Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Moz-screenshot

 

 Escucha el single del nuevo disco de AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:13 pm

Este es el video clip oficial del ultimo disco de AC/DC "Black Ice" , la cancion se llama "Rock and Roll Train":

Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:04 pm

AC/DC = Encefalograma musical plano.

No me gusta, es lo mismo de siempre de AC/DC.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:12 pm

Pues a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:14 pm

Si no digo que sea una canción mala ni nada, simplemente digo que miremos unas cuantas canciones casi exactamente iguales de AC/DC, que tienen unas pocas y que, sencillamente, me esperaba un poco de originalidad por parte de esta banda en este nuevo tema.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:10 pm

JuanjoTristán escribió:
AC/DC = Encefalograma musical plano.

No me gusta, es lo mismo de siempre de AC/DC.

Sin que sirva de precedente colega... je de darte TOOOODA la razon, siempre siempre siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:16 pm

De hecho si barajas las canciones de todos sus discos, poquitos se darían cuenta.
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:17 am

¡¡Tankian me ha dado la razón en algo!!, ¿Ésto en qué categoría de post iría? ¿"Noticias de milagros"?, ¿Noticias musicales?, ¿Cambios del foro? Razz
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:44 am

No te acostumbres juanjoballack, jajaja Lobo tienes toda la razon... hoy he estado escuchando algunas canciones que han puesto en el vh1... y de verdad, para mi ktodas eran la misma
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
danidogma
danidogma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 02/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:21 pm

JuanjoTristán escribió:
sencillamente, me esperaba un poco de originalidad por parte de esta banda en este nuevo tema.

Entonces no serían AC/DC Very Happy Está claro que AC/DC te gusta o no te gusta. A mi si desde luego y yo personalmente agradezco que haya grupos que sean fieles a su estilo. Cuando quiero escuchar cosas más innovadoras, desde luego no pienso en ellos, pero lo de encefalograma plano... Neutral A mi me parece que lo que hacen lo hacen muy bien y simplemente es lo que quieren hacer
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:12 pm

Si yo hiciera canciones con los mismos acordes, misma estructura y todo igual siempre...me caían tomates por horas que llevo en el mundo desde que nací.
"Te gusta o no te gusta", bien, de acuerdo, pero no se trata de gustos como algo subjetivo, se trata de "encefalograma musical plano" (sí, planísimo) y éso es algo totalmente objetivo que lo ven hasta los ciegos. No es cuestión de gustos, es cuestión de no negar la evidencia.
Y yo digo que a mí me gusta este grupo, pero éso no quita que me ponga las orejeras de burro y me niegue a la evidencia.
Repito, por si no ha quedado claro, que me gustan AC/DC, pero no todo van a ser halagos y buenas críticas, ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:35 pm

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices juanjo. Creo que AC/DC tiene tablas para crear lo que les de la gana, pero sencillamente han hecho lo que han querido hacer. No le veo más.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:59 pm

Pues con más razón, tienen tablas para hacer lo que les da la gana... y acaban haciendo lo mismo de siempre. No van a ser peor grupo por hacer un tema distinto a los que vienen haciendo. La meta de alguien que se dedica a la música es evolucionar siempre (o al menos ésa debería ser).

Es como el alumno torpe que no da más de sí. Pues el pobrecito no da para más y se esfuerza y saca un suficiente raspado. Y luego está el alumno super inteligente que es más flojo que un muelle de guita, estudia el día antes y saca un bien. Me parece que en este caso el mérito hay que dárselo al alumno más torpe. Y en este caso AC/DC son el alumno inteligente, pero que no tienen afán de evolucionar en su música, y no por hacer algo distinto van a perder la identidad, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:50 pm

JuanjoTristán escribió:
Pues con más razón, tienen tablas para hacer lo que les da la gana... y acaban haciendo lo mismo de siempre. No van a ser peor grupo por hacer un tema distinto a los que vienen haciendo. La meta de alguien que se dedica a la música es evolucionar siempre (o al menos ésa debería ser).

Es como el alumno torpe que no da más de sí. Pues el pobrecito no da para más y se esfuerza y saca un suficiente raspado. Y luego está el alumno super inteligente que es más flojo que un muelle de guita, estudia el día antes y saca un bien. Me parece que en este caso el mérito hay que dárselo al alumno más torpe. Y en este caso AC/DC son el alumno inteligente, pero que no tienen afán de evolucionar en su música, y no por hacer algo distinto van a perder la identidad, creo yo.

Totalemente de acuerdo (ooootra vez) a mi parecer hacen lo justito para vender y punto, cuando podrian dar muuxiiiiisiiiiiimo de si...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:15 am

Mirad, AC/DC siguen sacando temas asin, por que es su onda, es su estilo, ese ritmo es lo que les caracteriza, no por otra cosa, pero por favor, es que hasta ahora, solo habeis criticado y criticado.

Es que por que sigan siendo iguales, hay que criticarlos tanto, es que esto me recuerda a los programas del corazon, empezais a cavar a cavar, y no parais de criticar.

Mirad, tened en cuenta que ellos son asin, no van a cambiar, pero sacad algo en bueno del tema, van renovando poco a poco, y es lo bueno que tienen, o acaso qereis que se qeden en la estacada.

Si no sacan disco, decis "A ver si los AC/DC sacan un nuevo disco ya, que seguro que arrasan" pero cuando lo ois "Valla mierda, pero si sigen siendo iguales".

