Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Que estilo es el que toca Slipknot? Moz-screenshot

 

 ¿Que estilo es el que toca Slipknot?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que estilo encaja mejor con ellos?
Nu Metal
¿Que estilo es el que toca Slipknot? I_vote_lcap75%¿Que estilo es el que toca Slipknot? I_vote_rcap
 75% [ 9 ]
Alternativo
¿Que estilo es el que toca Slipknot? I_vote_lcap25%¿Que estilo es el que toca Slipknot? I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:15 pm

Bueno vereis he subido un post de Slipknot, pero me equivoque de sitio y lo puse en estilos varios, entoces Kry me lo ha cambiado, por que yo se lo he pedido y me lo ha dejado en Nu Metal, pero vereis aqui viene el Kit de la cuestión:

Para mi, Slipknot no es una banda de Nu Metal, ya que si por ejemplo comparamos a bandas de Nu Metal como lo son por ejemplo KoRn, vemos que las caracteristicas de cada uno son diferentes, yo creo que entraria mas en alternativo, por que no veo yo caracteristicas del Nu Metal en ellos.

Pero entonces le he dicho a Kry, que haria una encuesta para ver en que sitio encajaba, entonces lo que quiero es que digais, si es Nu Metal o Alternativo, y que expliqueis el motivo.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:33 am

A mi no me gusta este grupo y apenas lo he oído, así que por mi parte ni voto ni opino. PEEEERo si lo he metido en Nu metal es pq mi enciclopedia particular (NaNKuS) me ha dicho que desde luego de alternativo no tiene nada. Que este grupo hacen una fusión de estilos y que no estaría claro donde meterlo, pero como me ha dicho q en alternativo NO, otro lugar es nu metal, con esto no se está encasillando al grupo como NU metal, si no por meterlo en algún sitio que más o menos pegue aunque no sea exactamente lo que hacen. Los subforos de música no es para meter exactamente lo que son, hay millones de grupos fusión, la clasificación es simplemente por mantener un orden en el foro exclusivamente, no quiere decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:42 am

Pues esta definido en todas las revistas, enciclopedias incluso por ellos mismos como metal alternativo, asi que Darkviking no va muy desencaminado.
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:29 pm

Es que en los primeros discos si que sonaban muy a Nu, pero ultimamente han cambiado su estilo.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:35 pm

DarkViking escribió:
Es que en los primeros discos si que sonaban muy a Nu, pero ultimamente han cambiado su estilo.

SEp, ya te digo que ellos mismos se autodefinen como metal alternativo, jejeje lo puedes bixear en su web y tal XDD
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:51 pm

yo solo digo que para mi me han defraudado tio yo antes iba a jierro con ellos pero se tan volviendo muy blandengues Shocked
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:10 am

He de reconocer que llevais razon, a mi Slipknot me gusta muxo, pero ahora no tienen la misma fuerza que antes, este disco es muy flojo, no es como los otros, espero que saquen disco nuevo pronto, por que es que enserio escuchad esta cancion, que es el ultimo videoclip que han hecho y decidme si no apesta un poquillo:

Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:58 am

A mi me siguen gustando igual...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:15 am

Si yo no he dixo que me dejen de gustar xDDD, de todas maneras me gustaria tener el disco a mano y escucharlo enteramente para saber en verdad como son las demas canciones.
Volver arriba Ir abajo
NaNKuS
NaNKuS

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 291
Fecha de nacimiento : 02/01/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:31 pm

El razonamiento de Dark Vinking es más que lógico, de hecho yo tampoco estaba muy seguro de si meterlos en Nu Metal o en Alternativo, pero al final he votado Nu Metal, ya que en su música contienen algunos elementos propios de este estilo tales como partes "rapeadas" (a lo bestia eso si XD), o partes en las que destaca acompañando las guitarras el DJ... Tambien es cierto que sus composiciones son mucho más agresivas de lo que suelen ser otras bandas de N.M, teniendo toques de trash y la grave y rasgada voz de C.Taylor

Podría entrar en alternativo... pero si nos ponemos a buscarle los cuatro pies al gato creo que más de un grupo de Nu Metal terminaría encasillado en Metal Alternativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.activoforo.com
avatar
martin

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 02/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:17 am

el estilo de Slipknot es crossover..........
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:52 am

y que carajo es crossover? :S
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
martin

