Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Figues Albardaes Moz-screenshot

 

 Figues Albardaes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sara_Byron
Sara_Byron

DG Blanco

DG Blanco

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 28/04/1993
Edad : 31
Localización : L'Alcora (Castellón)
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Figues Albardaes Vide
MensajeTema: Figues Albardaes   Figues Albardaes Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:06 pm

No puedo evitar poner la receta de este dulce que me encanta^^

Les figues albardaes es un dulce típico de Castellón y en todas sus comarcas. Hay muchas formas de prepararlo, aunque la más tradicional es la más sencilla y es la que os voy a poner aquí.

Ingredientes:

1/2 Kilo de harina
125 gramos de levadura
1/2 Kilo de higos secos
1 vaso y medio de agua
aceite de oliva
sal
azúcar o miel

Elaboración:

En un bol grande ponemos la levadura previamente disuelta con un poquito de agua tibia, se añade el resto del agua, una pizca de sal y se va echando harina poco a poco sin dejar de remover, hasta forma una masa blanda (un poco líquida). Ya preparada se deja reposar unos 25 minutos hasta que esté hueca y esponjosa. Los higos se limpian, se abren y se emparejan de dos en dos. Cuando la masa esté en su punto pondremos una sartén honda con abundante aceite y cuando esté muy caliente se va echando los higos en la masa, con ayuda de dos cucharas o con la mano se envuelve en la masa y se van friendo hasta dorarlos. Se sacan, se escurren y se espolvorean con azúcar o se untan con miel, a gusto de cada uno. A mi me gustan más con miel Very Happy

Quedarían así:

Figues Albardaes Figuesalbardaes

Volver arriba Ir abajo
 

Figues Albardaes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad :: Recetas de cocina-