Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Bar] Deltoya (Valladolid) Moz-screenshot

 

 [Bar] Deltoya (Valladolid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:03 pm

[Bar] Deltoya (Valladolid) Fachada+deltoya+001

Un bar ya consagrado, buena música, clásicos y no clásicos, rock, heavy, punk, nacional, internacional... Puedes tomarte tu cachi/copa/botellin etc trankilamente sentado en una mesita o ir darlo todo. Por supuesto con futbolín y dardos, que no falten!! Y desde luego el jefe que siempre está detrás de la barra sirviendo... tio legal donde los haya, no se acordará del nombre de nadie pero de las caras no se olvida! Un sitio para estar como en casa, o mejor vaya!
[Bar] Deltoya (Valladolid) 820140


Cardenal Mendoza 13, Valladolid.

[Bar] Deltoya (Valladolid) Staticmap?center=41.6515,-4.71931&zoom=16&size=300x250&maptype=roadmap&markers=color:red|label:S|41.6515,-4.71931&markers=color:green|label:G|41.6515,-4.71931&markers=color:red|label:C|40.718217,-73

http://valladolid.salir.com/deltoya
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:22 pm

Te he tuneado un poquito el post pa que quede mejón ^^

El bar es la polla, he visto las fotos y al ppio pensé que eran dibujos y punto, pero de pronto veo mesas y sillas, digo no puede ser que son las paredes del bar!!!!! es increible como se lo han currado, la fachada y todo, me ha encantado, super currado.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:43 pm

Ay que bien!! intenté ponerle fotos pero no me dejaba, bueno mas bien que no sabía como hacerlo vaya!

Me alegro que te guste, no es muy grande pero está genial, y la verdad que si que las paredes son la leche! ^^
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:49 pm

Vete a ayuda sy sugerencias e subido un post que servirá de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:38 pm

[Bar] Deltoya (Valladolid) 224507 asi tuneo un poco el del Born
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:07 am

esta muy chulo este bar, yo estuve el año pasado que me llevo una amiga de marcha por valladolid, me llevo a unos pocos de bares asi rockeros/metaleros
Volver arriba Ir abajo
VLawliet
VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2011

[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:03 pm

Viva el Deltoya!! jajaj

Siempre es el segundo bar de mi ruta, precedido por el Velardes, también muy aconsejable por sus precios si os gusta el calimotxo o la cerveza
Volver arriba Ir abajo
http://papelplegado.blogspot.com/

Contenido patrocinado



[Bar] Deltoya (Valladolid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Deltoya (Valladolid)   [Bar] Deltoya (Valladolid) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Bar] Deltoya (Valladolid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad-