Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Alex y luca se van de rhapsody Moz-screenshot

 

 Alex y luca se van de rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:42 pm

Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidió proceder a una separación amistosa.
"10 álbumes puesto en libertad y el final de la saga representan, musical y líricamente, con la meta artístico importante finalmente llegó, subrayada por el éxito de nuestra última versión "Del caos a la eternidad", por el cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más. Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y las perspectivas de nuestra larga amistad y "decir que Alex y Luca. Debido a los últimos acuerdos legales actualmente en vigor, Alex Staropoli quiere seguir con tener Rhapsody of Fire, entre otros, Fabio Lione como cantante, Tom Hess como guitarrista y el baterista Alex Holzwarth como. Por los mismos acuerdos y la propiedad común el nombre original, Luca Turilli dará a conocer sus obras futuras con una nueva banda Rhapsody, incluidos los miembros del grupo fiel Dominique Leurquin, Guers Patrice y Alex Holzwarth.

Alex dice: "A pesar de que desean lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y me siento motivado y más fuerte que nunca y que Rhapsody of Fire ya están planeando una gran gira mundial. Más información sobre el nuevo bajista y el nuevo reproductor segunda guitarra quiere seguir. ¡Estad atentos! "

El sitio web www.rhapsodyoffire.com seguirá siendo el RHAPSODY gloriosa de la web de fuego a todos los efectos y www.algalordchronicles.com el club de fans oficial de Rhapsody DE FUEGO. En el futuro, si desea saber más acerca de la nueva banda de Luca Turilli, por favor consulte su sitio web personal en www.lucaturilli.com
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:10 pm

Coño, esto si que es una sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:34 pm

esto es de verdad, o es de coña???
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:38 pm

verdad
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:45 pm

para mi esta noticia es como para el resto de los Heavyes cuando se fue el cantante de los maiden.......
nunca me imaginé que pudiera abandonar cualquiera de los dos el grupo....
pues nada, esperemos que los cambios no se noten en los futuros discos de Rhapsody...
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:45 pm

Jajaja se notara muchisimo Abemetalk... Luca Turilli era el principal compositor del grupo, segun tengo entendido.

Pero bueno... a ver que resulta...
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:43 pm

Mmm... al leer esta misma noticia en otros lados... pues me he dado cuenta de que es un absoluto desproposito xD

Es decir... Luca se va de Rhapsody, pero va a hacer un grupo que tambien se llame Rhapsody, mientras que Strapoli seguira con el Rhapsody de siempre solo que sin Luca....
Conclusion, que va a haber dos Rhapsodys? :S Es una puta locura xD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:12 pm

Luca Turilli SI era el principal compositor, de hecho en los últimos discos, los solos los hacia el segundo guitarra porque Luca no tenia tiempo (todo esto sacado de su último DVD), y además tenia otros dos grupos donde lo componia todo el....... Alex se encargaba principalmente de la parte orquestal y demás...... asi que supongo que se notará, claro.....
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:28 am

joer, os acordais de un post que puse calixtino y todo el mundo leyo calimoxo? pos en esta, cada vez que lo veo, leo andy y lucas, Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:52 am

¿Hablabas acaso del codice calixtino? Es una vergüenza que lo hayan robado, el deán aun no sabe donde meterse Laughing
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:53 am

si, puse la noticia por ahi, por cierto que se habla que pueda estar dentro de la catedral
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:57 am

Ya, aqui ya se especualaba eso desde un principio... porque la verdad no tiene mucho sentido todo esto xD

Es decir... dejaron las llaves puestas en la caja fuerte (que ya me diras para que se molestan en comprar una caja fuerte xD) y "en teoria" habia camaras... xD
El codice lo ha robado una persona cercana a la iglesia y que conoce bien la catedral... fijo...

Aunque bueno, lo mas probable es que el codice ya no exista, lo habran quemado porque visto el revuelo que se armo pues preferirian deshacerse de el y quitarse un problemon de encima xD


PD: Offtopic power xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:21 am

hay una noticia al respecto, proximos post que no tengan que ver con el tema, los borro, cada cosa a su sitio, no mzcleis churras con meninas.

Con respecto a lo de rapsody, personalmente me da un poco igual pq me resulta un grupo bastante cansino, aunque tiene temazos no lo dudo, pero no los escucho apenas, aunque si que es raro que luca se vaya y se va a notar SEGURO, Y lo de crear un grupo que se llame igual, eso no se puede hacer, además que me extraña tela.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:12 pm

Pero si se llamaban rhapsody y se tuvieron que cambiar a rhapsody of fire por temas legales...
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:45 pm

Ya... es que no tiene sentido, es que es leer esa parte de la noticia y no tiene sentido:

Citación :
Por otro lado, Turilli usará el nombre original del grupo Rhapsody (el cual cambiaron en 2006
por motivos legales) y Dominique Leurquin (guitarrista en las giras de
la banda), Patrice Guers (bajista del grupo) y de nuevo el batería Alex
Holzwarth se le unirán.

Coño, si habian cambiado el nombre por motivos legales... ¿como es que Luca lo puede usar sin ningun tipo de problemas? :S
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:38 pm

no me creo na XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:58 pm

lol rock yo tambien habia leido andy y lucas se van de rhapsody xDD me he quedao to pillao,

pues vaya noticia, con lo que me flipa ami el grupo
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:41 pm

Sin Luca Turilli Rhapsody seria de todo menos Rhapsody.

(Recomiendo para los fans de Rhapsody (Y del power Metal sinfónico) la banda homónima en solitario de Luca Turilli)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Alex y luca se van de rhapsody Vide
MensajeTema: Re: Alex y luca se van de rhapsody   Alex y luca se van de rhapsody Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alex y luca se van de rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-