Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Moz-screenshot

 

 ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:01 am

Si tienes un grupo de música, cuentanos como se llaman y el porqué de ese nombre, cuál es su historia y como surgió...Seguro que más de uno tiene historias interesantes. Compartelas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:00 pm

ya hay varios componentes de grupitos en este foro, a ver si contestamos a este post q personalmente me interesa un montón!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:58 am

Los que tengan grupos en este foro que respondan a este postt!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:09 pm

[KryoNa] escribió:
Los que tengan grupos en este foro que respondan a este postt!!!!

Shocked hail!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:45 am

Mira que me gusta este post ehh, pues lleva desde Abril de 2008 INTACTO. Y no pierdo la fe.... A ver si arranca de una vez q no he perdido la curiosidad de saber como se os ocurren los nombres de vuetsros grupos. Animaos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:46 pm

El nombre de mi grupo "Meszaroth" proviene de un proyecto de Juego RPG en el que estuve trabajando pero que nunca terminé. Al crear el grupo se me ocurrió ponerselo y tener la esperanza de que tuviera más futuro como nombre de grupo que de juego =)
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:11 am

Yo tengo un proyecto llamado Morimeth de black metal, a ver si cuando aprenda a tocar la guitarra y hacer mis cosas sigo adelante con ello XD el caso es que el nombre viene de que estaba yo tiempo antes en el instituto, en una hora libre y pienso en nombres para posible grupo, pienso en llamas y se me ocurre "Flagrum" pero miro en google y ya hay un grupo de Death Metal llamado asi. Tenia una segunda opcion "Bloodcastle" busqué, tambien estaba, la 3ª opcion era "Colmillo" tambien estaba cojido y el 4º "machete" ya ni me molesté en buscarlo. Asi que estuve pensando algo que pudiera sonar a "muerte" algo con la letra M y se me ocurrió Morimeth
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:18 pm

mi grupo "serio" se llama "MI" no lo bautizé yo asi que no puedo explicar su procedencia, pero mi otro grupo principal es "ESPARTACO", ese nombre es mio, surgió porque estaba hace unos años tocando en un grupo de "power" y estabamos buscando nombre, pero todos los que se nos ocurrian, una de dos, o estaban cogidos o sonaban a punki y un dia antes de ir a ensayar, estaba yo en la ducha dandole vueltas al asunto y dije espartaco.... y fui corriendo al local y comuniqué la buena nueva al resto del grupo.... pero no me hicieron caso, se negaron a tocar con ese nombre.... todos salvo el bateria.
el caso es que mas tarde en un concierto de saratoga, al terminar pusieron la cancion de "were not gona take it" (creo que se escribe asi)y aqui la cantamos como: "huevos con aceite"y con la tonteria, agarre al bateria y le dije: "oye y si hacemos un grupo de coña que se llame ESPARTACO" y cogemos canciones y le cambiamos la letra... y me dijo: vale.... y asi comenzó nuestra decadencia....
lo de ESPARTACO me vino a la cabeza por accion divina, me vino de repente y se quedó como nombre del futuro del Heavy Metal español
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:51 pm

Abemetal escribió:
mi grupo "serio" se llama "MI" no lo bautizé yo asi que no puedo explicar su procedencia, pero mi otro grupo principal es "ESPARTACO", ese nombre es mio, surgió porque estaba hace unos años tocando en un grupo de "power" y estabamos buscando nombre, pero todos los que se nos ocurrian, una de dos, o estaban cogidos o sonaban a punki y un dia antes de ir a ensayar, estaba yo en la ducha dandole vueltas al asunto y dije espartaco.... y fui corriendo al local y comuniqué la buena nueva al resto del grupo.... pero no me hicieron caso, se negaron a tocar con ese nombre.... todos salvo el bateria.
el caso es que mas tarde en un concierto de saratoga, al terminar pusieron la cancion de "were not gona take it" (creo que se escribe asi)y aqui la cantamos como: "huevos con aceite"y con la tonteria, agarre al bateria y le dije: "oye y si hacemos un grupo de coña que se llame ESPARTACO" y cogemos canciones y le cambiamos la letra... y me dijo: vale.... y asi comenzó nuestra decadencia....
lo de ESPARTACO me vino a la cabeza por accion divina, me vino de repente y se quedó como nombre del futuro del Heavy Metal español

