Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Banda de power metal favorita
Nightwish
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 8% [ 4 ]
Sonata arctica
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 5 ]
Stratovarius
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 5 ]
Powerwolf
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Helloween
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap17%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 9 ]
Gamma ray
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Freedom call
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Secret sphere
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rhapsody of fire
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 6 ]
Dark empire
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kamelot
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Adagio
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Circus maximus
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hammerfall
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Blind GuardiaN
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 6 ]
Primal fear
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Avantasia
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Edguy
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Therion
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haggard
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Tierra Santa
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 8% [ 4 ]
Rage
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Running Wild
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Avalanch
¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 52
 

AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso...para saber vuestra banda de power metal favorito.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:30 pm

yo tambien pensaba que era goth o algo de ese estilo....

nose de power...ami no me recuerdan a nada a hammerfall por ejemplo...

me recuerdan mas a within o leave eye
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:21 pm

Pero es que el power de Nightwish precisamente reside en sus arreglos sinfonicos y tambien la forma en la toque su bateria... Y vamos, Marco canta con una voz power/heavy que tira para atras, no es gothic ni muchisimo menos. Lo unico que se podria considerar gotico, es la voz operistica de Tarja, pero es que teniendo en cuenta que la musica de Nightwish no tiene nada que ver con el gothic... pues se quedan en lo que se llamaria power sinfonico.

Y Within Temptation tampoco es gothic metal... que obsesion por dios, es un grupo que de metal tiene mas bien poco, en cualquier caso seria rock gotico... y creo que ni eso.
Theatre of Tragedy, Paradise Lost, Anathema (algunos discos), Draconian, Moonspell o incluso los ultimos Sentenced. Son grupos que tienen muchisimas influencias de generos como el doom, el death y el black. Y ahora decidme que Nightwish tiene muchisimo que ver con estos grupos...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:11 pm

No tengo que argumentar nada, simplemente para mi tiene sonidos gotiquillos, es cierto que no tan caracteristicos como grupos goticos, además hubo un tiempo en el que todo el mundo llamaba a ese grupo gothic metal, hasta que dejó de ser así para llamarles power metal?? no se el power metal son ritmos más rápidos, quizás sea un power metal con tintes góticos, pero paso de poner subcategorías y polladas de esas, para mi será gothic metal, más metal que gothic, vale, pero gothic metal en definitiva, a quien no le guste ajo y agua, es solo mi clasificación personal, no creo que haga nada malo por pensar diferente no? XD

Yo lo que no entiendo es pq os sulfurais pq otros piensen diferentes a vosotros, es lo que hay, otra cosa es que dijesemos burradas, pero hace años cuando empece a escuchar nightwish todo el mundo decia que era gothic metal, y ahora no... a mi que no me cambien las cosas XD he escuchado mucho gotico, es cierto que no es igual, pero no se aleja demasiado de este estilo, tb tienen temas y temas....hay que aprender a respetar diferentes opiniones y formas de ver la música, que no hay un orden establecido, las cosas pueden tener tintes, y pq uno diga ESTO ES ASÍ, no tiene pq llevar la razón, cada oído es un mundo... en fin, estos debates tan gastados ya me queman un poco, no tengo pq justificar que un grupo me parezca tal o cual, diferente sería si dijese que nightwish es reggeton, pero creo que no hemos dicho nada del otro mundo....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:30 pm

Mujer, precisamente si quieres defender una opinion tendras que argumentarla. Yo no considero que tenga la razon universal, es mas, te invito a que argumentes (que hasta a lo mejor me podrias convencer de lo que dices).
Yo no me sulfuro por nada, pero precisamente cuando se habla de musica, la gracia esta en que haya una diversidad de opiniones y que cada uno argumente su postura, que joder, parece que soy un ogro que no respeta las opiniones de los demas y creo que no le he faltado el respeto a nadie.

Y es que tengo curiosidad en saber a que "sonidos gotiquillos" te refieres, porque yo lo unico que veo de gotico es una soprano que canta con la voz impostada... despues el resto de la instrumentacion es puramente power... power sinfonico.

Y yo conozco a Nightwish desde hace 5-6 años y nunca los considere gothic metal y es que a mi me parece una aberracion bastante grande... ¿Quien decia que Nightwish era Gothic Metal? Las cuatro goticas poserillas que veias por los institutos, o simplemente gente que no conocia realmente el Gothic Metal (que conste que estoy generalizando muchisimo, pero es que nunca nadie ha sabido decirme por que son Gothic con unos argumentos decentes...).
Hay que justificar lo que se piensa argumentando en cualquier campo artistico o intelectual... sino me voy mañana a una convencion de ciencia y me pongo a decir (sin ningun tipo de argumentos) que la teoria del Big Bang es falsa.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:44 pm

olvide decirte que el estar quemada no es por ti, se ha debatido taaaaanto este asunto que me quema tener que repetirlo, obviamente no es culpa tuya.

