Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Comunidad heavy sevillana Moz-screenshot

 

 Comunidad heavy sevillana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:54 pm

Esto lo he escrito en mi tablón y bueno, me ha apetecido ponerlo aquí también, a ver que opináis vosotros.


El otro día, a la salida del concierto de 4sfera, rugido y atalaya
me puse a ver la gente que había asistido, y gran parte del público eran amigos, familiares o conocidos de los integrantes de los grupos, lo que me hizo pensar en ¿Que pasa con los heavys de sevilla?
Nos jartamos de decir que el heavy tiene pocas ayudas y poco reconocimiento, pero nosotros tampoco hacemos mucho, la gente apenas se interesa por los grupos locales

En especial la juventud, que apenas conocen el ambiente heavy sevillano, nunca he oído " vamos a quedar a ver este concierto que son 3 pavos". gran parte de esa juventud lo único que conocen es ir al río los viernes.

En otras ciudades, cuando hay un concierto la gente sale y queda para ir al concierto, no ya, por apoyo a ese grupo, que alomejor ni conocen, simplemente por quedar con los colegas y pasar un buen rato con música en directo.

En sevilla tenemos muy buenos grupos, un pedazo de ambiente y creo que debería ser aprovechado.
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:56 pm

Quieras que no el hecho de que no haya metal extremo apenas y que la mayoría de grupos canten en español afecta bastante
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:28 pm

En almeria tampoco se hace eso .___.
Los heavys han muerto, ya solo quedamos cuatro gatos, los raros, vamos
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:32 pm

eso no es nada nuevo, yo llevo viviendolo muchos años, como puede ser que, por un lado,nos quejemos de que hay pocos conciertos, pocos bares, poco de todo, y luego , no lo aprovechamos.siempre me quedara grabado un concierto de ñu en una sala que no recuerdo el nombre en el poligono navisa,hara como 18 años o asi, y en el que creo que no llegabamos a 40 personas. desde entonces me queda la duda de donde se mete el heavy sevillano.y estamos hab lando de grupos de cierto renombre, no te digo ya de los grupos noveles, locales, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:56 pm

hace unos años, cuando se hacian festivalillos en los pueblos que me pillan alrededor, siempre que tocaba un grupo "gordo", se llenaba; vease Warcry o Saratoga por ejemplo, pero para ver a los grupos nóveles, da igual que toquen gratis (que viene a ser el 95% de los conciertos que dan) que la peña no se mueve, como mucho los colegas y los padres....... y da igual el estilo y el idioma en el que canten.


PD: al principio he dicho hace unos años, porque ahora nada de nada, ni festivales ni casi conciertos, ni garitos......
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:48 pm

había leido gatito :C
Eso en sevilla que es mas o menos importate, a Almeria no viene ni dios :C
Así que imaginate la peña que habrá xD
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:32 am

Softahivalaostia escribió:
había leido gatito :C
Eso en sevilla que es mas o menos importate, a Almeria no viene ni dios :C
Así que imaginate la peña que habrá xD

Tú, Yo y 2 gatos despistaos, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:43 pm

opino igual que tu tio, yo soy el primero que a esos conciertos intento llevar colegas, y al final me quedo solo y no voy, así que veo bien que nos informemos por foro de todo cutreconcierto que haya para quedar los sevillanos que podamos Wink

Y lo de el metal en español, nunca e entendido esa aversión que la gente tiene muchas veces a la música en español, prefieren una canción en ingles en la que diga solo "me follo a tu madre mientras tu padre mira" que una en español de buena calidad... si es buena música, como si la cantan en klingon.
Volver arriba Ir abajo
Ismaelynkx
Ismaelynkx

DG Dorado

DG Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Fecha de nacimiento : 26/12/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:35 pm

Yo que yo opino que son miles de factores, la sociedad sobretodo joven como va evolucionando con el tiempo, ahora por ejemplo tenemos mucha mas oferta de ocio, y también impera el plan botellon, que yo no estoy ni a favor ni en contra, pero es lo que hay, esta "de moda" irse de botellon, porque lo que la gente quiere muchas veces es salir a emborracharse, y piensan en concierto y en lo que realmente piensan es en: esos 6 pavos me los puedo gastar en una botella de tal y me voy al rio con mis colegas, en vez de ver un concierto de quiensea y solo poder tomarme una cerveza...no valoran el "ocio musical" que hay a cambio.


