 pm

Solo he escuchado los tres primeros y están guapísimos, que artistas son los que tocan en acústicos... mola!!!! heavy
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Re: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:23 pm

Muchas gracias, aver si a asi la gente conoce a In Flames y se enamora tanto de su musica como yo xD

Gracias por tu comentario Kikowt!

Animaos todos a escuchar algun que otro tema!! >_<
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Re: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:23 am

Ya estoy aquí, ¿contento, Lord? xDD

Los temas en acústicos siempre suelen sonar guays, pero yo siempre me suelo quedar con el original(en todos los ámbitoS) Razz No por convicción, sino porque es verdad que me gusta más xD En este caso me pasa lo mismo, son buenas versiones, pero el original es el original Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Re: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:33 am

Yo estoy de acuerdo contigo. In Flames ya no volverá a ser nunca lo que fue. Se degradaron en los ultimos discos y para colmo, Jesper Stormblad, el fundador y único miembro original ha dejado la banda permanentemente.. U_U
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Temas de In Flames versionados en acústico Vide
MensajeTema: Re: Temas de In Flames versionados en acústico   Temas de In Flames versionados en acústico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Temas de In Flames versionados en acústico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Videos :: Música-