La cosa es que no pretendo defender nada, solo que se respete mi opinión o manera de pensar, no pretendo que nadie me de la razón, cada cual es libre de pensar lo que quiera, y con el tema de los estilos el debate esta muy trillado ya, demasiado para mi gusto, y no es un tema que me agreade especialmente.

a que te refieres con voz impostada?

a mi no me suena a power ni de coñas....

y no me parece ninguna aberración y ademas no soy la única que piensa así, pero si te fijas se amoldarme, en post de nightwish NO lo encontraras en el apartado de gotico en este foro, aunque si por mi fuese lo metía allí, pero no lo veras allí.. me amoldo pero pienso diferente, no pretendo que pienses como yo solo que lo aceptes nada más, al igual que yo acepté no meter a ese grupo en gotic.... no se es cuestión de abrir tu mente y dejar paso a que las cosas no siempre seran A o B....

4 goticas poserillas de los institutos? no se a que viene esa falta de respeto la verdad... me ha parecido un mal comentario por tu parte.

en fin, creo que estas sacando las cosas e contexto y te estas llendo por las ramas, me parece bien que se argumenten las cosas, pero no estoy de acuerdo contigo y creo que ya he argumentado bastante, pensamos diferentes y por mucho que se argumente creo que seguirá siendo así, cuando las cosas ya no tienen mucho más que debatir mejor dejarlas como están y lamento ser tan brusca vuelvo a repetir que este temita me quema bastante, no me resulta agradable pq he visto polémicas y peleas y por desgracia tb las he vivido, llevo 3 años con el foro y no me apetece argumentar cosas sobre los estilos musicales de los grupos y me extraña que no lo hayas leido comentarios mios sobre este tema en otros post, no es contigo, no es una riña contigo, es en general, no te lo tomes a pecho ni como una ataque, vuelvo a repetir solo pido que se me respete al igual que yo os respeto, nada más, no creo que sea muy complicado de hacer, si después de esto quieres veme como una gotiquilla de instituto, adelante, aunque el instituto lo deje atrás hace siglos XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:05 pm

Voz impostada es la tecnica que se utiliza en el canto clasico de conservatorio.

A ver... los argumentos que yo pedia (y pido... pero si no quieres hablar mas del tema, pues dejalo), era el por que consideras que Nightwish es Gothic. Decir que mucha gente dice que es gothic... no me vale, es algo que no tiene relevancia... a mi me interesan los aspectos musicales.

Y no te tomes lo de "4 goticas poserillas de los institutos" como insulto, que no te lo llamaba a ti ni muchisimo menos. Pero es el grupo de personas con es el que he tenido que discutir este tema mas de una vez (en la vida real, no en internet, por lo que si digo que son goticas poserillas... se de lo que hablo).
Y vamos... creo que he hecho un texto bastante coherente (el anterior a este), respondiendo exactamente a lo que tu planteabas... pero bueno, paso de entrar a ver si me fui o no por las ramas... aunque sinceramente creo que solo me limite a responder a tu anterior mensaje.

Yo me registre en este foro (igual que estoy registrado en otros foros de metal) para hablar de musica (o ver como hablan otros) y si no se argumentan estas cosas... pues no tiene mucho sentido que se considere esto un foro de musica...

Y yo he respetado en todo momento tus opiniones, que leyendote parece que soy un cerrado que cree que tiene la razon absoluta del universo y a los demas que les den... y como que no... yo solo he dado mi opinion al respecto con argumentos, creo que no he matado a nadie...

Si no quieres seguir hablando del tema, pues dejalo, pero que conste que yo he respetado tu opinion todo el rato... que joder... en vez de haber contestado a lo que yo te pedia lo que has hecho es hablar sobre que hay que respetar la opinion de los demas...


Si en algun momento he sonado agresivo, no era mi intencion ni mucho menos, que joder... ni he dicho que tu no respetabas mi opinion y tampoco he dicho que yo no respetaba la tuya... solo pedia argumentos (musicales, los extramusicales no me importan)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:23 pm

he estado en el conservatorio y jamas habia oído eso de voz impostada jeje ^^ (hoy he aprendido algo)