Otro tema es que empiezan a venir gente internacional a Sevilla, y eso lo estuve hablando con los madrileños "We All Fall" en un concierto, q son de Madrid y alli la gente no va a los conciertos "Underground" porque hay mucha oferta de grupos gordos internacionales, cada semana. No digo que eso esté pasando pero...si sigue viniendo grupos internacionales a Sevilla, sera de puta madre xq ojala q vengan mas, pero por otro lado se va a ver afectada la escena Underground.....son mil cosas.

En pocas palabras, que no podemos esperar que en los conciertos pequeñitos vayan siempre 200 personas, y que los bares se peten y que todo, porque eso...ha sido asi de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:29 pm

Es que también lo que da por pensar es " no tengo ni zorra de quién son esa gente, pa qué voy a ir a un concierto suyo", por lo que pasa lo que ustedes decís, que sólo van amigos y familiares. Vamos, que a mí me pasa también, no os creáis.
Y por supuesto, cómo vamos a olvidarnos del tema de la crisis. Si yo tuviera dinero ( xD ), estaría todos los fines de semana de concierto, porque por cuatro pavos eso de disfrutar de música, colegas y birra, pues sí, es muy buen plan. Pero es eso, "si tuviera dinero"...

Por suerte, tenemos este foro, gracias al cual nos conocemos entre los heavyllanos ( y heavyrienses y demás xD) y es posible quedar pa cosas de este estilo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:17 pm

Grecia escribió:
Es que también lo que da por pensar es " no tengo ni zorra de quién son esa gente, pa qué voy a ir a un concierto suyo", por lo que pasa lo que ustedes decís, que sólo van amigos y familiares. Vamos, que a mí me pasa también, no os creáis.

XDDDDDD, yo me imagino ahora a toda la peña que vio, concierto de barón rojo, en sus principios, "meh, a esos quien los conoce, paso mejor me voy por ahí con mis colegas" ahora será en plan "mierda, mierda, mierda, mierda, mierda" Yo prefiero ir al mayor numero de conciertos para poder decir, cuando a estos no los conocia ni dios yo fui a verlos "gratis" o por cuatro libras XD

Grecia escribió:
Y por supuesto, cómo vamos a olvidarnos del tema de la crisis. Si yo tuviera dinero ( xD ), estaría todos los fines de semana de concierto, porque por cuatro pavos eso de disfrutar de música, colegas y birra, pues sí, es muy buen plan. Pero es eso, "si tuviera dinero"...

Este es un tema que suele tener mucho que ver con el motivo por el cual no voy a casi ninguno, para lo que puedo tener de dinero, es caro lo que suelen costar esos conciertillos, y me da palo porque muchas veces son de peña conocida y tal, pero si no hay pasta..no hay pasta, me tomo un helau en la calle que es ams barato.

Grecia escribió:
Por suerte, tenemos este foro, gracias al cual nos conocemos entre los heavyllanos ( y heavyrienses y demás xD) y es posible quedar pa cosas de este estilo Smile

Bueno, menos mal que nos tienes en cuenta XDDD, imaginate cuanto me saldrá a mi, por ejemplo, el conerito de 4sfera, tengo que pagar el billete del bus a sevillay luego alli todo xDD, por motivos anteriormente mencionados no he podido piasr la "cashe sevishana" aun, tal como dijo Satanic7, en almeria somos: Tú, Yo y 2 gatos despistaos, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:22 pm

Soft, sepa usted que pensaba decir algo similar a lo de barón rojo xDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:37 pm

Grecia escribió:
Es que también lo que da por pensar es " no tengo ni zorra de quién son esa gente, pa qué voy a ir a un concierto suyo", por lo que pasa lo que ustedes decís, que sólo van amigos y familiares. Vamos, que a mí me pasa también, no os creáis.
Y por supuesto, cómo vamos a olvidarnos del tema de la crisis. Si yo tuviera dinero ( xD ), estaría todos los fines de semana de concierto, porque por cuatro pavos eso de disfrutar de música, colegas y birra, pues sí, es muy buen plan. Pero es eso, "si tuviera dinero"...

Por suerte, tenemos este foro, gracias al cual nos conocemos entre los heavyllanos ( y heavyrienses y demás xD) y es posible quedar pa cosas de este estilo Smile

precisamente el concierto de 4sfera se puso a 4 euros por la puta crisis.... la sala Fanatic recomendaba ponerlo a 6 euro sy ellos dijeron que no, aún así les ha costado dinero tocar en su primer concierto por es falta de asistencia, aún habiendolo poniendo a 4 pavos. Pero yo le digo PRRRRRRRRRR a motivos tales ¨es que no tengo dinero¨ cuando veo a la gente ponerse hasta el culo de cubatas en los bares.... Me parece perfecto que la gente decida en que gastarse su dinero, pero entonces que luego no se atrevan a abrir la boca y decir que en Sevilla no se toca.

