Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Moz-screenshot

 

 [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:34 pm

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_eek Aun no me creo que no haya un post de magic, bueno, pues solucionado.

Hace unos meses entré en el mundo de magic, todavia estoy muy verde [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Kopfschuettel , asi que agradeceria que escriba gente para orientarme y/o orientar a los que tambien estén empezando o incluso a los expertos, añadiendo información de tiendas, ediciones nuevas, eventos, quedadas, etc...
Si alguien es de toledo o de la zona, le agradeceria información sobre tiendas, ya que no conozco ninguna, lo único que tengo es la carpetilla esta que te dan para que aprendas (me la regaló un colega) y dos mazos de la décima edición, Blanco "la determinación de Cho-Manno" y Azul, "La astucia de arcanis"
[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_scratch En concreto tengo una carta que no sé como funciona, la carta es la de "Cho-Manno,revolucionario" y dice: Prevén todo el daño que fuera a ser hecho a cho-manno"
A y otra cosilla, hace poco me dieron un sobre de edicion profesional, estas se pueden mezclar con las de la X edición se pueden mezclar cartas de distintas colecciones??

Venga animaos a ver si nos queda un post guapo... [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:02 pm

Jamás he jugado a las Magic y no me llama la atención XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:44 pm

Yo siiii, estube jugando durante unos 3 años, pero desde hace un año, que cerraron a donde yo iba a jugar, tengo mis cartas abandonadas. Porque si voy a una tienda que yo me se, solo me encontraré a chulitos que se gastan medio sueldo del mes en conseguir el ave del paraiso en chino y foil. Asi que me ví obligado a dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:36 am

Yo tengo algunas magics y mis amigos muchisimas, son muy frikis, pero a mi no me ponen las magic xd
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:30 pm

frikis al poder!!!!!!
no, yo no soy friky, que hice el test en facebook y me salio que no soy para nada friky... yo veo las magic igual que alguien puede ver las de poker... para gustos.....
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:33 pm

[KryoNa] escribió:
Jamás he jugado a las Magic y no me llama la atención XD


Yo igual xD, yo de pequeño jugaba a las cartas de Yu gi oh pero ya esta

Por cieerto Abemetal, que tiene de malo se friki?? ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:36 pm

yo odio a los frikis XD cuidado XDXDXD (es coña, no odio a los frikis, pero odio q me llamen friki pq no lo soy para mi es un insulto) po pilla XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:41 pm

La gente cuando me llama friki yo le digo Si, y que? y se callaN XDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:47 pm

la gente q procure no llamarme friki Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:57 pm

A mi si me lo llaman por la calle ni caso, y si me lo dicen a la cara, pues si, es que lo soy un friki, pasa algo? XD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:41 pm

yo no tengo nada en contra de los frikys SKORE, de hecho todos somos frikys, unos con la música otros con el futbol ese, otros con las movidas de rol, etc...
si te paras a pensar hay 20000 definiciones de frikys, el "pozí" ese es un friky no???,porque juega a las magic o porque hace el payaso, en cambio los de la serie "big band" son frikys porque les gusta star trek, los superheroes... cada uno es friky a su manera...

no hay que olvidar que yo toco en ESPARTACO, grupo nº 1 del freak metal en el universo...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:11 am

usad el chat para frikear panda de mamones (con amor) XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:52 am

Bueno, comentaré una pequeá anecdota de magic, para reconducir un poquitin el tema:

Era la Presentacion de Fragmentos de Alara, tras el reparto de mazos de torneo y sobres, comenzé a hacerme la baraja, una vez hecha, comenzé a jugar, perdí 2 rondas, entonces decidí hacerme una baraja nueva, tras ello, gané 3 rondas seguidas, pero en las ultimas dos estaba algo nervioso y jugaba deprisa, y las perdí, solo con haber ganado una ronda mas me habria llevado premio, pero no pudo ser, al menos fué el torneo de magic en el que mas rondas gané
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:52 pm

jajajaja, vaya, yo solo juego en mi casa con algun fri... digo, colega, no llego a tanto nivel...
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:47 am

Kry is friki!!!!!!!!!!!!!!!!!

F R I K I

xDDD

Na es coña, yo tambien juego, pero hace tela que no las toco xD.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:12 am

DV que te quedas sin la moderación ehh, no juegues con fuego q puedes quemarte yo tengo el podé del foro y puedo usarlo como kiera [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_twisted MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_twisted

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING 619147
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:01 am

Dark Viking, HAS DESATADO LA FURIA DE KRYONA, QUE EL MARTILLO DE THOR CAIGA SOBRE TÍ..., JA...JA...JA....JAAAAA [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:45 pm

Si alguien sigue jugando, me podria decir las cosas que han cambiado en el reglamento? se que cambiaron las normas pero no se como
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:36 pm

yo es que soy novato y supongo que las raglas que yo sé, serán las nuevas... supongo....
Volver arriba Ir abajo
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:30 pm

yo llevo jugando al magic mas o menos 2 meses si llega, y m gustaria acerme un deck azul y blanco, con un angel de platino y un jace beleren, alguna recomendacion mas?
Volver arriba Ir abajo
Disten
Disten

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/04/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:31 pm

YO NO SOY FRIKI, SOY CABALLERO DE Nv.20!!!

A mi si me molan las Magic, pero desgraciadamente no tengo a nadie con quien jugar en Naron. Aun así espero solucionarlo, pues han sacado el juego para ordenador y se puede jugar online. Tiene muy buena pinta. Pero solo se puede jugar a través de Steam.

Por cierto, la palabra Friki, quiere decir Fan o fanático, asi que todos somos unos Frikis.

Ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:42 pm

esta en español o hay que pagar?
Volver arriba Ir abajo
Disten
Disten

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/04/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:09 am

Esta en español y hay que comprarlo, vale 9,99€. formato virtual.
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:13 pm

Yo estoy empezando a jugar a las magic ahora con un amigo. Me han dicho que para empezar puedo hacerme una deck de trasgos, esta bien para empezar?
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:49 pm

Trasgos para empezar? Yo tengo^^ Es mi mejor mazo, rápido y con bichos que si sabes fusionarlos bien acabas pétandolo, para empezar está bien también uno de Merrows (Tritones) blanco/azul.
También tengo otro de zombies, un poquito peor...Eso sí, más te vale no enviarme muchos bichos al cementerio porque pueden volver xDD
Y luego tengo un Naya, que es un poco mierdecilla, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:54 pm

Me an dicho que los vampiros son muy buenos tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:22 pm

si, los vampiros son bastantebuenos un amigo mio los tiene y 1 vs 1 son bastante buenos, aunque con mis amigos lo que jugamos somos 7 todos vs todos asi que nos sirven cosas grandes
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:45 pm

empecé este tema y ya me he perdido...

hice algunas preguntillas (porfa, leed el primer mensaje) a ver si algun alma caritativa me supiera responder...

or cierto por que edición se llegan, yo me quede en la X...
Volver arriba Ir abajo
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:56 am

el dia 12 sacan la m11
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:08 am

yo he jugao partidas desas de 4,5 o mas de todos contra todos o por equipos, pero lo sullo es 1vs1 hay es donde se demuestra si una baraja vale o no, de mas de 2 ya es a quien se ataque y tal. Yo tengo un mazo de elfos monocolor verde, asi tos elfos de coste 2 o menos bastante rapido, con sus sacerdotisas y al, y otro mazo q era de mi hermana de 3 colores, de basicamente dar por culo xDD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-