NO es gothic, ya lo he dicho antes, se que no es gothic, no tiene nada que ver con el gothic, aunque haya temas que tenga tintes o que recuerdem ya se apor la voz o el ambiente como prefieras, pero se que NO es gotico... pero de toda la vida lo he llamado gothic metal, no me sale llamarles heavy metal, aunque estaría mas encaminado que power metal desde luego, pq power metal no es a mi juicio al menos me pasa como a vir, los comparon con hammerfall, helloween o blind guardian y me quedo eing? que tienen temas que se puedan parecer y más hoy día es posible no lo se, deje de escucharlos cuando se fue Tarja, no peudo justificar que hoy dia con anette no sean power metal pq no los he escuchado lo suficient la verdad, que ahora han tirado mas hacia el power pues vale, lo acepto... pero a mi me dieron a conocer nightwish como gothic metal y lo consideré asi durante mucho tiempo, luego fui escuchando otros grupos, me netieron en la cabeza que no era gothic es verdad, he esvuchado y me he movido por la modia gotica, no tiene que ver (aunque tenga cosas que me recuerden al movimiento) pero bueno, lo que dudo que llegu a ajustificar es que sea power metal, eso si, una vez me dijeron es power metal sinfónico y eso me gustó más, pero power metal uffff me cuesta mucho asimilarlo....

Mejor asi?

Por cierto me confundí el post de nightwish está en gotico XD pero no fui yo quien hizo el post, y desde luego se va a quedar allí (no pq a mi me salga de los cojones no, es pq lleva allí años) ^^ soy de las que le gustan las cosas como estan como podras comprobar...

Aclarado el tema? XD

Ara me voy a dormir un rato XD

PD: NO se que viene lo de no poder hablar de musica pq A MI no me apetezca debatir sobre algo, nadie te impide hacerlo con el resto de los usuarios, sois libres de debatis sobre estilos, es más hay varios post para ello si quereis, que yo no quiera no quiere decir que no se pueda hacer en el foro, por favor no mexclemos churras con meninas....

PD2: menos mal que te dije que no te tomaras esto como algo personal, menos mal.. en fin serafin....

PD3: con lo de respetar las opiniones de los demás lo he hecho desde el mensaje 1 Smile

Agresivo no me has parecido para nada, pesado? si Smile pero tranquilo estas cosas pasan, no tenias pq saber que este tema no me gusta, y ya te digo que no estoy contra ti y que del tema puedes hablar pq de hecho se habla y es un tema muy normal, pero yo me he encontrado desgraciadamente con gente muy gilipoyas que imponian sus pensamientos y sus opiniones tenian que ser así si o si, y debatir eso, lamentablemente termina en pelea, no he dicho que tu seas cerrado en ningun momento, simplemente has sacado un tema o me has pedido que hable de un tema que personalmente prefiero omitir, pero bueno creo que ya te lo he aclarado Smile sin malos rollos, soy así de serie a aveces pero lo dicho no es culpa tuya ni has hecho nada malo!!!! quedate tranquilo vale?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:44 pm

Jajaja, ESE es el tipo de opinion que queria leer xDDD

Y esto no me lo tomo como algo personal xD Tambien era lo que me faltaba, dejar el ordenador y tener la cabeza ocupada pensando en esto xDDD


Y yo lo de voz impostada no lo escuche hasta que oi a mi hermana hablar de eso... es que ella esta en canto en el conservatorio, pero si no fuera por ella creo que nunca hubiera oido tal cosa xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:06 am

tb decir que personalmente suelo ser más tolerante (conmigo misma) a la hora de hablar de estilos, pq por escrito desgraciadamente no siempre se entienden las cosas como uno pretende transmitirlas. Pero me alegro que lo hayamos aclarado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
POWERSLAVE
POWERSLAVE

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/11/1968
Edad : 55
Localización : ALTSASU (Navarra)
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:26 am





He votado por HELLOWEEN evidentemente, porque además de ser los que más me gustan son los que en su día inventaron este género.

Ahora, eso si, nunca hubiera pensado que grupos como TIERRA SANTA o RUNNING WILD se pudieran catalogar como Power Metal. Para mi no tienen nada que ver con este género. O eso o es que yo ando un poco perdido.

A las pruevas me remito.
Volver arriba Ir abajo
Lawbreaker
Lawbreaker

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 178
Fecha de nacimiento : 10/10/1990
Edad : 33
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:03 am

Una que no está ahí: Sabaton.
Volver arriba Ir abajo
lormurlok
lormurlok

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Fecha de nacimiento : 21/10/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2011

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:30 am

He votado a Rhapsody
Te olvidas de Metalium y Destruccion ^^
Volver arriba Ir abajo
A.J
A.J

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2010

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:57 pm

Helloween, sin duda.

Pd: ¿de verdad importa si un grupo es power, gothic, o alguna nueva denominacion que nos inventemos?
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:49 pm

A.J escribió:
Helloween, sin duda.

Pd: ¿de verdad importa si un grupo es power, gothic, o alguna nueva denominacion que nos inventemos?

+1

Pincha en este enlace si quieres debatir sobre las etiquetas que se le ponen a los grupos XD: http://www.hijosdelmetalk.com/t3796-el-apasionante-mundo-de-los-generos-y-las-etiquetas
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?   ¿Cual es vuestra banda de power metal favorita? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es vuestra banda de power metal favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-