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 02/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:30 am

pues crossover fue a lo que se llamo a los primeros grupos que combinaban el metal con otros estilos(trash,pop,hardcore,incluso rap....).los primeros korn,coal chamber,faith no more,limp bizkit,por poner algunos ejemplos....lo que ahora se denomina nu metal vaya....aunque se le puede llamar metal alternativo,cada uno lo define a su manera.a mi siempre me ha gustao crossover........ Cool
Volver arriba Ir abajo
Warcorpse
Warcorpse

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 05/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:03 am

de crossover no tiene nada, no lo compares con DRI xD
Volver arriba Ir abajo
Garlimidon
Garlimidon

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 08/02/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:01 pm

A mi no me gusta demasiado Slipknot, quieren abarcar tanto que no son capaces de ser fieles a su propio estilo.



No obstante creo que encaja mejor dentro del Nu-Metal...
Volver arriba Ir abajo
NaNKuS
NaNKuS

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 291
Fecha de nacimiento : 02/01/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:11 pm

Que no son fieles a su estilo? yo pienso que al contrario.
Son totalmente fieles a su PROPIO estilo más que al género al que se les encasille.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.activoforo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:03 am

Estoy de acuerdo con Nankus, mas aferrados a su estilo de tocar que al genero, no te vas a encontrar a nadie que toque asin.

Aunque creo recordar que habia otro grupo parecido a Slipknot, pero no recuerdo su nombre, se que vi un video de ellos, ya os dire si me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:50 am

Son Nu Metal/Hardcore exactamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:32 pm

Nü Metal, y son la hostia. punk
Volver arriba Ir abajo
UnbornShadows
UnbornShadows

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:30 am

A mí no me llaman demasiado, pero creo que no son solamente nu metal o alternativo o crossover como han dicho ahí arriba.
Personalmente creo que si un grupo se encasilla en un estilo mal va, ya que no sabe moverse por otros lares. Aunque no me flipen he escuchado temas de ellos y no son PARA NADA nu metal, aquí opino sobre las más famosas, ¿vale?:

People=Shit, mezcla de numetal (por la voz)con thrash e incluso black (en batería) eso sí, con DJ; Psychosocial, yo diría que metal, incluso con solos, ¿esta es numetal? Con tintes metalcore; Duality, partes thrasher en la voz, ¿qué me decís de la batería? Headbanger totalmente metal; Before I forget, más de lo mismo, no numetal, más metalcore diría yo (voz potente, parecida al heavy de los 80s); Vermillion, mu rara xD, me parece muy progresiva y oscura, esas melodías son más típicas de Blackmetal blandito, tanteando partes pop, metiendo el solo (más cercano al heavy); Spit it out, esta sí se puede decir que tiene numetal y mucho, incluso tiene melodías del punk patineta de los 90s (después de decir el nombre del tema); Surfacing, muy metálica con rapeos e incluso partes recitadas; SIC, mucha influencia de los noventa tanto en ritmo como en melodía, muy Black álbum de Metallica y Nirvana; Only one, mucho metal, muchos rapeos, el principio del grupo.

Creo que el grupo este sí, que empezó como típica banda de Numetal, pero poco a poco ha ido cambiando y cogiendo muchas otras influencias, eso sí sin dejar atrás su pasado numetalero. Pero para mí, ahora no son numetal.
A veces tengo que decir estilos, pero no me gusta, me gustaría decir que todos hacen metal (en plan general), aquí somos todos Hijos del Metalk y más en este foro xD, por eso os digo que es mejor coger influencias de todo, incluso de músicas que no tengan que ver con el metal. Esto se llama empaparse de cultura y no dejar que nos vendan lo que ya está inventao y está claro que grupos que hayan innovado mucho, hay pocos, pero los que lo han hecho mirad donde están y no me baso en la gente a la que mueven, si no a la gente que les llama de verdad.

Después del tochaco solo decir lo siento xD y fundamentadme por favor
Volver arriba Ir abajo
Willy Mantequilla
Willy Mantequilla

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 27/10/1988
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2010

¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:40 pm

Nu Metal. Lo que sí es Metal Alternativo es su demo Mate Feed Kill Repeat, en la cual mezclan guitarras pesadas, con afinaciones muy graves, con elementos de Jazz, o incluso Funk en el bajo. Lo demás que han sacado no vale para nada, pero esa demo es bastante buena. Claro, no iban a ganar dinero.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Que estilo es el que toca Slipknot? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que estilo es el que toca Slipknot?   ¿Que estilo es el que toca Slipknot? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que estilo es el que toca Slipknot?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-