Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gominolas caseras Moz-screenshot

 

 Gominolas caseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gominolas caseras Vide
MensajeTema: Gominolas caseras   Gominolas caseras Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:48 pm

Gominolas caseras es una receta para 4 personas, del tipo Postres, de dificultad Fácil y lista en 120 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes

Un sobre gelatina fresa
Un sobre gelatina naranja
Un sobre gelatina lima
3 paquetes gelatina neutra en hojas
200 g azúcar
200 ml agua

Gominolas caseras Gominolas-caseras

Cómo hacer Gominolas caseras

Primero ponemos en un cazo el agua e hidratamos un paquete entero de hojas de gelatina. Una vez hidratadas ponemos el cazo al fuego y añadimos el azúcar, removiendo con ayuda de unas varillas.

Cuando se haya disuelto todo, incorporamos un sobre de gelatina de sabor y dejamos al fuego hasta que se mezcle todo, sin dejar de remover y sin que llegue a
hervir.

Pasamos la gelatina a un molde untado ligeramente con aceite, dejamos que se enfrie y guardamos en la nevera durante unas horas. Repetimos la misma operación con los dos sobres restantes.

Una vez estén listas las gominolas, las sacamos con unos cortapastas de formas variadas divertidas (estrellas, ositos, lunas, etc) y las
rebozamos en azúcar.

Una vez rebozadas las dejamos en el frigorí­fico, a poder ser en un bote hermético, una hora más.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Marimetalangel
Marimetalangel

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 434
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Gominolas caseras Vide
MensajeTema: Re: Gominolas caseras   Gominolas caseras Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:25 am

:O Con lo que me gustan a mi las gomitas! El dia que me de la picá me lio a hacer gomitas y no paro, ademas algo mas sanas que las que compras hechas seguro que son
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Gominolas caseras Vide
MensajeTema: Re: Gominolas caseras   Gominolas caseras Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:41 am

los 200 g de azúcar y los 200 ml de agua es solo para un sabor?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Gominolas caseras Vide
MensajeTema: Re: Gominolas caseras   Gominolas caseras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gominolas caseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad :: Recetas de cocina-