Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Moz-screenshot

 

 LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Edu_Drummy

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 09/07/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Bkcorazonja4.th



El grupo empezó hace ya 5 años. Al principio el grupo estaba compuesto por 3 chicos y dos chicas pero por problemas que surgieron fueron yéndose unos y viniendo otros, hasta que el grupo que formado por 4 guapetoncisimas chikillas Very Happy

De Sevilla solo son Malu y Edu, las demás son amigas de Malu que han estado estudiando en Sevilla o cerca y al haber participado en otros grupos pues se han unido a Black Knickers.

El grupo a tenido varios nombres: Xiks, MEMS y finalmente Black Knickers, esta chulo eehh jaja

Las componentes son:

EDU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Edurne10lv4.th

EDUrne tiene 21 años. Es la BATERIA del grupo. Original de Huelva.
Es diplomada en Ing. Química. Especializada en Energías Renovables, concretamente en Energía Nuclear.
Acabó la carrera de música en el conservatorio hace 1 año, estudió violín.
Tiene novio hace 6 años.
Antes de Black Knickers colaboró haciendole las bases a sus amigos rappers, así aprendió a meter ruido (jaja Very Happy)
Conocio el grupo por medio de un amigo de su novio y se incorporó a él en 2005.

MARISA

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Marisa3cg1.th

Marisa se ocupa de las GUITARRAS RITMICAS Y SOLISTAS, es una Crack!! Tiene 23, un novio batería y hace un mes dió a luz a sus mellizos Mª Amparo y Antonio Vicente.
Por lo que podeis ver le va el rollo Gótico y eso.
Este año ha terminado 4º de Ing.Química Superior en Huelva.
Esta valenciana de 1.80 de alturita acabó la carrera de música con guitarra hace casi 3 añitos. Nunca ha estado en un grupo sin Malu, de hacho, ella era la cantante en un grupo de Rock Gótico en el que estaba Malu.
Marisa y Malu son amigas de la infancia y las que empezaron el grupo, hace varios años eran hasta cuñadas!! jaja to curioso jaja Very Happy

MALU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Muakbesitoeb8.th

Malu, Marta según su DNI, es la VOZ del grupillo. Tiene 21 años y es la única soltera del grupo. Chicos!! al ataque!!
A ella si la conoceis...jaja Very Happy
Está terminando 2º de Bto.
Es valenciana aunque ha vivido en mil sitios, hasta en Irlanda!! y lleva en Sevilla 15 años o así.
Termino la carrera del conservatorio hace 2 años su instrumento clave es el piano,aunque controla perfe algunos más jaja
Es la madre fundadora del grupo jaja y en realidad ella marcar, no marca nada.... es más buena se limita a lo que las demás le damos jaja Aqui todas ponemos nuestro graniyo de arena!! jaja Very Happy

SINÉAD

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Sinead3ob0.th

Sinéad se adjuntó al grupo hace 4 años o así. Estudia en Madrid (por correspondencia) Magisterio de Lengua Extrangera, aunque ya tiene terminada la carrera de Magisterio de audición y lenguaje.
Es la única de nosotras que no ha terminado la carrera del conservatorio.
Esta guapísima irlandesa de 21 añitos ( ya casi 22) también tiene novio, y es la reina del BAJO.
Antes de Black Knickers tenia un grupo un poquillo punk, en el que durante el año 2003 - 2004 Malu participó como batería. Este grupo, Punks 'n' Killers, es irlandés.
Sinéad conoció a Malu en Moate, Irlanda, durante el tiempo que ella estuvo alli estudiando. Al venir Sinéad a España no dudó en llamar a Malu. En cuanto la vacante quedó libre, se incorporó al grupo como bajista.
El pobre trebolcillo(como la llamamos cariñosamente) NO sabe español!! a penas jaja eso si le encanta la cerveza... GUINESS!! Very Happy





Influencias... de memento poquitas, ya que nos estamos dedicando a hacer versiones de canciones que nos gustan y a escribir alguna. Pero podriamos decir que John Petrucci, Simple Plan, Busted y Evanescence podrian considerarse influencias, entre otros, claro!

Aunque nos guste la música y todas hayamos estudiado NO queremos dedicarnos a ello, pero podeis escuchar algo nuestro en www.myspace.com/blackknickers


Última edición por Edu_Drummy el Dom Jul 13, 2008 9:01 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Corvo
Corvo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 18/12/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

jejeje nadie te obliga a quedarte jimmi eres exclavo de tu curiosidad xD

Una cosa Black, por que lo hiciste? =S
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:05 pm

ALGUIEN TIENE ALGUNA TEMPORADA DE 7 VIDAS????


