Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Moz-screenshot

 

 Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Vide
MensajeTema: Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!   Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:47 pm

Comunicado Oficial:

Hola compañeros:
Soy Miguel, de Katie King. Tras mucho madurar la idea, sopesar los pros y los contras, y si merece la pena seguir bajo cualquier condición, he tomado la decisión de parar definitivamente la actividad de Katie King; aquel sueño que comencé allá un 18 de julio del año 1992, en plena Expo Universal, junto a mis primeros compañeros de viaje Manuel Iñigo, Fran Vázquez y Loko Cherokee. Han pasado ya casi 19 años, 3 discos de estudio, 1 EP oficial y más de 5 demos, casi 300 actuaciones en directo en las que pasamos desde el garito más cutre del pueblo hasta plazas de toros; hemos tocado para más de 10.000 personas y para uno, hemos comido en restaurantes de lujo o el pan duro del día anterior, nos hemos alojado en los mejores hoteles o hemos dormido en la furgoneta (a veces ni eso), hemos reído, llorado, discutido… Pero sobre todo hemos sido un grupo trabajador como ninguno y todo lo conseguido ha sido por nuestro tesón y trabajo. Nadie nos regaló nunca nada ni tampoco lo quisimos (aunque alguna zancadillita sí se la podían haber ahorrado).
Esta decisión quizás debió de ser tomada tras la marcha, por necesidades personales, de Larri López, pero aquí el Migué es terco como él solo y decidió seguir adelante con su sueño. En poco más de un año han pasado dos cantantes y tres baterías, y llegado a este punto y sin fuerzas he decidido poner punto y final (o seguido, el tiempo lo dirá) a esta historia. Ya a final de año me lo planteé e hice partícipe de ello a Ángel Berlanga y Víctor Delgado, que tras la salida de Manu y Larri hicieron de este su proyecto y lucharon y trabajaron por él como los que más. Y por ellos se decidió seguir adelante. Solo 4 meses después os digo adiós o hasta luego, amigos.
Pero esta larga historia no puede tener un final triste sino una buena despedida. Será entre octubre y noviembre del presente año con sendos conciertos en Sevilla y Madrid (nuestra segunda casa), en los cuales nos volveremos a subir al escenario la formación clásica: Larri, Manu, Paco Battery y yo mismo, y en la que por supuesto colaborarán Ángel, Víctor y todos aquellos músicos que pasaron por Katie King, así como la gran road crew que siempre nos acompañó. Las fechas y las salas se anunciaran en breve.
Como epílogo final, de estas dos últimas actuaciones saldrá un LP en directo que quedará como bonito punto…. ¿y seguido?
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado en todos estos años, que habéis sido bastantes.
Sin más se despide Miguel Gullón, bajista de Katie King.
Katie rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Vide
MensajeTema: Re: Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!   Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:58 pm

es una lastima,un grupo que se lo ha currado como nadie, y no han llegado a tener el respaldo que se esperaba, los conozco personalmente desde hace mucho, y solo puedo desearles lo mejor tanto a nivel musical como a nivel personal. por supuesto, estare si las circustancias lo permiten en ese ultimo concierto en sevilla, un abrazo a todos los katies.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Vide
MensajeTema: Re: Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!   Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:18 am

Yo tb les conozco desde hace mil, como pa no conocerlos XD en la formación con el larry y tal, los he visto más de 20 veces, y no solo en sevilla, de mis favoritos y los cuales daban unos conciertos en los que siempre salías con un buen sabor de boca. La formación de después, es decir con el cambio de cantante para mi gusto perdió todo el estilo que tenian con el larry de vocalista, pero para gustos los colores por puesto. Desde luego siempre han sido un grupazo y en nuestros corazones nunca dejaran de serlo. Además siempre nos quedaran esos discazos para no dejar de escucharles nunca!!! Mucha suerte peña!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Vide
MensajeTema: Re: Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!   Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:46 am

Es una auténtica lástima, pero como digo siempre, mejor irse arriba que seguir y caer en picado. Nos veremos en los conciertos!!
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Vide
MensajeTema: Re: Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!   Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Katie King (Banda sevillana) SE SEPARAN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-