Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Rock in Rio Moz-screenshot

 

 Rock in Rio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:38 pm

Metallica+Madrid= Conciertazo
Obviamente es peor verlo en la tele que en directo pero estuvo super bien
Pero hay cosas de Metallica que... No se no se.
Casi todas son sin importancia, pero son cuestiones;
-Si Jason Newsted se fue por ser mas leñero que los demas, ¿Por que coge luego y hace un grupo de Hard Rock?
- Robert Trujillo, que tiene una pinta de luchador de Pressing Catch que lo flipas. Se emociona un montonazo tocando... por dios ¿¿¿nadie tiene el valor de decirle a ese muchacho que no se flipe QUE SU BAJO NO SE ESCUCHA NADA A EXCEPCION DE QUE TOQUE SOLO???
-Con 12 años ahora que empiezo a disfrutar realmente del heavy tienen ya casi 50 todos y ac-dc se nos acaba el 26 de Junio (aqui en Sevilla afortunadamente)

¿Y vosotros que pensais de este Rock in Rio?
¿Vuestras actuaciones favoritas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:52 pm

Jason Newsted no se fue por ser más leñero que los demás, se fué porque después de tantos años en la banda los demás le seguían tratando como "el nuevo" y le despreciaban y además no le dejaban llevar proyectos alternativos a Metallica. Y su grupo Voivod no toca hard rock sino Trash Metal progresivo.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:35 am

Estoy de acuerdo kontio termi.

Aver yo los vi por la tele, y vale que se pierde sonido al estar televisado, pero esos no eran metallica y no se merecían haber cobrado la friolera cantidad de 3 MILLONES DE EUROS por un puto concierto.

Metallica puede ganar todo el dinero que quieran, pero lo de ayer me dejo un poco decepcionado. Su sonido era pobre, las guitarras sonaban prácticamente mudas, no tenian nada de eco y delay, nada de potencia. El bajo no existia y a james heitfield se le pueden perdonar todos los gallos que el quiera (que a mi no me parecieron tan espantosos) pero yo veo a Iron Maiden que son mas viejos y a dia de hoy hacen conciertos muchisimo más espectaculares que nunca.

Yo en broma me imagino la siguiente situación sobre lo que ha podido pasar:

Metallica en EEUU con sus tecnicos de sonido:

- Ey, nos llevamos todos nuestros amplis y material pal rock in rio, no?

Ténicos de sonido:

- Nah es igual, pillad sólo los cabezales y los instrumentos que Hanna Montanah os deja sus amplis.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:22 am

AC/DC no se retiran, lo ha confirmado Brian en una revista francesa Wink
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:34 pm

MOTÖRHEAD!!! a pesar de que tocaron solo una hora, me parecieron una pasada de nuevo. toda una leccion de rock´n roll como siempre XDDD que ganas de poder verlos en diciembreee!!! por cierto, me pareció ver a lemmy un poco cascaillo... espero que fueran imaginaciones mias :S aun asi, lo petaron \m/ y la guinda ya fue que andreas kisser tocara dos temas con ellos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:36 pm

Y el solazo de batería que se marcó el señor Kiriatos, o Mikkey Dee para los amigos xD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:57 pm

mickey dee es una pasada de batera XDDD manda cojones que el tio que le entrevisto le preguntara por la cancion "the game" ¬¬ por dios, quien les escribe las preguntas a esa gente??? :S
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:02 pm

A mi, en cuanto a metallica, me di cuenta, que se oía muchisimo más la guitarra de James Hetfield, que la de Kirk Hammet, en los solos que se marcó, no se oía casi nada, por lo menos en las primeras canciones que es cuando me fije xDD
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:22 pm

A motorhead, me qede con las ganas de verlos.
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:43 pm

grabe la actuacion de metallica en el rock in rio, porque no la pude ver el lunes, que tenia examen al dia siguiente :S
la vi ayer casi entera y... me parecio decepcionante. me dejo bastante mal sabor de boca. las guitarras sonaban canijisimas, el bajo no se oia nada y la bateria muy floja tambien. ademas, me da la impresion de que kirk hammett no estaba alli. parecia a su puta bola todo el concierto y los solos que hizo, en mi opinion, dejaron mucho que desear...
en resumen, muy muy lejos de la apisonadora que fueron en su dia. ¿excusas? que pongan las que quieran, pero ahi siguen bandas como megadeth, slayer, anthrax (the big three, XD) u overkill, repartiendo leña a saco en cada actuacion, jejeje \m/ METAL UP YOUR ASS!!!

