Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Moz-screenshot

 

 ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:39 pm

Esperanza Aguirre ha dimitido. Acaba de anunciarlo en rueda de prensa en la sede de la presidencia del Gobierno Regional. «Desde que dejé mi puesto de funcionaria, siempre he querido que la política fuese una actividad temporal», ha dicho a primera hora de esta tarde.

Después de nueve años como presidenta del Gobierno regional, Aguirre ha afirmado que nunca ha «querido ser una profesional de la política, sino una persona que creyó que podía ofrecer que sus conciudadanos una visión de la política, una visión diferente. Lo que creí que sería una corta etapa de funcionaria ha sido toda una vida. Y es el momento adecuado para dejarlo», ha dicho.

«Quiero dar mis palabras de agradecimiento por supuesto a mi partido que siempre me ha apoyado», ha asegurado Aguirre visiblemente emocionada. También ha querido mostrar su apoyo a sus adversarios políticos y a los compañeros por las pullas y críticas. «También quiero dar las gracias a los que me han votado y a los que no me han votado nunca. He comprendido, finalmente, que en política no se puede agradar a todos», ha asegurado.

Pediré mi reingreso en el Ministerio
Aguirre ha seguido diciendo que su decisión es fruto de muchas cosas. «Es un cúmulo de cosas. Siempre pensé que la política era una actividad temporal y tenía la sensación de que no llegaba ese final. Pues ahora sí». «Quiero vivir más cerca de los míos, de mis hijos, mi marido, mis nietos, mis hermanas... Dedicarme... no sé muy bien a qué. Eso sí pediré el reingreso en el Ministerio», ha continuado.

Respecto a su sorpresiva decisión, la líder del Partido Popular Madrileño ha contado que nunca ha dejado de «contemplar la posibilidad, todos los días, de dejarlo». «Para mí esta es una decisión transcendental, pero para los ciudadanos quedará en el olvido muy pronto», ha afirmado con rotundidad.

«Me voy con un buen sabor de boca»
Aguirre, sin dejar de lado el humor que la caracteriza ha asegurado que le «divierte mucho que ustedes me pregunten, sobre todo cuando lo hacen de manera incisiva. Eso sí, alguien como yo nunca puede decir que abandona la política del todo, pero evidentemente paso a una segunda fila».

Preguntada por el sabor de boca con el que abandona su puesto de presidenta regional, ésta ha sido muy contundente: «Me voy con la sensación de que hicimos un gran proyecto, que nuestras políticas liberales resisten mejor que en otros lugares. Así que me voy con buen sabor de boca».

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Esperanza-aguirre-pide-dimision-gabilondo-alentar-huelgas-politicas_1_877317
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:51 pm

No puede ser. o_O
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:10 pm

esta ha visto que ya no hay mucho dinero para llevarse al bolsillo y se quita del medio
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:37 pm

ajjajaja, ojala fuese cierto.
Yo creo que mas bien,. hay demasiado dinero y mas vale salir de tinglao antes de que sea MAS evidente de lo que ya es.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:41 pm

Le acaba de hacer un favor a la humanidad
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!   ¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡AGUIRRE DIMITE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-