Si no me aburro Sad
Volver arriba Ir abajo
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:05 pm

ale a dormir la siesta... Laughing

Última edición por jimmijazz el Miér Ago 27, 2008 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:05 pm

KiSs escribió:
ALGUIEN TIENE ALGUNA TEMPORADA DE 7 VIDAS????


Si no me aburro Sad

Yo, pero no te las presto smeagol
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
Invitado
Invitado


LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:06 pm

Tankian666 escribió:
KiSs escribió:
ALGUIEN TIENE ALGUNA TEMPORADA DE 7 VIDAS????


Si no me aburro Sad

Yo, pero no te las presto smeagol



Cabrita....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Corvo
Corvo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 18/12/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:06 pm

Mejor ver House, este mundo necesitas heroes mas cabroncetes =D
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:06 pm

Ya me gustaría q vosotros hubieseis tenido a esta mujer metida en vuestra casa, como moderadora de vuestro foro, hablar cn ella por tlf y contarme la cantidad de soplapoyeces q me ha contado. Creo ques comprensible que esté como esté. Y encima en plena mudanza q todo este asunto me la ha parado. Pues ale es lo que hay. Este post no se borrará pq hay gente q se quiere enterar de la historia completa. Y la unica foto que borrare cuando a mi me salga de las narices es la que sale Black ( y te llamo asi pq no te tengo ningun respeto). Keda dicho.

Y si me entero de como puedo denunciarte, lo haré.


Última edición por [KryoNa] el Miér Ago 27, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:07 pm

KiSs escribió:
Tankian666 escribió:
KiSs escribió:
ALGUIEN TIENE ALGUNA TEMPORADA DE 7 VIDAS????


Si no me aburro Sad

Yo, pero no te las presto smeagol



Cabrita....¬¬


Beeeeee pig (a falta de icono de cabra pongo la de un koxino Razz
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
Dagow

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 31/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:07 pm

alguno me deja las temporadas de LOST?

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:08 pm

Dagow escribió:
alguno me deja las temporadas de LOST?

Twisted Evil

NO smeagol
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:08 pm

[KryoNa] escribió:
Ya me gustaría q vosotros hubieseis tenido a esta mujer metida en vuestra casa, como moderadora de vuestro foro, hablar cn ella por tlf y contarme la cantidad de soplapoyeces q me ha contado. Creo ques comprensible que esté como esté. Y encima en plena mudanza q todo este asunto me la ha parado. Pues ale es lo que hay. Este post no se borrará pq hay gente q se quiere enterar de la historia completa. Y la unica foto que borrare cuando a mi me salga de las narices es la que sale Black ( y te llamo asi pq no te tengo ningun respeto). Keda dicho.

Y si me entero de como puedo denunciarte, lo haré.

Comprensible...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:09 pm

vale ya os habeis deshogado.

jimmi a dormir

yo a seguir con las cajas

el resto a ver series.

RESUMEN: tras mil engaños, reconoce que está enferma que va al médico y que todo es una mentira. ALELUYA!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:13 am

NO OS LO VAIS A CREER, Aunque algunos esteis muy ajenos a este apartado (podeis leeroslo si teneis huevos jejejeje)

re-abro este post, pq he encontrado a una de las chicas de las fotos!!!!

A la tal ¨Marisa¨ que obviamente ni se llama así ni nada de nada.

Estaba en una pag de heavies y no se que en el tuenti, donde suelo escribir y ya sabeis que si la peña sube fotos se quedan guardadas, pues me veo la mismita foto que está aki colgada de la tal ¨marisa¨ aún no tengo la certeza cien por cien de si es ella o no, pero es una chica que la tiene de perfil en su tuenti, le he mandado un privado a ver que me responde...

Si es así, han tenido que pasar 2 años para averiguar de quienes eran las supuestas fotos...

