Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pokémon - Página 2 Moz-screenshot

 

 Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de hacer el test que puso hace poco Tachu me dio por retomar la partida de Pokemon Rojo que tenía empezada desde septiembre y abandonada desde diciembre (y conseguí la segunda medalla xD). Como veo que quien más quien menos ha jugado a Pokemon, abro este tema para que hablar de esto.

Yo tenía para Game Boy el Amarillo y el Oro, de vez en cuando los iba retomando, hasta que ya me cansé y los di. Pero en septiembre vinieron los exámenes y, como siempre, en vez de estudiar, me partía los sesos para ver con qué me podía poner a perder el tiempo; y me entró la nostalgia de los pokemon xD Así que me bajé un emulador de Game Boy Advance y todos los juegos de pokemon (hasta el primer Pinball xD). Pero sólo empecé a jugar con el Rojo, el Cristal y el Pinball. El que llevo más adelantado es el Rojo, aunque aún esté con la Medalla Cascada recién conseguida, lo que pasa es que me pongo a subir niveles cada vez que cojo uno nuevo y por eso voy tan lento jeje

---
Creo recordar que había un tema para esto, pero supongo que se borraría porque no comentaban. Así que probemos un tiempo a ver qué pasa con este.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:36 pm

Supongo que te refieres a eso de capturar pokemons salvajes sin control ninguno. Me imagino que las consecuencias que pueda tener eso son las mismas que pueda tener la caza furtiva, pero la cosa es más grave, teniendo en cuenta que un nińo de 10 u 11 ańos puede ir por el mundo capturando pokemon sin un adulto que le supervise...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:27 pm

Pero también tiene su parte buena y es como cuidan de los pokemon.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:55 pm

Bueno, dependería del nińo, pero cómo cuide o no del pokemon no interferirá en el ecosistema pokemon de donde lo ha sacado; sin embargo, sacarlo de ahí sí que puede alterarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:58 am

Joder, lo achacaré a que en las noches en vela a veces pasan cosas raras, pero estoy jugando al pokemon rojo y después de una pelea con un rocket me ha evolucionado Eevee a Vaporeon, sin yo hacerle nada :S Lo gracioso es que tenía pensado evolucionarlo a Vaporeon xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:08 pm

Yo con pokemon lo tengo muy claro, la mejor version deberia ser esta, pero no la han hecho :/

https://www.youtube.com/watch?v=C49Q0gmVgBY
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:38 pm

Yo también quiero que hagan esa peli xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:20 am

Yo espero que sea mejor que la de tekken y demás mierdas xD. que la única que se salva es la de mortal kombat
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:57 am

Por lo visto es simplemente un trailer hecho por unos aficionados a la serie, sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:08 pm

En realidad los mejores videos que se han hecho sobre videojuegos son la mayoria hechos por aficionados, mi ejemplo favorito es el del street fighter (Dios como me gusta ese juego xDD):

https://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:29 pm

Me he visto el video de Apokélypse y se ve interesante, aunque al Magnemite lo han hecho bastante feo... Razz
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:54 pm

yo tengo el rojo

que se lo choricé a un vecino que me caia mu mal...y un dia que fui a su casa me lo apropie

una cosa kius como se podria tener los pokemon pal ordenador...
como dijiste que te bajaste un emulador pa la psp creo o pa la advance...
como podria hacer eso mismo pal ordenata...
es que no encuentro el emulador en google
o no se como hacerlo, pa esto soy algo zoketa
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:01 am

No, el emulador me lo bajé para el ordenador. Se llama "Visual Boy Advance", es un emulador de la Game Boy Advance y puedes jugar a todos los juegos de Game Boy que salieron hasta esa consola (si no me equivoco).

Yo hace un par de meses que me quedé pillado, más por cabezonería que por otra cosa. Quiero hacerme con un Chansey y un Tauros en la Zona Safari y no hay manera, oye xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:06 pm

Joder, lo que me costó pillar ese par de pokemons! Eso sí, luego empecé a duplicarlos y a base de cambiar chanseys y tauros me hice con una buena colección de pokemons XD especialmente los que no vienen en el rojo fuego pero sí en el verde hoja
Volver arriba Ir abajo
Diegazo
Diegazo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 25/09/1991
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:11 pm

No hay que ser una lumbrera para darse cuenta de que los pokémons de ahora son digimons.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:26 am

Pero los digimon de verdad molan más porque hablan, comen, cagan y después de embrutecerse vuelven a su estado original, no se quedan gigantes xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Diegazo
Diegazo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 25/09/1991
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:28 am

+1 a lo de cagar.
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:06 am

pero les tienes que aguntar...a los pokemon les metias en las pokeball...y podias llevar la ostia en la mochila