P.D. los comentarios de los presentadores... muy muy tristes/pateticos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:54 pm

De acuerdo con hellracoon, veremos que tal lo hacen el Sr. Kerry King y el Sr. Mustaine en el Sonisphere
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:08 pm

megadeth y slayer son apuestas seguras siempre, jejeje. sobretodo mustaine y compañia, que estan es un momento de forma brutal \m/ slayer me tiene un poco moskeao, que el tom araya anda regular y han tenido que cancelar algun concierto en esta gira :S pero bueno, el sonisphere lo van a hacer, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:13 pm

Yo llevo años luz queriendo ver a Slayer, y se presentó esta oportunidad.
Voy por muchos grupos, pero sobre todo por ellos jajaja
Seguramente Kreator se acerquen a tierras españolas dentro de poco, en su gira con Exodus, Death Angel y Suicidal Angels, pero todavía no se han confirmado fechas. Esperaré, que a Kreator también les tengo muchas ganas xD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:20 pm

pues nos veremos en getafe elwë, jejeje. a ver si es verdad que pasa por aqui la gira de kreator y los demas, seria un puntazo XDDD
por cierto, nadie comenta nada de bon jovi, baron rojo, hail! y mas grupos que fueron por alli? yo esque solo puedo opinar de lo que vi por la tele, jejeje. nadie estuvo en el festival? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:40 pm

Yo no estuve, pero por lo visto, los hail! actuaron muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:44 pm

si has leido la cronica de mariskalrock igual que yo... no se que decirte xDDD no me fio despues de que pusieran el concierto de metallica como algo brutal XDDD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:05 pm

No, fue a confirmación de un amigo mío xDDD
De Mariskalrock poco me fío xD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:05 pm

ok, me fiare de tu amigo mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:16 pm

Al final me perdi a la miley cyrus XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
romperocas
romperocas

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos : 543
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:58 pm

Yo estuve allí y, no sé como se escucharía en la tele, pero en directo sonaron contundentes. Mi colega los vio en el electric y dice que el lunes sonaron mucho mejor. El concierto fue una pasada, os lo dice alguien que no le hace mucha chispa metallica, pero sonaron muy potentes. Yo escuché bien los instrumentos y sin duda ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistitdo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscazaconciertos.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:58 pm

A mi me gusto verlo por la tv lo dicho y le dije a nano, tiene q ser increibles haber visto este concierto en directo y eso que a mi me pasa como a ti, que a mi metallica....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
metalmaniac666
metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 11/03/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:27 am

Personalmente me gustó más como sonó la actuación de Motorhead que la de Metallica, quizá influya el hecho de que me gusta más Motorhead xdd.

Lastima que a Lemmy le noté un poco cansado , incluso fatigado, en algunos momentos. Pero aun asi, musicalmente me parecio que dieron un grandisimo concierto.

En el caso de Metallica, estuvieron entretenidos , pero la voz de Hetfield no me termino de convencer, y aparte de eso, a Kirk Hammett le veo demasiado .... robótico a veces, no le vi suelto digamos. Aun así fue una gozada escuchar los temazos que tocaron.

(Aclaro que lo vi por la tele)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:44 am

¿que tal estuvo mi hanna? ( con este avatar que otra cosa puedo preguntar? XD)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Rock in Rio Vide
MensajeTema: Re: Rock in Rio   Rock in Rio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rock in Rio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-