Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Moz-screenshot

 

 [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:24 pm

Para aquellos que no tengais entradas que sepais que no se porque pero vuelve haber entradas de pista,cosa que me parece vergonzozo pues yo compre mis entradas el primer dia y solo quedaban de grada.
El concierto es el 26 de junio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:10 pm

k fuerte XD pero te puedes kolar a la pista?
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:46 pm

puta vergüenza de ciudad, tsss... es lo de siempre. en fin, esperemos que nos dejen ponernos en pista por lo menos, encima de que el precio era el mismo. esto es una GUARRADA, pero bueno, es lo que hay Sad
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:16 pm

Cuando yo pille las entradas no habia de pista y ahora si, es un poco raro si... peor de todos modos me la pela yo en pista no me pongo ni loca.. lo que no me molaría es que saliesen de grada más hacia abajo, pq estoy en grada alta y me da miedillo la altura, pero bueno... Eso si al venderme la entrada me dieron otras diferentes a las que pedí... pero me pienso sentar donde me salga de la polla XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:26 pm

yo fui y pedi de pista.Pues queria de pista,me dijeron que quedaban de grada general nada mas,y que las de pistas estaban acabadas,y ahora me encuentro que si hay de pistas.Ya mande un mail a la web principal de ac dc y otro al ayuntamiento de sevilla,se que no sirven para nada pero al menos me quede agusto Very Happy
Ahm yo tambien tengo de grada alta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:35 pm

yo pensé también en quejarme, pero iba a ser como reclamarle al maestro armero y tampoco sabía muy bien cómo Sad de todos modos, no estaría de más que siguieramos tu ejemplo y protestáramos, porque aunque no sirva de nada, por lo menos mostramos nuestro descontento, y así no parece que nos da igual que nos vacilen y nos puteen los que organizan este tipo de eventos. joe, que parecemos una ciudad de catetos, incapaces de organizar eventos de este tipo... en fin...
esque me ha tocado mucho "la moral" el tema de las entradas. jamás imaginé que AC/DC pudieran venir a sevilla, y para mí como para mucha gente es un sueño hecho realidad, jejeje. me ha sentado como una patá el cachondeo que ha habido con todo esto, pero bueno... intentaremos verlos lo mejor que podamos y disfrutar al máximo, que merecen la pena y mucho ^^
nada, dejo la parrafada ya, que se me calientan los dedos y no paro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:48 pm

En la pagina oficial de ac dc hay una seccion para fans,alli hay un mail donde hablar.Y en la pagina del ayutamiento de sevilla en contactos.Si tienes razon no sirve para nada,pero si somos muchos los que nos quejamos a lo mejor la proxima vez lo hacen mejor.
Yo pienso disfrutar del concierto esta claro,pero vamos que en bcn lo hicieron mejor.Bueno lo volveremos a ver y a fliparlo que estos viejos se lo merecen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:29 am

Supongo k os podreis colar en la pista, donde kaben 2 kaben 3 notas
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:31 am

a ver si es verda tio :S
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:54 am

yo lo tengo claro, si en grada alta me da mucho vertigo me voy pabajo y que me digan lo que quieran que monto un pollazo XD que ademas la tia q me vendio las entradas se confundio de entradas...(lo que pasa q no me di cuenta hasta el dia sig y ya poco podia hacer)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:23 am

De un sector a otro no se puede pasar, es como en los partidos de fútbol sobre todo por temas de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:31 am

ya lo veremos
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:59 pm

no hay nadie que sepa de verdad como va el tema? me refiero a si se puede pasar de un sitio a otro facilmente o si tienes que kedarte solo en un sitio :S
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:35 pm

Yo a los conciertos grandes que he ido ha sido así y es de lógica si tu compras una entrada para un sector te tienes que quedar ahí o te sales pero no te puedes cambiar de sitio, porque si tu compras una entrada para grada y te dejan pasar a pista toda la gente que está en grada se va a querer pasar a pista y evidentemente eso es imposible porque se formaría un caos tremendo.
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:40 pm

ya, ya. si lo entiendo, pero supongo que en los otros conciertos la organizacion en la venta de entradas no seria tan pesima Sad ademas, que en este caso, el precio de las entradas era el mismo. he oido que en el concierto del calderon si dejaron pasar a la gente a pista, hay alguien que sepa si esto fue asi?
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:42 pm

