Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Moz-screenshot

 

 Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:43 am

Para quien no conozca el corto de Frankenweenie (con personas reales), podeis verlo Aquí

El trailer en español de la película de animación Frankenweenie:


Y aquí os dejo un ¨como se hizo¨ (en inglés)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Txusda
Txusda

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 22/01/1999
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:52 am

Otra parida más del payaso este que no veré
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:01 pm

otra parida más del tio ese que por supuesto veré.... XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:23 pm

Parida? un poquito de respeto por favor..... como se nota que no has crecido con Tim Burton....

A mi el corto de frankenweenie me encantó, así que que haga una peli de animación de la misma historia, buaf me muero de ganas, por supuesto que la veré, es todo un notición e impaciente estoy por saber cuando sale Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:01 pm

Ese corto mola mucho, así que sí, habrá que ver la peli Smile
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Txusda
Txusda

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 22/01/1999
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:14 pm

precisamente porque me he criao con él no le tengo ningún respeto, no puedo respetar a alguien que hace películas para echar la pota
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:20 pm

Se puede decir me gusta o no me gusta sin llegar a esos estremos, con respeto hablaba de nosotros, el resto de usuarios, tb puedes no comentar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Txusda
Txusda

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 22/01/1999
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:53 pm

Ah, vale, respeto máximo hacia vosotros y mínimo hacia él, no era mi intención ofenderos, perdonad, esque me enciendo cuando hablo del jarcho este, me hierve la sangre, ya dejo de postear aquí, que me emociono demasiao :/
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:55 pm

Txusda, te estás luciendo,eh xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Vide
MensajeTema: Re: Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España   Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trailer de Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton llega a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-