Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Arroz a la cubana Moz-screenshot

 

 Arroz a la cubana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:19 pm



Arroz a la cubana es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 25 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
receta de Arroz a la cubana

Ingredientes

½ vaso de arroz por persona

1 vaso de agua por persona

1 huevo por persona

Aceite de oliva

1 diente de ajo

Perejil

Tomate frito

Sal

Arroz a la cubana Arroz-a-la-cubana

Cómo hacer Arroz a la cubana

En una cacerola ponemos 1 vaso de agua por comensal con un chorrito de aceite, el diente de ajo, una ramita de perejil y sal. Cuando rompa a hervir añadimos el arroz y lo dejamos un cuarto de hora, el tiempo de cocción dependerá del tipo de arroz, removiendo de vez en cuando para que no se apelotone.

Una vez hecho el arroz, que no debe quedar duro pero tampoco hecho una pasta, lo colamos y enjuagamos ligeramente y dejamos escurrir.

Ahora prepararemos el huevo frito en una sartén antiadherente con un dedo de aceite.

Cuando echa humo se echa el huevo que se tendrá cascado en una taza. Con la espumadera se va echando aceite por encima.

Cuando el huevo queda suelto y flotando en la sartén, se saca con la espumadera, quedando a punto de servir.
Se deben salar los huevos después de sacados del aceite, pues éste saltarí­a y podrí­a quemar.

Servimos añadiendo el tomate frito.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Re: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:59 pm

Ummm unos de mis platos favoritos, sencillo y bueno.
Yo también le echo atún. puff se me hace la boca agua
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Re: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:03 am

pa mi jamás este plato a sido arroz a la cubana, d etoda la vida en mi casa a sido arroz blanco con tomate y un huevo frito jajajaja vamos qu eno siempre el huevo y el arroz han ido juntos XD de hecho hasta hace no mucho me decias arroz a la cubana y yo decía ¨ein? eso que eh? ¨XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Re: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:12 am

y por qué se le llama arroz a la cubana? será un plato típico de cuba?
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Re: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:53 am

Pues por lo visto si, viene de Cuba, pero es una simplificación del plato, este lleva más ingredientes: http://www.rumbo.es/guide/es/america/cuba/gastro.htm
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Arroz a la cubana Vide
MensajeTema: Re: Arroz a la cubana   Arroz a la cubana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Arroz a la cubana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad :: Recetas de cocina-