Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El juego de la historia interminable - Página 2 Moz-screenshot

 

 El juego de la historia interminable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es mi primer post y espero que os guste. El juego consiste en que una persona empieza una historia y la siguiente que postee tiene que seguir la historia como el quiera y asi sucesivamente. Para diferenciar la historia de los comentarios la pondremos en color cyan. AQui un ejemplo.


El bosque estaba oscuro, era una noche de tinieblas en la que los hombres lobos no paraban de aullar...Xena no podia conciliar el sueño...escucho un ruido. Zas!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:31 pm

Estooo, nose si lo habras, pero Kry te dejo un mensaje diciendo que no uses colores para escribir.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:43 pm

Pues a mi no me llego nada, solo me dijo que no utilizara colores para los titulos de los posts, si ella me confirma eso que me has dicho lo cambio.(pero no veo que problema tiene)
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:38 pm

En serio,la letra morada deja ciego al personal XD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:43 pm

Bueno y la historia me pongo a leermelo todo y acaba con unas "disputa " por saber de q color se escribe? xDDD

Pd: Para mi lo del gato ha sido superior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era buenisimo
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:59 am

Hay gente nueva sweet así que si quieres comenzar una historia adelante....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:39 am

"Vale ,empecemos!!! olvidemonos de colores ? lo q queramos escribir fuera de la historia[""] q osparece?"




Se desperto algo aturdida , no sabia donde estaba ni como habia llegado alli , miro enderredor pero aquel era un lugar extraño cerro los ojos por un momento para intentar recordar .La nada venia a su mente , tan solo rota por un ruido ensorcedor que hacia que el cuerpo se le helase ... sin embargo tampoco conocia el motivo de ello. Decidio que era hora de levantarse y se acerco hasta un espejo ,que habia cerca de la cama , quedo mirando su rostro...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:03 pm

medio aturdida aún, con un gran dolor de cabeza.

- ¿cuanto tiempo llevo inconsciente? pensó.
- ¿Y debido a qué? no recuerdo nada.

Fijó su mirada en el espejo y apenas distinguía la imágen, su rostro no parecia ser el que era. El cabello negro oscuro despeinado y enredado, ojeras que ni con maquillaje se perderían de vista, los labios secos y agrietados. Se humedeció la cara con el hilo de agua que caía de aquel lavabo.

Volvió a mirarse y...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:30 pm

Vio que el agua era de un rojo escarlata , movio energicamenta la cabeza hasta el punto de marearse , para ver su reflejo de nuevo . Ten solo habia sido una ilusion ... De pronto sin motibo aprente un miedo que ya le era familiar se introdujo en su cuerpo y su unico impulso fue correr
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:56 am

Pero no tenía a donde ir, no conocía ese sitio. Tras unos segundos de desesperacion las lágrimas empezaron a resbalarse y derrotada calló al suelo.

Al rato, un olor a dulce recorrió el habitáculo donde se encontraba.

- Conozco este olor. Se dijo así misma

Apenas distinguia siquiera en el lugar donde se encontraba, no había luces ni interruptores al menos que ella hubiese visto, no sabía si estaba un una casa, un hospital o una simple habitación.

Pero aquel olor le seguía siendo muy familiar....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:59 am

sin saber muy bien como fue dejandose caer en un sueño fue un largo letargo cuando desperto el paisaje habia cambiado solo seguia con ella ese olor , en esta ocasion estaba en mitad de un bosque al filo de un pedragoso acantilado que no podia ver el fina .Todo parecia una pesadilla no sabia que hacer , decidio que ya estaba cansada de debaneos sin sentidos y creyendo que se habia vuelto loca decidio tirarse al suelo a esperar que algun tipo de muerte le sobrecogiera ...

En el limite de su conciencia aun sin saber cuanto tiempo llevaba rondando el sin sentido aparecio una figura conocida que se hacercaba a ella ...





" Parece q esto se ha combertido en una historia entre tu y yo xdd"
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:17 am

- q.. qu.. quien.. ¿Quién eres? dijo con voz temblorosa.

- Eso ahora no importa, estás cansada, sucia y asustada. Ven conmigo no te haré daño. Dijo aquella voz

No tenía nada que perder, era irse con aquella voz o morir allí mismo.

---

¨Por mi mejor, así la gente no mete tontería de por medio y hacemos algo chulo que ya tenia ganas jejeje¨
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:48 am

" estas sucia xDDDDDDDD le ha faltado decirle puerca!!! xDDDD vale pues sigamos !! xD "

siguio aquella sombra aunke en ocasiones le costo se movia con gran agilidad entre toda aquella frondosidad hasta que por fin llegaron a un claro . Al cruzarlo otro acantalido se abria ante ellos y el extraño comenzo a descender por el ...
Miro de nuevo , ¿ no pretenderia que bajara?
-No querras que tenga que ir a por ti ¿no? , se escucho con eco desde el fondo del mismo .
Decidida y sin querer pensarselo mas comenzo su camino hasta el fondo de aquello . LLego abajo antes de lo que esperaba y encontro una casa enorme , algo imberosimil para el lugar donde se localizaba .
Entro ,y alli estaba la figura que parecia ,le habia ayudado...
Miro la amplia sala donde se encontraba y veia como la casa parecia estar viva multitud de personajes la poblaban y se movian con velocidad preparando algo que no era capaz de adivinar
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:31 pm

Uno de esos personajes,una vieja enjuta y muy arrugada,tropezó con ella,y consecuentemente se le cayó algo. Ella se agachó para recogerlo y entregárselo a la anciana,pero una vez que se incorporó ya se había ido. Aturdida,dirigió la vista hacia lo que yacía en sus manos...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:41 pm

Es una pena que esto esté tan abandonado, así que si no os importa, voy a empezar yo otra historia:


Estupendo. Estaba seguro. Aquello no tenía remedio. Le dirían que le daban un mes de vida, como en las películas. Y él, empotrado en una tiesa y triste cama, tendría que esperar a que la coleguita de la guadaña viniera a por él. Pues vaya un cumpleaños...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



El juego de la historia interminable - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El juego de la historia interminable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-