Esto me resulta increible de creer.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:20 am

Localizada es ella, le estoy contando la historia, estoy flipando en colores XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:36 am

jajajaja lo que es la vida xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:47 am

Esta registrada en el foro, la ultima registrada, ya le dicho que se quede ^^


Le he enviado esto a Malu que me se su tuenti ^^

No kiero añadirte como amiga, no se si te acordaras de mi, aunque creo que debe ser dificil olvidarse después del revuelo que organizaste en el foro. Solo quería decirte que después de DOS años me he topado por pura casualidad con una de las ¨supuestas¨ componentes de tu querdo grupo Black Knickers, gracias a la foto que subiste Smile y que ni se llama Marisa, ni tiene 23 años, ni te conoce de nada, ni tiene novio bateria ni hace los estudios que te inventantes ni tiene 2 hijos XD Simplemente te quiero decir que si aún no has acudido a un Psiquiatra que no te lo pienses más... Pq la chikilla bastante buena gente es para no denunciarte pero sabes perfectamente que podría hacerlo, por haber cogido su foto sin permiso y haberle inventado una vida. Yo te denunciaba y lo sabes, así que da gracias que la chica esta sea un encanto y no te lleve a juicio. Cuidadito la próxima vez con quien te metes Malu. Hasta Nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
veroky
veroky

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 23/04/1992
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:01 am

hola, que soy la supesta Marisa....realmente ni me llamo Marisa, ni tengo dos hijos ni nada de nada. Tengo 18 años y no 23 ....en fin...no tenia ni idea de que mi foto estaba colgada por aqui, lo unico que ha acertado es que soy de Valencia. No voy a denunciarla ni nada porque lo pasado pasado esta y no me gusta removerlo, a parte, por una cria no vale la pena armar tanto revuelo. Y por cierto, gracias por recibirme en el foro ^^.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:03 am

Pa no recibirte coño XDXDXD pero vamos yo ya me he quedado agusto por las dos, 1º por haberme topado contigo de casualidad y segundo por el regalito que le he dejado a Malu... XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:47 am

Hostias xD que casualidades de la vida xDDDD

*musica de drama*

El misterio se va resolviendo xD
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:57 pm

Esto fué uno de los momentos míticos de la vida de este foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:12 am

Tu estabas? ostias ya es que no se quienes de los que siguen hoy dia aki vivieron esto y quien no XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:22 am

Claro si hasta uno de los primeros mensajes es mío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:38 am

Fité XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:53 pm

Me acabo de terminar de leer el post entero
Me he quedado muy LOL ( LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Lol )

En fin, imaginacion se puede tener, hasta el punto de inventarte tu propio grupo, pero una vez que te lo descubren, admitelo, carajo...


Cierto lo que dijo alguien, que mas que por el photoshop parece que está echo por el paint..., entonces ya solo queda localizar a la tal Edu no? o ya la localizasteis? me perdi xDDD

Bueno, que imaginacion tiene esta chica, desde luego, pero creo que si yo algun dia hiciera un fake como este, lo haría mejor xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:37 pm

Cuantos dias has tardado?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:33 pm

3, el primer dia me lei solo las 2 primeras paginas, el segundo hasta las 6, y hoy me lo e terminado... XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:13 am

QUE MAKINA XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
veroky
veroky

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 23/04/1992
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:17 am

BlackKnickers escribió:
se pondra en un mp o en un evento en tuenti... los del foro k tngan tuenti correran lal voz, ay lugar pro no fexa, lo unik k sabems sk tendra k ser sabd.
es en Novetlé un pueblo d valencia cerca d Canals y alzira. podeis buscarlo en el google maps, x si os creeis k el pueblo no existe....
Este pueblo que dice no esta cerca de Canals ni de Alzira, estos dos estan en la comarca de LA RIBERA ALTA, y Novetle esta en la comarca de La Costera. Es un apunte para si se vuelve a conectar que lo vea. Y bonita, aprende geografia.... LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 114683
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:28 am

EDUrne tiene 21 años. Es la BATERIA del grupo. Original de Huelva.

Te digo yo a ti y a quien sea que esa tia no es de Huelva xd

y leo que hay mas gente de huelva y yo no las he visto nunca, si sienten el metal y son de huelva las conozco.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:00 pm

Si to era mentira... hay otra cosa que no os he dicho... aparte de crearse 3 cuentas diferentes más la suya (4) y entrar y postear con las 4 cuentas haciendose pasar por cada una de ellas, e inventarse unas vidas y robar fotos y demás XD, tb había creado TUENTIS de las 3.. más el suyo.... te quedas helao, con las cosas que te muestra la vida y con una persona que aparentemente es ¨como tú¨ o se supone que lo es... es pa fliparlo y contarlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Publicita TU GRUPO MUSICAL-