+1 pokemomn
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:16 am

Peor me lo pones, los pokemon son más como animales, está mu feo eso de usarlos para pelear y luego guardarlos porque no te sirven hasta la próxima pelea; los digimon son más como colegas, así que es normal que a veces toquen las...narices Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:19 am

jajajaajaja

mira picachu...como un colega y asi quedo...

aunque picachu era el rebelde de los pokemon..no queria entrar en la pokeball....jejeej
puso a ash en su sitio!!!

vaa
los pokemon molan mas..xk fueron los primeros...los digimon vinieron despues...es una mera copia de los pokemon
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:22 am

Sí, pero aún así son bastante diferentes, y la serie es más seria (especialmente conforme va avanzando), por eso me molan más jeje
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:24 am

que no!!!
los pokemon de siempre..
pero los del principio..los 101...que luego empezaron a inventar bichos nuevos...y no mola....
quien no tubo el album de los pokemon...me faltaba un puto cromo...el de la evolucion del gato
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:28 am

jajaja a mí también me falta algún que otro cromo xD Por supuesto que los pokemon son los 151 y los demás son flipadas, pero los digimon seguirán molando más xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:10 am

yo es que no soy ni generación pokemon ni generación digimon me parecen dibujos taco de estúpidos pa mi gusto XD yo fui de la generacion goku ^^ (pero la de antańo no las mierdas que hicieron después) XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Ismaelynkx
Ismaelynkx

DG Dorado

DG Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Fecha de nacimiento : 26/12/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:54 am

Yo me quedé en el Rubi, y no se me gustaba.
Eso si, el Rojo era el JUEGAZO, y el plata q ya tenias 2 mapas, lo flipabas XD

También tuve unos cuantos juegos de Digimon pa la play y tal, el primero era dificilisimo y me aburri, q ibas con el digimon en plan detras tuya, en aventura. Luego uno q era peleas 1 vs 1, con digivoluciones q ni me vicié con mis colegas sabe? XD
Y otro de aventura q era mas moderno q si molaga tela, era medio RPG y llevabas 3 digimons....estaba guapo.

Aun así, prefiero los pokemon, marcaron mi vida totalmente vaya. Juegos, tazos, estampitas....todo xD


Camaleonicoguitar escribió:
la mejor version deberia ser esta, pero no la han hecho :/

https://www.youtube.com/watch?v=C49Q0gmVgBY

Me ha flipao to el video!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:09 pm

Siempre lo he dicho, para juegos, Pokemon, para serie, Digimon.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:29 pm

Jo, Kius, me lo has quitado de la boca. Very Happy
Pues sí, los juegos de Pokémon son mejores que su serie, y con Digimon es al contrario.

Ya que hemos abierto este post, he preparado un video sobre una leyenda urbana de Pokémon. Una sobre un videojuego en el que podías tener a Ghost en el equipo (sí, Ghost, el fantasma que aparecía en la Torre Lavanda). Echad un vistazo, le he puesto hasta musiquilla de Metallica y todo.

Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:54 am

Digimon le da mil patadas a pokemon. Pero... si, en cuanto a juegos pokemon gana, aunque con esto no digo que digimon tenga malos juegos. Para mi Pokemon son los juegos y la primera temporada, y Digimon es la primera temporada y la segunda (aunque la segunda con un bajon claro, un digimon tetera? a donde hemos llegado xD)
Tachu escribió:
Jo, Kius, me lo has quitado de la boca. Very Happy
Pues sí, los juegos de Pokémon son mejores que su serie, y con Digimon es al contrario.

Ya que hemos abierto este post, he preparado un video sobre una leyenda urbana de Pokémon. Una sobre un videojuego en el que podías tener a Ghost en el equipo (sí, Ghost, el fantasma que aparecía en la Torre Lavanda). Echad un vistazo, le he puesto hasta musiquilla de Metallica y todo.

Tachu????? O.o No se si te acordaras de mi xD de HMHLM.Como que leyenda urbana?? creo que si que se podia conseguir, no me acuerdo si lo llegue a tener o vi que alguien lo tenia. Recuerdos escasos tengo.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:47 pm

ˇDaku! ˇCuánto tiempo, tío! żCómo no me voy a acordar? żNo eras tú el que tenía aqulla firma tan chula del Mägo?
Con respecto a lo del juego, yo leí un post en Taringa y, al parecer, el autor lo consiguió en una feria.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:27 pm

No se si tenia una firma de mago... como he tenido tantas xD pero si que es posible.Joder siempre habia creido que digimon fue creado antes que Pokemon (eso me habian dicho) pero resulta que fue al reves. Uno nunca deja de aprender.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:31 pm

Yo me acuerdo que en los cromos el copyright de los de Digimon era un par de ańos anterior al de los Pokémon xD ahora, la idea original se supone que fue primero Pokémon.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Pokémon - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-