Y podría seguir diciendo cosas, pero me voy a retener un poco.

PD: Y hoy día con las redes sociale sy los foros, dificil, realmente dificil no conocer a un grupo al menos de tu ciudad o provincias de alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:03 pm

eres mi idola, kry.jejeje
Volver arriba Ir abajo
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:21 pm

.... y lanza un gancho de derecha y ... DERRIBA A SUS ADVERSARIOS! KRY HA GANADO POR KO! xD
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:12 am

Hombre, Kry, yo en concreto no me voy de cubatas, tú lo sabes, que pa eso te quito el vaso a ti xDDDDDD

Pero es verdad que mucha peña se queja, y luego se funde el dinero en otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:37 pm

Yaya mi comentario es más bien general, no en concreto hacia ti, pero mucha de esa gente que dice estar tiesa para conciertos la veo yo misma fin de semana si, finde tb en los bares, por eso lo digo....

Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:00 pm

No me habré quedado yo findes sin salir por ir un viernes a ver a mis colegas de From the noise o de Dark Puppets a un concierto... y a conciertos desconocidos no porque no se apunta nunca nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:09 am

Yo creo que con el tema de los grupos locales, underground y tal la gente, como no los conoce, aplica eso de "piensa mal y acertarás" y presuponen que por ser un grupo que está empezando es malo y pasan. Fijáos cuando vayáis a algún concierto con un telonero poco o nada conocido: la gente pasa del grupo como de la mierda. Recuerdo un caso vergonzoso en el que se escuchaba más el murmullo de la gente hablando que a los tíos tocando. Te puede gustar más o menos un grupo, o incluso no gustarte, pero me parece increíble no tener la decencia siquiera de no interrumpir a alguien que sólo hace lo que le gusta lo mejor que puede.

Espartano escribió:
Y lo de el metal en español, nunca e entendido esa aversión que la gente tiene muchas veces a la música en español, prefieren una canción en ingles en la que diga solo "me follo a tu madre mientras tu padre mira" que una en español de buena calidad... si es buena música, como si la cantan en klingon.
100% de acuerdo. Jamás entenderé esa actitud.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:25 am

Kius escribió:
Yo creo que con el tema de los grupos locales, underground y tal la gente, como no los conoce, aplica eso de "piensa mal y acertarás" y presuponen que por ser un grupo que está empezando es malo y pasan. Fijáos cuando vayáis a algún concierto con un telonero poco o nada conocido: la gente pasa del grupo como de la mierda. Recuerdo un caso vergonzoso en el que se escuchaba más el murmullo de la gente hablando que a los tíos tocando. Te puede gustar más o menos un grupo, o incluso no gustarte, pero me parece increíble no tener la decencia siquiera de no interrumpir a alguien que sólo hace lo que le gusta lo mejor que puede.

+1698724651342867154523676537216825742, por desgracia yo tambien he visto eso.
Volver arriba Ir abajo
Txusda
Txusda

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 22/01/1999
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:39 pm

Soft, menos quejarse de ambiente en Almería, que haberlo hay, lo que no hay es actitud. Este último metalmería estuvimos 4 gatos y veremos a ver el concierto de Skull Fist si llega a llenarse el local 1/3 del tope...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:08 am

Pos lo mismo que aquí, entonces xD Ambiente hay, pero no hay ganas de moverse.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:27 pm

Txusda escribió:
Soft, menos quejarse de ambiente en Almería, que haberlo hay, lo que no hay es actitud. Este último metalmería estuvimos 4 gatos y veremos a ver el concierto de Skull Fist si llega a llenarse el local 1/3 del tope...
Aquí hay ambiente a las cuatro de la mañana y solo y exclusivamente en la guarida, en el resto de las cuatro calles te vas a encontras a pijos, caloorros y yonkies, ademas de que, para esa hora yo estoy sobando, detalle importante.
En mi caso lo que no tengo es un puto duro,l ahora dentro de poco será el candil rock, en huercal, y van a tocar grupos tributo, ahí si voy a ir...porque es gratis XDDD.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Comunidad heavy sevillana Vide
MensajeTema: Re: Comunidad heavy sevillana   Comunidad heavy sevillana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comunidad heavy sevillana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-