Buena historia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:47 pm

Lord_Mayhem escribió:
El nombre de mi grupo "Meszaroth" proviene de un proyecto de Juego RPG en el que estuve trabajando pero que nunca terminé.=)

luego cuando termines el juego lo incluyes en el disco, como "Valhalla" y su juegazo "metal maze"
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:48 pm

Abemetal escribió:
agarre al bateria y le dije: "oye y si hacemos un grupo de coña que se llame ESPARTACO" y cogemos canciones y le cambiamos la letra... y me dijo: vale.... y asi comenzó nuestra decadencia....
lo de ESPARTACO me vino a la cabeza por accion divina, me vino de repente y se quedó como nombre del futuro del Heavy Metal español

Eso es lo que hace en parte El Reno Renardo XD

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:08 pm

ese grupo es la poia XD sobre to la de Nací en los 80 o la de Vomito XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:36 pm

Eso es lo que hace en parte El Reno Renardo XD

ya pero con el grupo ESPARTACO empecé mucho antes de conocer al reno renardo, despues de meter un cantante, me dijo un dia que conocia un grupo similar y entonces conoci al reno..., de todas formas a gigatron ya lo conocia y las versiones que tienen de "the final countdawn, living on a prayer, paradise city, etc..." me sirvieron de inspiración...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:18 pm

Hay más de un grupo de guasa no solo el reno, yo el reno lo conocí hace muy poquito gracias a un colega q lo supo en su coche y nos encantó...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:14 pm

kryona, será que lo PUSO, no? XD Yo conozco a otros que no es metal, es un punk rock, Los Petersellers, un amigo mio los descubrió por su cancion "Uma Thurman me toca la banana"
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:19 pm

jajajajajaja eso eso mismo XD y eso que las letras son las mismas XD ah los petersellers tb los conozco pero muy poco... por NanKus...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:56 pm

Pues bueno, el grupo en el que yo estoy, su nombre, no tiene mucho que contar, pero bueno...lo digo pal que no lo pille o conozca la cancion o a blind guardian(ay que sacrilegio xD)

Mi grupo de se llama, de momento, Nightfall y es honor a Blind Guardian y a su canción del mismo nombre (ya estaba puesto el nombre cuando yo llegué y aunque no estoy muy de acuerdo con un nombre tan "fácil o conocido" sí es cierto que Blind Guardian se merecen algún tipo de homenaje de nuestra parte y mientras no consiga alcanzar mi meta de cantar algo de ellos decente...y como dice el líder de mi grupo "Rhpasody tardaron varios discos en cambiar de nombre asi´que..." xD

Por cierto, del reno renardo me necanta Camino Moria, la conocéis?
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:57 pm

Nightfall, mola, pero mas bien parece de la mezcla entre Nightwish y Hammerfall
xDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:04 pm

jajajaja anti no había caido en eso XD

Yo ya me imaginaba que el nombre era por BG que por cierto es mi grupo favorito ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:46 pm

Conozco todos los temas del Reno Renardo y el k mas me gusta es "Creci en los 80". Blind Guardian también es de mis bandas favoritas y ellos se merecen todos los homenajes que hagan falta. Pero Nightfall, en mi opinión, esta superexplotado y más como nombre de banda xd.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:49 pm

Lord_Mayhem escribió:
Conozco todos los temas del Reno Renardo y el k mas me gusta es "Creci en los 80". Blind Guardian también es de mis bandas favoritas y ellos se merecen todos los homenajes que hagan falta. Pero Nightfall, en mi opinión, esta superexplotado y más como nombre de banda xd.

IDEM
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:32 am

[KryoNa] escribió:
Lord_Mayhem escribió:
Conozco todos los temas del Reno Renardo y el k mas me gusta es "Creci en los 80". Blind Guardian también es de mis bandas favoritas y ellos se merecen todos los homenajes que hagan falta. Pero Nightfall, en mi opinión, esta superexplotado y más como nombre de banda xd.

