Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La última película que has visto Moz-screenshot

 

 La última película que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La última película que has visto Vide
MensajeTema: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:13 pm

No recuerdo bien si este ost está o no está, lo he mirado en el buscador y no me aparece, si alguien recuerda que está que me ponga el enlace, si no, pues ya está XD

Este post es para poner la última película que has visto y si quieres hacer algún comentario sobre ella (bueno o malo) y recomendarla o no. Ahí lo dejo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La última película que has visto Vide
MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:17 pm

Y lo estreno ^^

La última película que vi, fue la de ¨Mamᨠ(de terror) me llamó mucho la atención el trailer y la vimos hace poco online. Personalmente me gustó bastante, es de estas pelis que tienes que ver abrazada a un cojín XD al menos son las que a mi me gustan, que te dan yuyu pero tienes que terminar de ver, tiene escenas mu wapas y estás en tensión prácticamente toda la película. El final.... el final de la peli va según gustos, tranquilos, no diré nada, solo diré que de 4 personas que vimos la peli, a mi me gustó, otro dijo que el final se cargó la peli, otra que no estaba mal y otro que ni fu ni fa, así que pa to los gustos. Si es verdad que el final es raro, y un poco fantasioso pero bueno, a mi me pareció original por no parecerse a otras pelis de terror, tiene detalles que sobran, pero me quedo con que el general la peli cumplió con su cometido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

La última película que has visto Vide
MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:03 pm

yo la ultima, creo recordad, alvin y las ardillas 3, cine infantil de verano de mi pueblo, con el enano, la semana pasada. poco que comentar de estas pelis, entretenida, pero para mi gusto, menos original que las primeras.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La última película que has visto Vide
MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:32 pm

La última peli infantil que vi fue GRU2 y tengo que decir, RECOMENDADÍIIIIISIMA CIEN X CIEN. Pa mi gusto mejor que la 1º, con un humor muy natural y muy de aquí, vedla! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



La última película que has visto Vide
MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La última película que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-