Hombre si hay sitio supongo que a lo mejor te pueden dejar, pero claro te quedas el último y la verdad yo creo que es mejor grada cerca que pista lejos no? Very Happy En el concierto de las Ventas desde luego no dejaban (estaba hasta los topes) y en el del 98 en Madrid tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:44 pm

De todas maneras si se han puesto entradas de pista a la venta más tarde deberíais ir y cambiarlas que en ese caso sí se puede.
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:57 pm

no creo que se puedan cambiar, no? o si? :O
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:06 pm

hellracoon escribió:
no hay nadie que sepa de verdad como va el tema? me refiero a si se puede pasar de un sitio a otro facilmente o si tienes que kedarte solo en un sitio :S
en teoria si estan numeradas es pa q te quedes donde te ha tocao, peeeero las entradas valen todas lo mismo estes donde estes.. quiero decir que no por estar en pista paga mas ni nada, asi que no creo q se tome el mismo control siendo así, es más cuando fui a comprarlas la tia de la tienda me dijo que la peña que llegaba buscando la entrada le decia ¨tu dame cualkiera que luego yo me voy a poner donde kiera¨ vamos que lo piensa hacer mucha gente....

Dudo mucho que se puedan cambiar pero se puede intentar,d e todos modos yo quiero grada no pista.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:09 pm

ok, gracias kry Wink pues nada, habrá que llegar tempranito y hacer cola pa correr a pista como si no hubiera un mañana, que ya los vi en grada en el calderón y la verdad que si no te importa morir merece la pena estar abajo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:10 pm

hellracoon escribió:
ok, gracias kry Wink pues nada, habrá que llegar tempranito y hacer cola pa correr a pista como si no hubiera un mañana, que ya los vi en grada en el calderón y la verdad que si no te importa morir merece la pena estar abajo, jejeje.

coño q si hay q llegar temprano mas que na pq viene un artista invitado... nos vemos alli pa la siesta ya veras XD

Por cierto he pillao el tlf de arog pa quedar despues, te pasaras tu tb por la revolution?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:11 pm

si, seguro que si, jejeje. me pasare por alli con sork y mas colegas Wink
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:14 pm

tu eres amigo de sork? jumm sales en alguna de sus fotos? XD es que habia peña q me sonaba XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:42 pm

si, salimos en algunas fotos, jejeje. hay una q salimos los dos con angela y dos amigos mas, el dia que compramos las entradas pa AC/DC ^^
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:51 pm

como te llamas tu?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:24 pm

vale gente, ya se sabe quienes son los teloneros. se trata de Mel, un grupo catalán de rock con tintes melódicos y letras en ingles. no los he escuchado todavia, pero me da que como teloneros de AC/DC... nuje, quizás me equivoque. en fin, juzgad vosotros mismos: www.myspace.com/melmusica
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:30 pm

JOder, esto es un grupo de pop, ¿que mierda es esta? en alemania fueron acceppt, en paris slash y a nosotros nos mandan una popera???? PUES YO ME CAGONTÓ... Espero que sea una broma vaya....

EDITO: He estado mirando, y en la página oficial de ac/dc no pone absolutamente nada, no aparece nada directamente en google cuando buscas ¨teloneros ac/dc sevilla¨ pero si que he visto comentarios de gente diciendo que es Mel....

Pero bueno

Por cierto Mel es un TIO XDXD asi que ese no es el myspace XDXDXD se parece a bryan adamas cantando....

Os dejo un video

Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:22 pm

yo lo he leido en la web del mariskal romero www.mariskalrock.com quiero pensar como tu kry, y que todo sea una broma y a estos se la hayan colao como les han hecho mas de una vez, jejeje. en fin, una vez mas parece que "esto es sevilla y aqui hay que mamar", de todos modos en bilbao tambien van asi que les va a tocar verlos tb alli, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:31 pm

De todos modos en parte me la pela... yo no voy a ver a los teloneros (aunque si, jode que en alemania vayan accept y aki un grupo q no conoce ni dios...) pero al fin y al cabo yo he pagado por ver a los ac/dc, estoy por hacer botellon y entrar cuando quede media hora pa q token ac/dc pq los teloneros me la pelan.....

pero ya te digo en la pag oficial de ac/dc www.acdc.com no pone nada...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:08 am

Por desgracia se confirma MEl como los teloneros de AC/DC

Aquí teneis su myspace: http://www.myspace.com/musicamel

Qué triste....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Vide
MensajeTema: Re: [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion   [Concierto]Ac Dc sevilla Informacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Concierto]Ac Dc sevilla Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-