IDEM

IDEM

XDDDDDD

Aunque la de El Bardo Bastardo....
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:18 am

la del bardo bastardo es una cancion inspirada en mi, cuando se me acerca un dia el cantante de mi grupo y me dice: "mira una canción que habla sobre ti" y me pone la del bardo, menos lo de las mallas de richie blackmore, el resto me clava.... sobre todo lo de cuando biene pegatina en las patatas....
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:03 pm

El mío se llama From Whisper To Thunder y viene gracias a que viendo un documental de Led Zeppelin todos los del grupo, el guitarrista solista de mi grupo dijo: "La frase de "Del susurro del trueno que acaba de decir me ha molado" y así nació el nombre, gracias a Jimmy Page xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:26 pm

es un nombre muy chulo y original Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:28 pm

me molan vuestros nombres!!
el mio es Vodka Rojo XD, mi amiga y yo estabamos hartas de buscar nombres que no nos molaban y que no decian nada de nosotros, un dia desvariando salieron nombres como la Calva de Da Vinci, las Fábulas de Jiva... total que dejamos lo del nombre y un dia, en su casa bebiendo chupitos le dije: oye y si nos llamamos Vodkca Rojo??? y como siempre acabamos con una botella ella y yo, le gusto
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:06 pm

Un poco largo el nombte pa un grupo no elwe? ^^

vodka rojo mola XD el nombre pq la bebida puaj XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:41 pm

gracias! pruebala con polo flash derretidos!!! o con fanta de limon XD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:29 pm

Hombre Kryona, más largos hay jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:30 pm

Los más extraños nombres de bandas de rock

¿Han notado que muchísimas bandas de rock contemporáneas tienen nombres larguísimos y rebuscados? Cuando Pablo me comentaba sobre "Exotic animal petting zoo (zoológico para acariciar animales exóticos)" decidí que valía la pena hacer una lista con los nombres más curiosos que encontrara por ahí. Y va como sigue:

*
Does it offend you, yeah? (¿Te ofende, sí?) - Electro/punk desde el Reino Unido. Encontrados al navegar en el perfil del baterista de Silverstein. No es tanto mi estilo... tomando en cuenta que una de las bandas favoritas de este sujeto es Daft Punk.
*
Run Doris Run! (¡Corre Doris Corre!) - Un rocksito alternativo bastante amigable al oído y, en mi opinión, apto para la radio. Descubiertos al leer el feed de NME. Apto para casi todo público (exceptuando, por ejemplo, fans de Arjona).
*
Play radio Play! (¡Suena radio suena!) - Electro/pop desde EE.UU. El nombre me suena a algo que oí recientemente, pero no logro recodar a qué. Tampoco es muy mi estilo, pero seguramente gustará a los electrónicos.
*
Becoming the Archetype (Convirtiéndose en el arquetipo) - Descubierta leyendo los feeds de Eje del Mal. Interesante death metal progresivo desde Atlanta, EE.UU., recomendable para esos metaleros de cepa, que tienen oscuro el corazón.
*
From a second story window (Desde la ventana de un segundo piso) - Metal experimental desde Ohio, EE.UU. No está nada mal, entretenido de escuchar. Recomendable para amantes del metal melódico.
*
The number twelve looks like you (El número doce se parece a ti) - Uno de los nombres más bizarros y largos; su música, que fusiona diversas tendencias hardcore y punk, no me llamó particularmente la atención. Sospecho que esto puede gustarles a fans de Alesana.
*
Margot & the Nuclear So and So's (Margot y los así y así nucleares) - Este nombre le hace la competencia al del grupo anterior. La propuesta musical, desde Indiana, EE.UU., es muy estética, con unos toques folk de muy buen gusto. Recomendable para los fans del soft rock.
*
Sky eats airplane (El cielo se traga al aeroplano) - Hardcore experimental con algunos arreglos electrónicos (aquí son un medio y no un fin, como debería ser) y con mucha personalidad. Apto para quienes amamos la escena post-hardcore.
*
Envy on the coast (Envidia en la costa) - Rock alternativo muy melodioso y baladesco. Me parece que por tratarse de rock suave puede ser del agrado de un público muy amplio, especialmente de aquellos románticos que añoran los 80.
*
Fear before the March of flames (Temor antes del Marzo de las llamas) - Pues ellos con un poco más de pragmatismo en mente se cambiaron el nombre hace poco a "Fear before". Rocksito alternativo desde EE.UU. Apto para la mayoría. Claro que los fans del rock extremo quizá no le hallen la gracia.
*
The sound of animals fighting (El sonido de los animales peleando) - Vaya usted a saber qué género del rock es éste, pero está buenísimo. Totalmente recomendable para quienes gustan de lo experimental. Algo del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Vide
MensajeTema: Re: ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?   ¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tienes un grupo? ¿DE DONDE VIENE EL NOMBRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-