Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aprovecho y me doy publicidad. Moz-screenshot

 

 Aprovecho y me doy publicidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegazo
Diegazo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 25/09/1991
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Aprovecho y me doy publicidad. Vide
MensajeTema: Aprovecho y me doy publicidad.   Aprovecho y me doy publicidad. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:27 pm

Bueno, nosé si realmente hay que postear la dirección de foros que tenga que ver enteramente con el mundo del metal -espero que no- pero de todos modos voy a dejar aquí mi blog.

Es humilde, y en cuanto a la temática... se puede decir -hablando mal y pronto- que escribo de lo que me sale de los huevos. Política, sociedad, (des)amor... Es un sitio para mí donde me explayo a gusto.

Espero que al menos, le echéis un vistazo y le deis una oportunidad, que de todas la entradas que tengo, una mínimo os gustará. ¡Pura estadística!.

http://escoriaespontanea.blogspot.com/

Diegazo.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aprovecho y me doy publicidad. Vide
MensajeTema: Re: Aprovecho y me doy publicidad.   Aprovecho y me doy publicidad. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:57 pm

Se puede hacer publicidad de lo que uno quiera, tenga o no que ver con el metal, ante todo somo sun foro y ante todo pretendemos que el usuario esté agusto e informado y entre quien quiera, con gustos de metal o sin ellos.

si tienes un banner lo podemos poner con el resto de webs amigas (si esas que estan arriba y se mueven XD) a cambio de que pongas nuestro banner en tu blog ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
 

Aprovecho y me doy publicidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Webs amigas, Espacios y Blogs-