Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Moz-screenshot

 

 Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:57 pm

En 1991 nació una leyenda que revolucionó el estilo de los juegos de plataforma: Sonic.
Este personaje creado por SEGA ha protagonizado cerca de 70 juegos a lo largo de su historia, en los que Sonic corría a gran velocidad para salvar el planeta del Dr. Eggman. Sin embargo, sus últimos juegos como "Sonic 2006" para Xbox360/PS3 o "Sonic y los Anillos Secretos" para Nintendo Wii han defraudado mucho a los seguidores del erizo.

No obstante, SEGA logró sacar adelante a su mascota con entregas posteriores como "Sonic Unleashed" y "Sonic Colors"; este último (para Wii) tuvo mucho éxito. Ahora que Sonic cumple 20 años de su nacimiento, SEGA crea un juego-homenaje llamado "Sonic Generations".

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Sonic_generations-logo

En este curioso juego, Sonic y sus amigos viajarán al pasado para reunirse con ellos mismos cuando eran más jóvenes.

El juego tiene dos personajes controlables: el Sonic clásico y el Sonic moderno.

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo E3-Preview-Sonic-Generations

Cuando juegues con el Sonic clásico, te sentirás como si hubieras vuelto a la Genesis. El resultado ha sido espectacular: el Sonic clásico conserva perfectamente su forma de jugar, con sus clásicos ataques giratorios. Además, sus niveles han sido rediseñados conservando su aspecto natural, con muchos detalles bien cuidados. ¿Qué más se puede decir? ¡Ha salido a pedir de boca!


Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Sonic_generations_3_by_sonicx2011-d3ds0i7

Sonic es ahora más veloz que nunca, y el Sonic moderno trae eso y mucho más. No sólo corre que se las pela, sino que puede usar su giro para hacer un derrape brutal. Se controlará como en el Unleashed gracias al Motor Hedgehog, pero su control es ahora más preciso. Y lo mejor de todo: por primera vez, Sonic hablará en español y en los principales idiomas del continente.

Yo ya lo tengo reservado, saldrá a la venta este Halloween, y los que hayan reservado el juego recibirán la Edición Limitada, con contenido descargable gratis.

Sonic viene mejor que nunca, y con este juegazo va a demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Re: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:46 pm

¿Hola? ¿Hay alguien...? Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo A12843_emoticu-Im-Jonathan-forever-alone
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Re: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:13 pm

Nunc ahe sido jugadora del sonic, vamos que esta guay pero nunca me ha llamado la atención del todo, prefiero super mario la verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Re: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:33 pm

yo me envicie en la primera version , en la master sistem, luego ya deje los juegos, porque eran demasiado sofisticados para mi, que venia de partirme las manos en lasmaquinas recreativas, tipo out run, comecocos, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Re: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:24 pm

Pues si te gustaron los juegos de Sonic antiguos, este te va a encantar, porque es controlarlo de las dos formas y a lo largo de la historia, desde los niveles más viejos hasta los más nuevos. Yo te lo recomiendo, la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Vide
MensajeTema: Re: Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo   Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sonic Generations: Homenaje a los 20 años del erizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-