Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Master Evil se separan. Comienza la polémica... Moz-screenshot

 

 Master Evil se separan. Comienza la polémica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Master Evil se separan. Comienza la polémica... Vide
MensajeTema: Master Evil se separan. Comienza la polémica...   Master Evil se separan. Comienza la polémica... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:13 pm

Hace unos días, Kubero, el que fuera cantante de la banda sevillana de heavy metal Master Evil, anunciaba la disolución de la misma mediante el siguiente comunicado:

“Hola a tod@s !!!
Hoy es un día muy triste para mí, se me hace muy difícil decir estas palabras, pero por razones de incompatibilidades y desacuerdos profesionales hemos decidido darle fin a MASTER EVIL.
De un tiempo a esta parte la llama y la pasión que existían entre el resto de la banda y mi persona habían desaparecido por completo y por muchos esfuerzos que se han hecho por ambas partes, no podíamos continuar más con esta situación. Así que hemos decidido darle fin a este sueño que ha durado casi cuatro años. Tiempo en el que hemos disfrutado al máximo con tod@s l@s fans y amig@s que nos han seguido siempre incondicionalmente.
Aclararos también que la ruptura se ha hecho de mutuo acuerdo y sin malos rollos, quedando nuestra amistad por encima de todo
Obviamente el disco que teníamos en proceso, tristemente, no vera la luz, así que nuestra ultima obra será el EP “We Rock” tributo al gran Ronnie James Dio. Creo personalmente que es la mejor despedida que podría tener la banda.
Sobre mi carrera musical deciros que, tal y como he hecho en estos 16 años que llevo en el mundo de la música, seguiré adelante ondeando siempre la bandera del Heavy Metal y de momento mi única prioridad es disfrutar en los escenarios con mi banda tributo “MetalGod” versionando a mis amados Halford y Judas Priest. Mas adelante y tras un merecido descanso físico y sobre todo mental, comenzare a dar forma a otros nuevos proyectos de los que os daré buena cuenta cuando llegue su momento.
No os preocupéis que queda Kubero para rato !!!
Me despido dándoos las gracias y mandándoos un gran abrazo metálico a tod@s y cada un@ de los amig@s, fans, prensa, management y familia que nos han dado su apoyo y cariño durante estos años. GRACIAS !!!”
KUBERO”
Una pena la noticia de la disolución de uno de los grupos de heavy metal con más proyección dentro de la escena metalera sevillana. A ver cómo sigue todo \m/


Última edición por hellracoon el Vie Jun 03, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Master Evil se separan. Comienza la polémica... Vide
MensajeTema: Re: Master Evil se separan. Comienza la polémica...   Master Evil se separan. Comienza la polémica... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:17 pm

A los pocos días del comunicado de Kubero, el bajista de la banda, Johnny W, enviaba un comunicado en el que se afirmaba que Master Evil continuarían como grupo con un nuevo cantante en sus filas. Este es el comunicado:

“Hola!
Como ya sabéis, la banda ha decidido tomar caminos diferentes, pero en ningún lado se habla de lo que ha sido de la mayoría MASTER EVIL.
Os puedo decir que como banda seguiremos adelante Viko, Black Viko y Johnny W y buscaremos un nuevo cantante para que esto no pare…
Hace unos días, tras todo lo que ocurrió y tras el último adiós, la banda (Viko, Black Viko y Johnny W) siguió en el local de ensayo dando caña, y trabajando los nuevos temas que desde hace tanto tenemos preparados, a la espera de que alguien con un par de pelotas, venga a cantar y nos ayude a explotar.
Así que, con todo esto solo quiero deciros, en nombre de Viko, Blak Viko y Johnny W que gracias y que buscamos cantante que entre en el perfil, todo aquel que este interesado se ponga en contacto con nosotros en los siguientes móviles: 600568922, 687700587 y 654411706.”
La noticia está sacada de la web de Rafa Basa: http://www.rafabasa.com/?p=17676
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Master Evil se separan. Comienza la polémica... Vide
MensajeTema: Re: Master Evil se separan. Comienza la polémica...   Master Evil se separan. Comienza la polémica... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:21 pm

Continúa la polémica en Master Evil con la respuesta de Kubero a las declaraciones de sus ex-compañeros:

"Hola a tod@s ¡!!!
Tras varios y desagradables acontecimientos ocurridos en esta semana, me veo obligado a escribiros estas líneas para aclarar varios puntos. Deciros ante todo que espero que sea la única nota al respecto que tenga que escribir, ya que no soy amigo de polémicas ni culebrones.
La pasada semana tras la disolución de MUTUO ACUERDO de la banda, los señores Black Viko, Johnny W. y Viko , decidieron por su parte, mostrando de nuevo una falta total de profesionalidad, personalidad y escrúpulos, seguir adelante con MASTER EVIL.
MASTER EVIL fue creado por mi persona mucho antes de que cualquiera de ellos estuviera en la banda, en el verano del 2008 decidí cambiar el planteamiento inicial y crear la banda con músicos jóvenes y desconocidos de Sevilla, y fue ahí donde comencé a reclutar músicos y poco a poco estos señores se hicieron con los puestos en la banda.
El nombre, los diseños, la estética, el escenario, y sobre todo los temas del primer EP "From The Hole" (exceptuando "Route 666") ya estaban compuestos por mi antes de estar los demás miembros en la banda, y fueron aceptados por todos al entrar a formar parte de ella.
Tras esto he seguido realizando todas facetas publicas de la banda, desde las grabaciones y ediciones de audio y video, diseño grafico de todo lo relacionado con la banda (logos, portadas, wallpapers, merchandising, estilismo, escenario…) , relaciones con la prensa, con managers, endosers, búsqueda y contactos para conciertos, plataformas y redes sociales (myspace, tuenti, facebook, webs, blogs, foros…) y por supuesto toda la composición de temas, así como de melodías de voz y letras en las bases que estaban compuestas por el resto de la banda. Incluso la mayoría del backline, guitarras, pies de micro, efectos… y bastantes ropas de las actuaciones eran de mi propiedad.
Dicho esto quiero dejar bien claro que Black Viko, Johnny W.,Viko, y el nuevo cantante que escojan, nunca serán los reales MASTER EVIL, simplemente serán un espejismo de lo que fue la banda y serán solo cuatro músicos siguiendo explotando un nombre y unas ideas que ellos no crearon.
Yo desde este punto quiero dejar bien claro que no creare a otros MASTER EVIL ni explotare el nombre en mi beneficio profesional, tod@s me conocéis por muchas y buenas bandas anteriores y ya sabéis de sobra como funciono, SIEMPRE ADELANTE !!!.
Os mando a toda mi gente un gran abrazo metálico y espero veros muy pronto en los escenarios con METALGOD."
KUBERO
Esperamos que el asunto se aclare pronto y no se manche el nombre de este gran grupo \m/
Fuente: http://www.rafabasa.com/?p=17807
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Master Evil se separan. Comienza la polémica... Vide
MensajeTema: Re: Master Evil se separan. Comienza la polémica...   Master Evil se separan. Comienza la polémica... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Master Evil se separan. Comienza la polémica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-