Pues yo aunque sigan siendo iguales, les soy fiel, por que es uno de los grupos que mas me gusta, esos ritmos de rock cañero, es lo que mas me gusta de ellos y prefiero que sigan siendo asin, a que cambien de estilo.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:34 am

Yo no critico, opino, yo no pido que saquen mas discos, pero si opino que deberian variar un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:44 am

Mira, Dark, las opiniones las tenemos todos, no veo dónde está la ofensa. Apréndete tres acordes y tocarás todo lo que tienen los AC/DC. Que a mí también me gusta, coño, pero sé ver que todo lo que hacen es igual, pero no desde ahora. Es así desde que empezaron.

Así que eso, no sé. Si quieres que se te diga a todo "sí, muy bien", cómprate un loro. Yo tengo una opinión y no voy a cambiarla porque te escame.
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:11 am

+1

No criticamos, opinamos. Si no opinamos igual que tú pues mala suerte, tio. Habrá otras cosas en las que estemos de acuerdo seguramente, pero no te lo tomes como algo personal, porque estamos hablando sobre AC/DC, no sobre si los gustos de DarkVinkg son mejores o peores. Que yo soy el primero que escucha AC/DC a toda leche en un recinto y me pongo loco con su música, pero macho, es que no viene a cuento la paranoia de que si parecemos un programa del corazón ni puñetas, de verdad, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:18 am

JuanjoTristán escribió:
+1

No criticamos, opinamos. Si no opinamos igual que tú pues mala suerte, tio. Habrá otras cosas en las que estemos de acuerdo seguramente, pero no te lo tomes como algo personal, porque estamos hablando sobre AC/DC, no sobre si los gustos de DarkVinkg son mejores o peores. Que yo soy el primero que escucha AC/DC a toda leche en un recinto y me pongo loco con su música, pero macho, es que no viene a cuento la paranoia de que si parecemos un programa del corazón ni puñetas, de verdad, no lo entiendo.

Que te calles juanjotristanpatiño lol!

Pondre el ejemplo de uno d mis grupos favoritos, Nirvana.... yo no he tocao la guitarra en mi vida, bueno pues en una hora aprendi a tocar el come as you are y el polly... pq son siempre los mismos acordes, no quiere decir que sean malos, solo que resultan repetitivos... no creo que estos comentarios sean dañinos para nadie...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:24 am

Bueno, Nirvana son caso aparte también, ¿eh? Jaja. Digno de estudio.
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:24 am

yo no se señores pero para mi son y seran la mejor banda que he escuchado en mi vida....
que con tres o 4 notas sacan una peazo de cancion... pues ole sus huevos , ya saquen este disco malo o bueno que me lo esperaba diferente aunque seguire escuchandolo a jierro com iempre e echo desde que los conoci, por que ellos nos han dado muchos himnos de batalla que son dignos de ser coreados, muchos minutos de su musica y no por un disco van a dejar de ser buenos.

Arriba los AC/DC coño!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:27 am

Y yo me pregunto... quien ha dicho que por hacer un disco casi igual que los anteriores sean malos???
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
danidogma
danidogma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 02/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:34 am

JuanjoTristán escribió:
Pues con más razón, tienen tablas para hacer lo que les da la gana... y acaban haciendo lo mismo de siempre. No van a ser peor grupo por hacer un tema distinto a los que vienen haciendo.

AC/DC han hecho lo mismo desde que comenzaron (cuando eran un grupo más) y si no cambiaron cuando no eran conocidos, no van a cambiar ahora, digo yo...

A lo mejor es que no quieren, o a lo mejor es que no saben hacer otra cosa, pero esta gente con 3 acordes han hecho himnos del rock. De hecho para mucha gente el rock = AC/DC y no viceversa


JuanjoTristán escribió:
La meta de alguien que se dedica a la música es evolucionar siempre (o al menos ésa debería ser).

Que conste que yo comparto tu opinión, pero todo el mundo no tiene por qué evolucionar. Si nos ponemos en ese plan, por ejemplo, los Maiden son otro caso "muy parecido" ¿no? Question
Volver arriba Ir abajo
karlos
karlos

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 24/10/1975
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:09 pm

yo creo q hay un antes y un despues en acdc, de el back in black patrá incluyendolo, son discazos todos, del ballbreaker palante....en fin, mismos acordes y el problema está en q en los discos antiguos eran los mismos acordes, pero cada tema tenía un nosequé pegadizo que les falta a los ultimos discos,,,.......en fin, dark viking, que ACDC es como to, o te gustan o no, ...a mi personalmente el disco Back in Black es el mejor disco de rock( anda ahi, ahi, con el appetite de los guns en mis gustos), y ya podeis criticar lo q qerais pero como postearon anteriormente ACDC=Rock
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:08 pm

A éste Karlos no echarle cuenta que viene de donde viene de pasar las vacaciones y no sabe lo que dice. lol! lol! lol! lol!


No te enfadeeees mujéeeee. Razz:P:P:P:P


PD: Aquí NADIE ha dicho que los AC/DC sean malos, que sois cansinos ya con que son malos, que no ha dicho nadie éso, leñe.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:47 pm

danidogma escribió:


Que conste que yo comparto tu opinión, pero todo el mundo no tiene por qué evolucionar. Si nos ponemos en ese plan, por ejemplo, los Maiden son otro caso "muy parecido" ¿no? Question

Igualmente criticable, como todo en esta vida, tb puse el ejemplo Nirvana, pero repito, criticable y nadie dice que sean malos ninguno d ellos... Y sim son otro caso igual que el de AC/DC...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com

Contenido patrocinado



Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Vide
MensajeTema: Re: Escucha el single del nuevo disco de AC/DC   Escucha el single del nuevo disco de AC/DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Escucha el single del nuevo disco de AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-