Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
METAL4ALL: Webzine general de Metal Moz-screenshot

 

 METAL4ALL: Webzine general de Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:51 am

Pues la gente de HIJOS DEL METALK estáis invitados a nuestro foro y promocionaros todo lo que queráis, no tenemos restricciones en ese aspecto.

Sobre METAL4ALL decir que es una web con muchos años en activo, pero que el Staff se ha ido renovando. Yo mismo sólo llevo unos 3 años de los 8 que llevará la web.

La web se actualiza a diario, tanto en noticias (muchas de ellas apoyando el subterráneo), discos, entrevistas o conciertos y solemos colaborar con otras web´s como SUBTERRANEO HEAVY o PORTAL-NECROMANCE, así como con algún medio escrito.

Hay un nivel muy bueno de web´s en este país, nosotros intentamos poner nuestro grano de arena. Daros un paseo y a ver que os parece.


http://www.metal4all.net/index2.htm
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:19 pm

Si quieres podemos poner un banner en nuestro foro a cambio de que ustedes pongais el nuestro (está en la firma). Pasamelo ^^

Y gracias por lo de la promoción ^^me pasaré en cuanto pueda al menos para echarle un vistacillo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:37 pm

[KryoNa] escribió:
Si quieres podemos poner un banner en nuestro foro a cambio de que ustedes pongais el nuestro (está en la firma). Pasamelo ^^

Y gracias por lo de la promoción ^^me pasaré en cuanto pueda al menos para echarle un vistacillo jejejeje

No tenemos banner´s por el foro, pero lo comentaré con el resto del staff.

Yo lo que si he hecho es maquetar noticias del foro-staff http://thorshammer.creatuforo.com/index.php en Metal4All cuando realizan un concierto o algo así. Apoyar lo máximo posible el Rock.

Si tenéis algo parecido lo meto por Metal4All. Ya estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:51 pm

He mirado web y si que teneis banner ^^

es este:

METAL4ALL: Webzine general de Metal Metal4all-banner

Mira que no saberlo jajajaja. Lo pongo a cambio de que pongais el mio (en mi firma lo tienes)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:00 pm

[KryoNa] escribió:
He mirado web y si que teneis banner ^^

es este:

METAL4ALL: Webzine general de Metal Metal4all-banner

Mira que no saberlo jajajaja. Lo pongo a cambio de que pongais el mio (en mi firma lo tienes)

Me refería a banner de otras web´s en el foro nuestro. Si hay banner en la página principal nuestro y de otros temas, pero yo te entendí que colocar un banner en el foro de Hijos del Metalk.

Aunque de todas maneras hay cosas que te sorprenderían sobre mis conocimientos de informática y cosas de esas colaborando en una web... por ejemplo, ¡¡que no tengo internet en casa!! Ahora estoy conectado todo el tiempo porque estoy de vacaciones en casa de la suegra que si tiene y cuando estoy en mi casa tiro de wif en la biblioteca.

Así andamos en tiempo de crisis.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:01 pm

Yo tp tengo internet en casa, viva el wifi tio viva el wifi (y por lo cual el internet gratuito XD)

¨Me refería a banner de otras web´s en el foro nuestro. Si hay banner en la página principal nuestro y de otros temas, pero yo te entendí que colocar un banner en el foro de Hijos del Metalk.¨

Sin ánimos de ofender, me puedes descifrar lo que pone aki? ahora soy yo la que no te entendí jejejeje

Por cierto ya estoy registrada en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:47 pm

[KryoNa] escribió:
Yo tp tengo internet en casa, viva el wifi tio viva el wifi (y por lo cual el internet gratuito XD)

¨Me refería a banner de otras web´s en el foro nuestro. Si hay banner en la página principal nuestro y de otros temas, pero yo te entendí que colocar un banner en el foro de Hijos del Metalk.¨

Sin ánimos de ofender, me puedes descifrar lo que pone aki? ahora soy yo la que no te entendí jejejeje

Por cierto ya estoy registrada en el foro ^^

Razz quiero decir que yo te entendi a ti que colocásemos vuestro banner en nuestro foro. Y en nuestro foro no tenemos banners.

Si tenemos banner´s en lo que es la página web. Espero haberme explicado ahora más claramente.

De todas maneras ya he colocado un post en nuestro foro privado y te diré que piensa del resto del staff.

Y bienvenida al foro de Metal4All, muy abandonado por cierto. Creo que se nos ve más como webzine que como otra cosa y el foro anda muy descuidado.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:29 pm

ahhhh, bueno dije ambas cosas, que me dieras tu banner para ponerlo aki y que acambio pusieseis el nuestro.... (deberiais tener un apartado pa las webs amigas) es lo suyo si quereis que otras webs pongan vuestro banner...

Por cierto he hescrito en el foro (que supongo que se entrara a traves del webzine) y no hay un alma XD me jartao de escribir me parece que para nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:42 pm

[KryoNa] escribió:
ahhhh, bueno dije ambas cosas, que me dieras tu banner para ponerlo aki y que acambio pusieseis el nuestro.... (deberiais tener un apartado pa las webs amigas) es lo suyo si quereis que otras webs pongan vuestro banner...

Por cierto he hescrito en el foro (que supongo que se entrara a traves del webzine) y no hay un alma XD me jartao de escribir me parece que para nada jajaja

Deberíamos de tener más cosillas en la web... pero no damos a basto con todo. Te imaginarás que no somos "periodistas" y que no vivimos ninguno del Staff de lo que hacemos en Metal4All. Y siempre tienes que sacar tiempo para lo principal: trabajo, familia, cervezas...

