Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Moz-screenshot

 

 Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VLawliet
VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:12 pm

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1167524/0/neutrinos/luz/velocidad/

Los responsables del experimento OPERA confirmaron este viernes haber constatado la existencia de neutrinos, un tipo de partículas subatómicas, que han viajado a velocidad superior a la de la luz, algo que la física ha considerado imposible hasta ahora.

"Las mediciones indican una velocidad de los neutrinos, superior a la de la velocidad de la luz", dijo Dario Auterio, miembro del Instituto de Física de Lyon (Francia) e integrante de OPERA.

Ante un seminario reunido en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), con sede en Ginebra, Auterio añadió que después de muchas evaluaciones "no podemos explicar los efectos observados en términos de las incertidumbres sistemáticas conocidas".

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] 32798-894-550

Pese a esta confirmación, nuevas investigaciones y mediciones independientes deben corroborar o descartar la existencia de partículas elementales capaces de viajar a una velocidad superior a la de la luz. Así lo han dicho fuentes del mismo CERN.

El laboratorio de física más importante del mundo reaccionó con prudencia a la divulgación de los resultados de un experimento en el que participa y según los cuales los neutrinos irían a una velocidad 20 partes por millón por encima de la velocidad de la luz, considerada como el límite de la velocidad cósmica.

"Dadas las potenciales consecuencias de tal resultado, se requieren mediciones independientes antes de refutarlo o establecerlo de manera firme", señaló la institución mediante un comunicado.

De confirmarse su validez, el experimento científico, la confirmación definitiva de que la de la luz no es la máxima velocidad cósmica, echaría por tierra uno de los fundamentos básicos, aunque otros, muchos, seguirían intactos, de las ciencias físicas y del trabajo teórico de Albert Einstein.
Volver arriba Ir abajo
http://papelplegado.blogspot.com/
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:18 pm

Joder impresionante, a saber que proyectos puede dar cabida este descubrimiento. La verdad es que nos creemos saberlo todo pero no sabemos nada.
P.D: Dario Auterio?? si es que no se podia llamar de otra forma xD (no creo que nadie lo pille) xD
Volver arriba Ir abajo
VLawliet
VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:07 pm

Daku escribió:
Joder impresionante, a saber que proyectos puede dar cabida este descubrimiento. La verdad es que nos creemos saberlo todo pero no sabemos nada.
P.D: Dario Auterio?? si es que no se podia llamar de otra forma xD (no creo que nadie lo pille) xD

Pues ya ves, pobre Einstein Sad Ayer estaba discutiendo con un amigo sobre si cambiarían las leyes de Maxwell, él decía que si y yo que no, ya se verá xD

P.D: Lo del Auterio... no lo pillo, es por la semejanza de su apellido a una especie de isótopo tipo "deuterio"? xD
Volver arriba Ir abajo
http://papelplegado.blogspot.com/
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:24 pm

de aqui a nada, estaremos haciendo el ""Mass effect"" por el espacio... XP
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:14 pm

Hoy mismo estaba comentando esto con mi padre y mi hermano, el como dejaba en cierto modo tiradas por el suelo teorias de Einstein y la posibilidad de los viajes temporales y demases.


P.D: Lo de Dario Euterio era por que yo me llamo asi xD. Aunque lo tuyo tampoco esta mal xD.
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:23 pm

Me cuesta creer el tema de que se podría viajar en el tiempo, parece más de película. Además, no creo que fuese bueno poder viajar en el tiempo ya sabemos qué pasa cuando el hombre juega a ser Dios: acaba liandola. es como darle una pistola a un niño de un año
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:43 am

yavanna escribió:
Me cuesta creer el tema de que se podría viajar en el tiempo, parece más de película. Además, no creo que fuese bueno poder viajar en el tiempo ya sabemos qué pasa cuando el hombre juega a ser Dios: acaba liandola. es como darle una pistola a un niño de un año
`
+1 Yo tampoco creo que se le diese buen uso a los viajes en el tiempo, hay demasiada gente mala y sobre todo codiciosa, con ansias de dinero.


Esto me ha recordado a un tema que me dijeron hace no mucho. Me comentaron que habian creado una crema-medicina-etc...(no lo recuerdo bien) lo cual hacia que las celulas no muriesen (entiendase que las celulas se mueren y se regeneran, con el paso del tiempo estas dejan de regenerarse y entonces morimos.) o no dejasen de regenerarse. Conclusion?¿ una posible vida eterna (?). El producto no ha salido al mercado por que las farmaceuticas no lo permiten, segun parece les benecicia mas que haya gente enferma y tal.


Con esto quiero decir que el dinero es lo que mueve al ser humano de tal manera que esta dispuesto a dejar que la gente muera con tal de llenarse los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:22 pm

pues sí, somos la sociedad que se lucra a costa de lo que sea.

Leyendo lo que has escrito daku me ha venido a la cabeza el tema de la gripe A. No me extrañaría que fuera un virus creado para vender más vacunas.
En fin, todo negocio.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:44 am

Con creado te refieres a que por medios cientificos estos han propagado el virus o que simplmente han hecho esparcir el rumor de dicho virus?


La primera opcion la veo muy poco probable pero hoy en dia ya nada me sorprende, la segunda no es que las vea mas probable que la primera si no que si no lo hacen hoy en dia lo mas seguro es que lo hayan hecho en un pasado.
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:27 pm

ostras que flipada...

hay que cambiar la fisica por completo...

y otras ciencias como la optica, la biologia...

joder con lo que me costo aprobar fisica de 1º y 2º de mi carrera..pa que ahora me lo cambien todo de nuevo...

pos haber si con este descubrimiento se pueden perfeccionar las cosas
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Vide
MensajeTema: Re: Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]   Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se descubren partículas que pueden superar la velocidad de la luz [Física]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-