LadyDedree
Corazón de Dragón
Cantidad de envíos : 1026 Fecha de nacimiento : 07/03/1988 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Cursos / tutoriales de HTML básico Dom Jul 17, 2011 11:06 pm | |
| Como bien le dije a KryoNa, iba a hacer un tutorial básico sobre esto. Pero buscando por internet, he encontrado muchos con muy buenas explicaciones.
Para esto, yo aconsejo echar un buen ratito, porque son muchos código y necesitan mucha práctica. Pero una vez que lo hayas echo con lo básico, podrás leer HTML casi como estás leyendo esto.
Os dejo los enlaces:
Manual Básico de HTML
Manual Práctico de HTML
Si a alguno le interesa algo avanzado, que me avise y rebuscaré que tengo que tener alguno por el portátil ^^ |
|
Xetloz
A mi TB me gusta PECAR
Cantidad de envíos : 595 Fecha de nacimiento : 01/09/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Cursos / tutoriales de HTML básico Dom Jul 17, 2011 11:34 pm | |
| buah yo lo intente estudiar por micuenta con manuales y tal y no pudé me tengo que poner otra vez enserio |
|
LadyDedree
Corazón de Dragón
Cantidad de envíos : 1026 Fecha de nacimiento : 07/03/1988 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Cursos / tutoriales de HTML básico Dom Jul 17, 2011 11:41 pm | |
| Es que para estudiar HTML hay que dedicarle tiempo, y sobre todo, a la vez que estudias, ir practicando, para ir viendo resultados, porque sino es un tochote aburridisimo.
A mi me encanta de todos modos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos / tutoriales de HTML básico | |
| |
|