Y si, el foro esta muy abandonado. Si ves los rafabasa, metalcircus y demás si tienen vida, pero no el nuestro. :confused:
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:50 pm

Yo tampoco gano un duro con esto y tb tengo vida.. pero lo que digo no es nada complicado de hacer... sino mira arriba de mi foro... que no digo que lo hagais por huevos, pero que poner banners digamos que lo haceis rápido. Yo solo digo eso, pongo vuestro banner a cambio de que pongais el mio... aviaros como querais XD

Joe no os compareis con rafa basa o acabareis mu mal XD (te lo digo pq he conocido gente que se le subio su foro a las barbas y querian ser como rafa basa, al final se comieron un mojón bien grandote) asi que más vale ser humildes y hacer las cosas poco a poco. Si te sirve de algo me gusta el sitio, y en el de rafa basa no entro XD

Y otra cosa más, por si tb sirve de ánimos, mi foro tb ha tenido sus momentos de alti-bajos es decir, hemos estado a punto de chaparlo, de tirar la toalla pero al final todo resurge y ahora mismo nos va de puta madre, a la vista está. Y decir que el foro lo administro yo solita, yo me guiso y me como todo lo que ves. tengo la suerte de tener hoy en dia unos moderadores del carajo, pero las tripas del foro solo las manejo yo... asi que si yo puedo sola, si ustedes sois varios no sois menos que yo....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:32 am

El "encargado" de subir banner me comenta que en breve coloca el banner de Hijos del Metalk.

Supongo que estará al menos dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:53 pm

¨Supongo que estará al menos dos semanas¨

Eso q quiere decir q el banner estara puesto dos semanas? o que se sube en dos semanas? XD
Aroto que no hay quien te entiendaaa XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:24 pm

xdddddd leo todo esto y me meo, parece k kada uno habla en un idioma xd
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:45 pm

Desde luego XD no damos una jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:28 am

Cuando digo que estará dos semanas me refiero a que estará presente y visible en la web al menos dos semanas.

Que luego a lo mejor esta puesto en la web más tiempo, no sé. El Staff somos varias personas, no hay jefes y las decisiones se toman por consenso.

Lo de subirlo (o sea maquetar el banner en la web) me imagino que se suba en dos o tres días, eso ya no depende de mi.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:13 pm

No lo entienmdo, un banner se pone pa siempre o al menos mientras el otro sitio os haga publi. Yo no pongo un banner para después quitarlo. Si quieres dejamos el tema y no ponemos nada. Es que si algo no me mola prefiero no hacerlo la verdad, sin ánimos de ofender, yo lo decía por ustedes y tal, es lo que hago con to las webs a migas q se unen a esto. Si yo os voy a poner un banner pa siempre y ustedes no, pues la verdad no me interesa afiliarme con vosotros, creo que es comprensible no?. Aún así podeis seguir aki publicitados y demás sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:32 pm

Os voy a poner el banner, pero espero que pongais el nuestro en la web que me he fijado y no lo teneis.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:21 pm

[KryoNa] escribió:
Os voy a poner el banner, pero espero que pongais el nuestro en la web que me he fijado y no lo teneis.....

Hola KryoNa.

Ya te comenté que los banner los ponemos sólo durante unas dos o tres semanas. Ahora mismo esta uno de la Sala Durando (Valencia) y se quitará en unos días.

Es la manera que tenemos de trabajar con los banner´s... ponemos uno, lo dejamos unos dias y lo quitamos... una manera de promoción que no nos compromete a nada, pues no cobramos por publicidad, ponemos los banner´s por amistad.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:25 pm

Pues lo mismo hago yo pero dejandolo fijo para siempre..... y tampoco ganamos un duro Aroto... no se... no se que hacer... no me gusta vuestro sistema siendote sincera...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Aroto

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/10/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2010

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:31 pm

[KryoNa] escribió:
Pues lo mismo hago yo pero dejandolo fijo para siempre..... y tampoco ganamos un duro Aroto... no se... no se que hacer... no me gusta vuestro sistema siendote sincera...

Bueno, te reconozco que hay cosas en Metal4All que a mi tampoco me gustan del todo, pero hay otras cosas que realmente me encantan.

Quiero decir, no tenemos un "jefe". Somos varias personas (en la distancia) los que "gobernamos" Metal4All y las decisiones se toman en consenso... y funciona, creeme que funciona.

Los banners hemos decicido hacerlos rotativos y creemos (aunque sea la mayoría del equipo quien piense de esa forma) que es la mejor manera... luego cada uno tiene sus opiniones más particulares sobre si se podría hacer mejor o peor... pero votamos y se decidio dejarlo como esta ahora.

No te tomes a mal estas cosas, terminan por ser insignificantes.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:39 pm

Tomarmelo a mal no me lo tomo, lo acato, lo que no se que hacer es ahora yo con vuestro banner, pq hago publi a quien me la hace a mi.. ¿es coherente no? si mi banner en vuestra web solo se va a ver 7 dias, pues no me compensa... el intercambio digo...pero bueno, lo pensaré a ver que hago....igual hago lo mismo, lo pongo unos días y listo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



METAL4ALL: Webzine general de Metal Vide
MensajeTema: Re: METAL4ALL: Webzine general de Metal   METAL4ALL: Webzine general de Metal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

METAL4ALL: Webzine general de Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Webs amigas, Espacios y Blogs-